dakaria darrechi

Ítem #: SCP-ES 024

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES 024 debe ser contenido en una caja de aleación de acero al carbono de 10X10 forrada en su interior con terciopelo negro para la comodidad de SCP-ES 024. Esta caja debe ser guardada en una habitación pequeña en completa oscuridad.

Solo personal masculino de nivel 3 puede acceder a la habitación para interrogar a SCP-ES 024.
Cualquier interacción con sujetos femeninos deben ser monitoreados para protección y futuros experimentos

Descripción: SCP-ES 02 es una masa parecida a una sombra con capacidades de tomar forma de lo que se le ocurra. SCP-024 tiene las propiedades de un incubo, vive bajo los aposentos del sujeto en los siguientes meses al punto de llevársela con el bajo esta. SCP-ES 02 puede absorber en su totalidad la materia biológica del sujeto cuando es llevado bajo los aposentos donde SCP-024 se “alimenta”, y posterior a esto puede obtener la forma y densidad ósea del afectado.

SCP-ES 024 fue descubierto el ██/██/████ por el investigador █████ ████ mientras intentaban descubrir las múltiples desapariciones de muchachas en la ciudad ████████ en █████.

SCP-ES 024 no puede ser detenido una vez hecho el contacto con el sujeto femenino. Sujeto a pruebas

Anexo: cualquier miembro femenino bajo los efectos de SCP-ES 024 a entrar a la habitación y violar la seguridad debe ser exterminado inmediatamente

SCP-ES 02 puede absorber en su totalidad la materia biológica del sujeto cuando es llevado bajo los apocentos donde SCP-024 se “alimenta”, y posterior a esto puede obtener la forma y densidad osea del afectado