dark cat

SCP-ES-038

Ítem: SCP-ES-038
Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-038 debe ser contenido en una vitrina de 30cm x 30cm que debe encontrarse situado en un cuarto de 40m x 10m con vista al personal. SCP-ES-038 no debe ser abierto por ningún motivo en caso de ser abierto se debe aplicar el procedimiento 038-B

Descripción: SCP-ES-038 es un antiguo jarrón color negro de una altura de 20cm y un ancho de 16cm con una escritura china color dorado el cual alberga a SCP-ES-038-1 el cual es un pequeño gusano de 10cm de largo color rosa que al ser abierto SCP-ES-038 este se abalanza sobre el sujeto introduciéndose en la piel del sujeto el cual pasa a ser SCP-ES-038-A después de una hora SCP-ES-038-A sentirá un dolor muy agudo en el pecho que se ira expandiendo por todo el cuerpo pasados tres minutos el dolor desaparecerá y del pecho aparecerá un pequeño bulto que se ira moviendo por todo el cuerpo de SCP-ES-038-A hasta regresar a su punto de inicio y desaparecerá después de un minuto SCP-ES-038-A morirá saliendo SCP-ES-038-1 y acercándose al sujeto más cercano para repetir el proceso . Al inspeccionar el cuerpo de SCP-ES-038-A este no tenía ningún órgano interno.

Descubrimiento: SCP-ES-038 fue encontrado en una antigua tienda china en Después de varias investigaciones de misteriosos asesinatos de los antiguos dueños de SCP-ES-038 se descubrió a SCP-ES-038 siendo el causante de los asesinatos en seguida se lo llevo a la fundación y se lo puso en contención.

Procedimiento 038-B: una vez sucedido el incidente de SCP-ES-038-A un equipo con trajes especiales cada uno con unas pinzas de 30cm de acero cabe destacar que uno debe llevar un gato en caso de inconvenientes con SCP-ES-038-1 una vez sido atrapado SCP-ES-038-1 debe ser contenido en SCP-ES-038 en caso de fallar el procedimiento se debe evacuar la zona y liberar al gato del miembro del equipo hasta que no se registré actividad de SCP-ES-038-1.
Experimentos con Animales
Todos los experimentos concluyeron en la muerte de los animales a causa de SCP-ES-038-1 excepto por 2 Animales

Gato: El animal al ser expuesto a SCP-ES-038-1 tuvo una actitud agresiva con SCP-ES-038-1 mientras que SCP-ES-038-1 tuvo una actitud de temor intentado escapar del animal hasta regresar a SCP-ES-038

Caballo :El animal al ser expuesto a SCP-ES-038-1 tuvo una actitud pasiva mientras que SCP-ES-038-1 tuvo una actitud de defensa cubriéndose con una seda endurecedora quedando inmóvil