Darthrorschach

Ítem#: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Safe Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se mantiene en la oficina de investigación del doctor Williams, especialista en vida marina. Se encuentra colgado en la pared como decoración y para fácil observación directa. (leer incidente XXX-A).

SCP-ES-XXX debe mantenerse en un depósito (ahora recinto-XXX) especialmente preparado y climatizado para su contención en el Sitio-██, con una piscina de 50 metros x 80 metros, y de al menos 50 metros de profundidad en su punto más bajo. Dicha piscina debe estar decorada como si se tratara de las profundidades marinas del periodo Ordovícico, utilizando plantas sintéticas para sustituir a la flora extinta de dicho periodo. Debe utilizarse un sistema de limpieza constante del agua para eliminar posibles residuos y mantenerla oxigenada, además de un sistema de regulación de la temperatura, la cual no debe ser menor a 24ºC ni mayor a 49ºC. El filtro de agua debe limpiarse una vez por semana, y reemplazarse cada dos meses. En caso de fallo en el filtro, debe reemplazarse inmediatamente.

El recinto-XXX debe estar preparado con un sistema de iluminación especial que imite los ciclos solares de día y noche con la mayor precisión posible. Este sistema debe revisarse al menos una vez por semana durante la medianoche, para evitar posibles fallas. Deberá permanecer encendida la ventilación del para mantener la temperatura adecuada del recinto-XXX, la cual debe estar entre 40ºC y 60ºC cuando no se esté realizando una investigación o limpieza de los equipos de trabajo. En caso contrario, debe darse un aviso previo con al menos 4 horas de anticipación para reducir la temperatura del ambiente a un promedio de 25ºC para la seguridad del personal de sitio durante la investigación.

SCP-ES-XXX debe ser alimentado dos veces al día con un aproximado de 4 kilogramos de pescado, los cuales deben ser entregados con extremo cuidado a través de un sistema de tuberías. Cada mes que SCP-ES-XXX mantenga comportamiento correcto, será premiado con 5 kilogramos de moluscos varios.

En caso de una brecha en la contención, deberá desplegarse inmediatamente el Destacamento Movil Lambda-09 ("Moby Dick") para la persecución de anomalías marinas. Dicho DM será el encargado de la evacuación tanto del recinto-XXX como de todo el personal del Sitio-██.

Descripción:

Anexo: