Gryzleyy
Puntuación: 0+x

Ítem#: SCP-ES-053

Clasificación de Objeto: Anómalo Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-ES-053 deben ser contenidas en una habitación de 4x4 metros, cerrado bajo llave, la cual debe estar custodiada por el Doctor ███████.Debe tener una ventana de 2x1 metros que permita ver el interior de la habitación.Nadie no autorizado puede acceder a la habitación de la instancias de SCP-ES-053.
En caso de que se permita el acceso el sujeto debe ser vigilado las 24 horas del día de cada día que lo use.
El uso de las instancias debe ser exclusivamente para experimentación, cualquier uso inadecuado de las instancias de SCP-ES-053 será castigado con la eliminación del/los sujeto/s, sin importar sus avances o descubrimientos.
En caso de que las instancias de SCP-ES-053 estén siendo utilizadas, personal de nivel 04 o superior vigilará el progreso de la experimentación , en caso de que no se vea progreso alguno, se retirará la autorización de la utilización de las instancias de SCP-ES-053.

Por razones de necesidad se ha construido una segunda habitación en base a las instancias de SCP-ES-053, exclusivamente para el guardado, mantenimiento y experimentación de los sujetos utilizados en la experimentación y que han sufrido un cambio irreversible(todos).
Los sujetos serán contenidos en una habitación de 10x10 metros, con un espacio mínimo para cada sujeto.
A la habitación se le ha puesto el nombre clave de habitación-ES-053.

Descripción: SCP-ES-053 es la designación de un grupo de disfraces con propiedades anómalas.El aspecto de cada instancia de SCP-ES-053 es diferente para cada sujeto, y al vestirse se convertirá en lo que representaba la instancia de SCP-ES-053(si la instancia en cuestión aparenta ser un traje de lycra oscuro con un esqueleto estampado, la persona que se lo ponga se convertirá en un esqueleto).
Se cree que las instancias SCP-ES-053 controlan a quien los usa, pero aún no se ha confirmado esta información.
Los SCP-ES-053 no varían únicamente en lo que se convertirán si no que también en que parte del cuerpo son.Pueden ser guantes, botas, vestidos o cualquier prenda del cuerpo.
Todos los sujetos se visten con el SCP-ES-053 como si fuera un traje de una sola pieza, menos cuando aparentan ser otra parte del cuerpo que no pueda ser usada así, como un guante o un sombrero, etc.
Son altamente peligrosos las instancias de SCP-ES-053 al ser usados por niños o gente con demencia o algún grado de locura.
A las instancias de SCP-ES-053 se les ha visto respirar en muchas ocasiones.
Los SCP-ES-053 son peligrosos si quien los utiliza ve un ser de tipo Keter.

Notas del Doctor ███████:

1- "Sujetos de prueba":
Sujeto D-2134: En uso del SCP-ES-053-2 vio a una momia hecha de papel higiénico a las 20:21 horas/actualmente está muerto y está bajo vigilancia constante las 24 horas del día en la habitación-ES-053.
Sujeto D-1193: En uso del SCP-ES-053-4 vio un león a las 21:53 horas/actualmente es mantenido y vigilado en una jaula de 3x3 metros en la habitación-ES-053.
Sujeto D-3121: En uso del SCP-ES-053-6 vio una calabaza del día de hallowen a las 15:35 horas/actualmente
está muerto por el hecho de que el sujeto D-3122 lo dejó de vigilar en la experimentación de SCP-ES-053-6 y la familia
Marshall
se alimentó del sujeto 3121; ver anexo B-02 para más información.

Anexos
Anexo A-01:
Las instancias de SCP-ES-053 fueron clasificadas como anómalos e iban a ser destruidos, pero el Doctor ███████, solicitó que se le diera el permiso de seguir estudiándolos por un plazo indeterminado.

Anexo A-02:

Solicitudes de uso de las instancias de SCP-ES-053:
Sujeto D-2111: Pidió utilizar a SCP-ES-053-2 para ver si podía controlar sus movimientos y pensamientos mientras
estaba "disfrazado". Solicitud Aceptada

Sujeto D-1023: Pidió utilizar a SCP-ES-053-5 para llevarle un disfraz a su hijo en hallowen. Solicitud denegada
El sujeto fue eliminado veinticuatro horas después.

Sujeto D-2125: Solicitó a SCP-ES-053-1 para ver de que material están compuestos los SCP-ES-053, el sujeto D-
2125 al igual que el sujeto D-3566 no ve ningún tipo de "disfraz". Solicitud Aceptada

Anexo B-01:
Breve Historia: SCP-ES-053-1 fue encontrado en Hallowen del año 20██ convertido en un zombie.
Desde aquel día se han encontrado los otros SCP-ES-053 llegando actualmente al número de 8 en total contando al SCP-ES-053-1.

Anexo B-02:
La familia Marshall fue eliminada junto al sujeto D-3122 el día ██/██/████, se eliminaron todos sus datos, tarjetas de créditos si tenían, inscripciones y cualquier contacto con personas, se utilizó métodos científicos para borrar memorias de personas que conocían a estos individuos. ELIMINACIÓN SATISFACTORIA

Anexo C-01:
Existen casos en el que sujetos no ven ningún tipo de disfraz, como es en el caso del sujeto D-3566, que al
acercarse vio un traje negro de negocios, con una corbata roja con rayas negras, zapatos de terno marca ███████ y
una camisa negra.

Los SCP-ES-053 hasta la fecha han matado a 22 personas no autorizadas en todo el mundo y a 3 funcionarios , cualquier personal que vea a uno deberá informar inmediatamente a █████████ o al Doctor ███████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License