Dias tranquilos en el Sitio-34

Dias tranquilos en el Sitio-34 (titulo provisional)

Sitio-34 Relicario de Contención e Investigación: Es el principal para Latinoamérica y España, allí son resguardados SCPs de clase seguro y euclid, no hay ningún keter -no tiene bomba atómica-. Guarda SCP religiosos, culturales y también algunos humanoides. La idea es que no esté en ningún país en particular, su ubicación se mantiene ambigua, aunque se halla en una zona industrial en los suburbios de una ciudad. Hay otros sitios pero más pequeños y dedicados a SCPs mas específicos, también es la base para la mayoría de los DM que operan en Latinoamérica, incluyendo a:

Digamma-3 (“Quemando iglesias”): es un destacamento móvil con unos cincuenta miembros, incluyendo personal de apoyo y de inteligencia, dedicado a actuar en Sudamérica recuperando SCP religiosos, labor que a menudo incluye enfrentarse a sectas de todo tipo, incluyendo el surgimiento reciente de adoradores del Gran Dios Verde.

Miembros: Agente Kane, 45 años, de raza negra, se parece a Idris Elba en Pacific Rim, agente de campo con larga experiencia, líder del grupo, hace un tiempo resultó seriamente herido y ahora ha vuelto al trabajo tras una larga recuperación, pero sicológicamente no esta tan bien y siente que los años le pesan y que no es tan rápido como antes. Lleva siempre un revólver Webley Mk IV a pesar que no es reglamentario y es una antigüedad, pero es herencia de su padre policía.

Emily Collazos: De nacionalidad peruana, mide poco más de metro y medio, muy baja para agente de campo pero se lo permiten porque es muy eficiente, es una estupenda francotiradora, de las mejores de la Fundación, y usa siempre su fusil Dragunov. Su principal problema es que es muy impulsiva.

La idea es escribir cuentos situados en España o Latinoamérica que involucren ya sea a DMs que actúan allí y tienen como base al Sitio-34, bien historias situadas en el mismo sitio, del cual podríamos crear un Expediente de Instalacion Segura, haciéndolo bastante grande y con varios niveles, no sé si alguien puede sugerir ideas o si quiera encargarse el mismo de hacerlo.

Yo por mi parte tengo un cuento casi listo, e ideas para varios mas, todos protagonizados por el Digamma-3 y los personajes que ya les describí, también son cuentos relacionados con los Hijos de la Vid, que han comenzado a crecer mucho en Sudamérica. También tengo un par de cuentos viejos que podemos hacerlos parte de este canon más adelante. (otra cosa ¿alguien sabe como diseñar un símbolo para este DM?)

Sugerencias, ideas, dudas, opiniones, etc., pueden dejarlas acá, por favor usen desplegables, y no se olviden de firmar.