dibujoBarato

Borradores de dibujoBarato.


SCP-014-J

rating: 0+x
Fork_IMPORTANT.jpg
SCP-014 (Replica)

Item #: SCP-014

Clase de Objeto: Keter

Medidas Especiales de Contención: La celda de SCP-014 debe permanecer cerrada todo el tiempo.EL Personal de un Nivel suficiente (según lo determinado por el administrador de la institución) pueden ser admitidos para ver al SCP-014 después de presentar una solicitud formal de tres (3) semanas de anticipación.Cualquier manipulación del SCP-014 debe someterse al Protocolo de precaución especial 014-2.Todo el personal expuestos al SCP-014 deben ser posteriormente sometidos a una cuarentena de cuarenta y ocho (48) horas y evaluación psicológica.Y Después de la exposición, el sentido común dicta que hay que lavarse las manos.

Descripción: SCP-014 tiene la forma de un tenedor de mesa antiguo,bien echo, y ,lo mas cercano que se puede estimar, sin limpiar desde la década de 1890. El objeto se forma desde el galvanizado de níquel-plata típica del supuesto período de su fabricación y el diente más a la derecha está doblada ███████████ () grados hacia el exterior. Manchas marrones y el moho adornan las púas y los Agujeros de las piezas decorativas del mango. El análisis de este material parece indicar que SCP-014 se utilizó por última vez en algún tipo de carne.

SCP-014 se trasladó a este centro a principios de 1970 y parece ser, que para todos los efectos, es como un tenedor de cena totalmente Ordinario. Si se es poseedor de alguna cualidad extra-ordinaria, estas son conocidas sólo a aquellos en el escalón más alto de los coordinadores de este proyecto, cuyos representantes nos aseguran que SCP-014 es, y cito, "muy importante". Los oficiales que han pasado tiempo a solas con SCP-014 son unánimes en su apreciación de que el objeto es de gran importancia (de ahí su continua presencia en este sitio), aunque ninguna puede decir por qué [ver »Testimonio del Mayor ████████████████, de febrero de 1972].

No hay pruebas autorizadas para el SCP-014. Cualquier personal que intente usar el SCP-014 debe terminar enseguida.

Nota: Solicito que este SCP sea desmantelado inmediatamente. Es demasiado peligroso para que siga con vida. -Agente Spoon

Nota: Solicitud denegada. No hay evidencia de una amenaza inmediata. -O5-█

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License