Dimitri Lambda

Mapa Estelar Táctico

La historia continua con un robot del futuro, que al ser testigo de lo que el hombre causo, viaja al pasado con ayuda de los últimos hombres para evitar el destino causado por su propia raza. Ipso facto, el androide llega muy atrás en el tiempo así que esto causa una alteración en la historia del hombre.

Este fallo catastrófico en la realidad termina siendo resultado del descubrimiento de los androides así que el evento lejos de evitarse, se re afirma, el robot ahora lejos de ser un motor de cambio, es un recuerdo y un puente entre ambas líneas temporales que subsisten en una misma realidad.

El líder de los robots en la otra línea del tiempo (donde la Fundación no descubrió el video) comienza ahora su objetivo de evitar que su realidad sea destruida por una superposición de la realidad actual. En donde su realidad llega a su fin por resultado que la matriz central de su mundo se encuentra en la nuestra.

La matriz central es el robot, el cual funciona como matriz y como fuente energía inagotable por su secreto en su interior, este secreto es la presencia de un alma humana que le dio vida al robot, lamentablemente a pesar de ser una fuente inagotable de energía, su cuerpo es finito y luego de 5800 años desde que llego por primera vez al mundo hasta la actualidad sus componentes se descompusieron, como ultima voluntad, uso su fuente de energía para hacer que permanezca intacto, su ultima transmisión de su vida.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License