Dimitri Lambda

Mapa Estelar Táctico

El gran maestro de terra

Se trata de uno de los 8 maestros que resurgieron de la creación del universo y que por lo tanto es parte del dios ciego en su ultimo deseo de hacer el orden en la galaxia. Su objetivo es dar contacto con los otros 2 maestros del sistema solar para lograr dar finalmente con la revelación de los planetas faltantes y asi abrir la puerta hacia las otras galaxias.

Mayormente se destaca la posibilidad de que los otros maestros se encuentren dentro del sistema solar, de ahí la necesidad de salir de su contención para dar contacto. Si esto sucediera mas alla de una catástrofe generaría un efecto domino de eventos poco fortuitos para la humanidad en la que se destaca principalmente la posibilidad de entablar comunicación con otras especies.

El problema surge en el estado actual de la humanidad y la tierra, y en como a su vez como es un riesgo para si mismo puede resultar en un riesgo mayor para la galaxia al mostrar públicamente la existencia de las anomalias como de otras razas interplanterias. El dios ciego ofrece un buen trasfondo solido para el personaje al desarrollarse conjuntamente con el libro.

Sus principales habilidades se destaca la aparente inmortalidad, telepatía y su gran conocimiento sobre la historia universal del sistema solar como principalmente de la tierra.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License