Doctor Díaz
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Para la contención y uso de SCP-ES-XXX, se ha habilitado una sala como pabellón deportivo en el sitio-34. Los objetos estarán guardados en un cuartillo localizado al final del mismo pabellón. El pabellón incluirá una cancha de baloncesto, una cancha de béisbol, un circuito de minigolf y un pequeño circuito asfaltado. La cancha estará en todo momento vigilada por dos guardias, desde puestos de vigilancia localizados en extremos opuestos del pabellón, además de un tercer guardia vigilando la entrada en todo momento.

El pabellón deportivo de SCP-ES-XXX debe mantenerse ventilado correctamente, debido a la naturaleza de algunos de los objetos.

En caso de no haber pruebas programadas para SCP-ES-XXX, el pabellón deportivo quedará abierto para uso recreativo del personal tras la finalización de su jornada, a excepción de SCP-ES-XXX-4, que sólo se permitirá su uso en las pruebas autorizadas. A las 22:00 horas de cada día, el pabellón deportivo de SCP-ES-XXX quedará cerrado.

Descripción: SCP-ES-XXX consiste en cuatro kits deportivos, cuyas descripciones se incluyen a continuación:

  • SCP-ES-XXX-1: un bate, guante y pelota, todos ellos para béisbol.
  • SCP-ES-XXX-2: un balón de baloncesto.
  • SCP-ES-XXX-3: un palo de golf, de tipo "putter" y una pelota de golf.
  • SCP-ES-XXX-4: un kart motorizado, de gasolina.

Anexo: