Doctor Linderman
Puntuación: 0+x
914342_85510317.jpg

Muestra de ADN con gen activo

Ítem #: XXX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las muestras activas de SCP-ES-XXX deberán estar resguardadas en el Sitio 47, en una bóveda sumergida a cuarenta (40) metros bajo tierra, contenidas en una caja fuerte tipo J.P. Morgan vigilados por Guardias armados las 24 horas del día, deberán ser revisadas semanalmente con el permiso del Dr Rivas.

Los sujetos con SCP-ES-XXX activo deberán estar puestos en vigilancia las 24 horas del día, en las Celdas de Contención Especiales del Sitio 47 y podrán ser utilizados en circunstancias especiales bajo el permiso del Dr. Rivas.

Descripción: SCP-ES-XXX es un gen humano inactivo presente al parecer en cada ser humano examinado hasta ahora, al ser activado en sujetos con sangre tipo O- proporciona
como consecuencia propiedades anormales, tales como habilidades altamente regenerativas e información avanzada anatómica, pero al activarse en otro tipo de personas, tienen consecuencias altamente mortales. Por lo que si se libera el activador de SCP-ES-XXX podría haber una catástrofe mundial, en la que el 95% de la población perdiera la vida, provocando así
un escenario XK de fin-de-mundo

Obtención: SCP-ES-XXX fue obtenido en Estados Unidos en un pequeño pueblo de 1200 habitantes aproximadamente llamado [DATOS ELIMINADOS] en el cual, los medios periodísticos locales informaron en el año [DATOS ELIMINADOS] la extinción de casi un pueblo entero debido a un brote de una extraña enfermedad aún no identificada, en el cual todos los afectados fueron encontrados muertos y en un estado muy parecido al de sujetos con un caso de Progeria avanzada, tras lo cual, La fundación envió a una unidad móvil a investigar los hechos.

Los resultados de la investigación fueron la obtención de un Virus Letal, el cual fue identificado como el responsable del hecho, por lo cual, el pueblo fue puesto en cuarentena completa,también fueron obtenidos 13 sujetos, los cuales habían mostrado "inmunidad" ante el virus, por lo cual los investigadores procedieron a entrevistar a algunos de estos.

Estos fueron los resultados de las entrevistas:

<Comienzo de la Entrevista con el sobreviviente número 7 luego de asegurarnos que era seguro>

Doctor Rivas: Entonces… ¿Por dónde empezamos? ¿Que ha pasado acá?

Sujeto: Esperaba que me lo dijeras, pero te diré lo que se, que es casi nada, el pueblo es un pueblito sencillo, como podrás notar, no tenemos grandes edificios, ni muchos médicos, en realidad solo tenemos un médico, un genetista y virologo, fue uno de los sobrevivientes del "catástrofe", lo vi cuando nos estaban haciendo los chequeos, el pueblo entero se vino abajo en tan solo 2 dias, fue increible como antes de ayer todos mis amigos y familia estaban "vivitos y coleando", gracias a Dios que por lo menos mi madre fue uno de los sobrevivientes.

Doctor Rivas: ¿Cuales son los síntomas de lo que ha pasado acá?

Sujeto: Bueno, mi padre fue uno de los primeros infectados, vimos cómo moría en frente de nuestros ojos sin que el Doctor Linderman pudiera hacer algo.

Doctor Rivas: ¿Doctor Linderman? ¿Fue el genetista del que me hablaste?

Sujeto: Sí, ya que él era el único doctor en el pueblo, siempre estaba ocupado ayudando a nuestros habitantes, es un gran médico, si el no logro nada dudo mucho con los afectados que ustedes puedan evitar que se expanda.

Doctor Rivas: No se distraiga del los síntomas por favor .

Sujeto: ¡Pero si fue usted que me interrumpió!

Doctor Rivas: ¿En serio? Perdóneme pues, continúe con los síntomas.

Sujeto: Son horribles, el principal síntoma según el Doctor Linderman, es el rápido envejecimiento de las personas, segun el también es como una cepa infecciosa de Progeria y aún más letal que la congénita, es imposible nutrirlos bien, es como si alguien le estuviera absorbiendo todo lo que comia o bebia, normalmente morían a los 2 dias por inanición.

Doctor Rivas: Ya veo, debe ser horrible, ¿No? Perder a tus seres queridos de esa forma tan macabra, eso era todo ¡Gracias por tu ayuda!

<Final de la Entrevista, [información opcional sobre la fecha y hora]>

Conclusión: