Doctor Von Braun

(Borrador, revisar más tarde, mas objetividad y menos opiniones personales)

Estimados miembros de la Academia de Ciencias del distrito de Soknir, en el gran imperio de Fédregahl

Tengo el agrado… que digo, el placer, no, la felicidad de comunicarles que he logrado capturar un ejemplar VIVO de la escurridiza criatura conocida como “Ninfa nocturna”, nombre científico Nymphae Nocte Fallace Arius Montanknus, que acabo de otorgarle yo.

Como sabrán, la existencia de esta criatura ha estado durante siglos en una zona gris entre la realidad y los mitos. Precisamente dos mitos me ayudaron a capturar el ejemplar que describiré a continuación, y uno es el mito de que las ninfas nocturnas suelen bañarse en las noches de luna llena en las pozas donde crecen juncos de flores amarillas, y el otro es el mito de que el aceite de Sardalipanira roja las paraliza.

Largas y aburridas noches gaste acechando en las pozas de las colinas de Zmunzur, donde abundan los juncos de flores amarillas. Precisamente la noche recién pasada, mientras la Luna se elevaba por el cielo en su cuarto menguante, descubrí a una ninfa nocturna bañándose en una de las pozas, estaba sola y jugueteaba con las luciérnagas. Me quede observándola largo rato, con el fin de estudiar su conducta en su ambiente natural, aunque debo reconocer que su sola presencia era hechizante y que en todo ese tiempo no anoté un solo dato.

Logre finalmente capturarla gracias a una cerbatana y a un dardo impregnado de aceite de Sardalipanira roja, felizmente el mito sobre su efecto en las ninfas resultó ser verdad.

Otro mito que comprobé es la legendaria belleza física de las ninfas, ya que al verla bañarse en aquella fuente, desnuda, con la brisa nocturna agitando sus cabellos y con la luz de la Luna produciendo reflejos plateados en su piel, experimenté una reacción física como no me había ocurrido hacia años (revisar esto ultimo), vamos, que la tenia mas tiesa que la mano de un mercader khamurrita apretando su bolsa de monedas (revisar, no, ELIMINAR esto ultimo). Pero al fin logre librarme de su hechizo y dejar de contemplar aquel delicado y delicioso cuerpo de suaves carnes (revisar esto ultimo). Una cerbatana, un dardo impregnado de Sardalipanira, y el primer ejemplar de ninfa nocturna capturado en la historia.

De modo que estos instantes tengo a mi ejemplar de Nymphae Nocte Fallace sobre la mesa de disecciones, muerta y preparada para hacer una exploración en profundidad en todas sus cavidades internas (esto ultimo no sonó muy bien, revisar)

Tamaño: de la cabeza a la punta de los pies unas 7 palmas y media, algo mas baja que una mujer normal.

Proporciones: perfectas.

Color de piel: es difícil de definir, a veces azul, a veces purpura, según la luz que se refleja su piel cambia de color en matices que van del azul muy oscuro, casi negro, al celeste pálido.

Color de ojos: plateados, son muy brillantes y reflejan la luz de la Luna.

Cabello: muy largo, liso y perfumado, huele a arándanos y tiene el mismo color. Es adictivo.

Vestimenta: no lleva.

Descripción: adjunto un dibujo con la posición que tiene el cuerpo del ejemplar en este momento (Nota: hacer un dibujo mas detallado, que no sea solo palitos y un circulo para la cabeza). Al momento de dispararle el dardo la ninfa estaba saliendo del agua, es por eso que su brazo izquierdo se encuentra recto –es con el que se apoyaba en la orilla- el derecho levemente flexionado, al igual que las piernas, la izquierda doblada y la derecha casi… bueno, casi derecha al sostenerse con ella en el fondo de la poza. Por eso también su rostro, su adorable rostro (revisar) tiene una clara expresión de sorpresa, me pregunto si fue porque logro verme o por el pinchazo del dardo, y si se dio cuenta de lo que ocurría antes de que su cuerpo se transformara en una estatua de carne endurecida.

El efecto de la Sardalipanira roja es sorprendente, el cuerpo del ejemplar se halla totalmente rígido, si bien al presionar con un dedo su piel presenta la misma textura y consistencia que la carne, no es posible mover ninguno de sus miembros, no sin forzarlos y exponerse a romper alguno de ellos. Si el mito es cierto, la luz de la luna llena a medianoche o el aceite de Sardalipanira amarilla son lo único que puede curar esta petrificación.

La ninfa es claramente una hembra, al parecer todos los miembros de su especie lo son, y solo podemos teorizar sobre su medio de reproducción, aunque un examen a sus órganos internos aportara, espero, mas datos sobre este misterio (quizás estemos hablando de una especie hermafrodita, o tal vez se reproduzcan por esporas). Al llamarla “hembra” me baso en que todo su cuerpo, salvo pequeños detalles, es idéntico al de una mujer humana, aunque de una perfección inimaginable, el rostro es hermosísimo y delicado, la piel muy suave y de una consistencia casi liquida, los brazos redondeados, los pechos amplios, acariciables y se sienten tibios y dulces al tacto (revisar esto último), los muslos aún mas suaves, tentadores y al posar la mano sobre ellos esta se desliza de manera irresistible hacia su intimidad (definitivamente, revisar esto ultimo).

Lo mas asombroso en su anatomía son las alas que se nacen de su espalda, en medio de sus omoplatos, tan perfectamente integradas al resto del cuerpo que lo que realmente resulta extraño no es que una ninfa las tenga, sino que el resto de las mujeres no las posean. Estas son transparentes, frágiles, de libélula, y debemos suponer le permiten volar, no creo que estén solo de adorno.

Aquí se detuvo, dudaba en como contar lo siguiente, o derechamente en contarlo. En un informe científico e imparcial como este no tenia cabida la compasión y el arrepentimiento, ambos causados por los ojos de la ninfa, unos ojos aun vivos, temblorosos, ojos que expresaban sorpresa, y después miedo, ojos que causaban lastima. Todo ello mientras el la examinaba y tomaba notas sobre su fisiología. Esos ojos casi lo hicieron dudar en su determinación de destazarla y examinar sus órganos internos, pero solo casi. De allí que deslizar dos gotas del –poderoso, poderosísimo- veneno tyhjouun por su garganta era lo mas misericordioso que podía hacer. Ella ni siquiera llegaría a sentir su sabor.

Cuando tomo la pluma para continuar escribiendo escucho un ruido, algo que se rompía. Dio la vuelta, y al principio no vio nada extraño, la sala de disecciones seguía igual, con los muros cubiertos con repisas y estanterías con frascos con diversos ejemplares animales flotando en alcohol, mesas con balanzas y herramientas de cirugía, y en el centro una gran mesa donde se hallaba el cuerpo de la ninfa cubierto por una saba… un momento.

La mesa estaba vacía.

Encima solo se hallaba la sabana, y el ruido que sintió era el frasco con veneno tyhjouun que había dejado a los pies de la mesa, y del cuerpo de la ninfa nada se veía, no estaba por ningún lado. Tenso, sin mover un musculo, Arias Montank comenzó a pensar velozmente una explicación a este fenómeno, ¿seria que las ninfas al morir desaparecían, se evaporaban? Eso a el no le habría extrañado, pero no, esa no era la explicación, no cuando vio pasar una sombra de una esquina oscura de la habitación a otra esquina oscura, en menos tiempo que un latido.

De pronto, su mente recordó algo.

Ingredientes:

-Polvo de hongos de Yuggoth

-Agua pura destilada

- Aceite de Sardalipanira amarilla

Mantener fuera del alcance de los niños.

Esos eran los ingredientes del veneno tyhjouun, y para Arias Montank, naturalista de la Academia de Ciencias de Lunzt-Berck, descubrir el misterio de la ninfa nocturna revivida le sirvió, durante el tiempo de dos latidos, de consuelo. Un segundo más tarde caía con la garganta cortada, casi separada la cabeza del tronco, por una de las herramientas quirúrgicas que usaba en sus disecciones. Las ninfas nocturnas son hermosisimas, pero dicen también que no soportan la crueldad, en especial si es contra ellas.

Historia de la Sociedad Antares para la renovación del espíritu humano

La Sociedad Antares fue fundada por Claudine Oparin (1905-19??), quien también fue su primer Gran Maestro. La señorita Oparin era hija única de un importante empresario hotelero austriaco, dotada de gran curiosidad intelectual e interés en el esoterismo, se unió en su juventud a la logia Isis 21, una de las primeras logias masónicas en admitir mujeres entre sus filas. Después, durante la década de 1930 realizó una serie viajes por toda Europa (y, probablemente, también el medio oriente y Sudamérica) donde mantuvo contacto y correspondencia con numerosas personas ligadas a distintas sociedades esotéricas, como los rosacruces, la Sociedad Teosófica, la Orden Hermética de la Aurora Dorada, entre otras. Pero con quienes mas estrechamente se relacionó fue con miembros de la Sociedad Thule (antes y después de su disolución), hasta el punto de llamar la atención de su circulo mas interno y exclusivo, la sociedad Vrill. No se sabe hasta donde llegaron sus vínculos con tal organización, sin embargo poco antes de la 2º guerra mundial fue expulsada de tales círculos, debido a su relación con la masonería, considerada una entidad “esencialmente judaica”1, irónicamente la propia señorita Oparin fue expulsada de la masonería por sus “creencias irracionales”. Poco se sabe de ella durante la 2º guerra mundial pero al parecer realizo viajes por toda Sudamérica (existe una fotografía de ella en las ruinas de Tiahuanaco, pero se desconoce la fecha exacta)

La Sociedad Antares fue fundada en la década de 1940 (se desconoce fecha exacta) y atrajo a un gran numero de personas interesadas en el misticismo y en teorías como la del hielo eterno de Horbiger, que también atraían a los nazis, pero que rechazaban el resto de sus políticas y creencias racistas y autoritarias. Sin embargo, la sociedad solo adquirió su forma actual en 1953, después que la señorita Oparin realizara una misteriosa visita al hipogeo de Hal-Saflieni, de la cual se ignoran detalles. Se desconoce actualmente el numero de miembros que la componen y los recursos que manejan, pero parecen ser bastante grandes, además se sospecha que, siguiendo el modelo de la Masonería, cuentan con miembros en altos niveles de la industria, los negocios y probablemente la política, que mantienen su afiliación en secreto.

La Sociedad Antares, aunque de ningún modo se le puede calificar de secta, cree firmemente en la existencia de los llamados “Superiores Desconocidos” “Potencias Exteriores” y “Grandes Maestros”. Inteligencias superiores y extraterrenas que buscan influir en la humanidad para llevarla a una nueva era dorada, una era en que el hombre medio, el hombre mediocre, la criatura con apariencia de hombre, despierte de su letargo y regrese a su estado original de ser una parte del universo capaz de interactuar con el todo y de influir con el pensamiento en las esferas celestes, así como ellas influyen en el hombre (Lo que es abajo es tal como es arriba, y uno influye en el otro, y viceversa)Se conocen detalles muy generales sobre como imaginan los miembros de la Sociedad esta nueva “era dorada”, involucrando obviamente el fin de las guerras y la pobreza, la igualdad plena entre todos los hombres, el fin de los prejuicios en base a la raza, religión, clase o sexo, el fin de toda forma de superstición, incluyendo la extinción o abolición de todas las religiones. Todo ello junto con un despertar síquico de toda la humanidad, donde será capaz de influir en el universo como en los antiguos tiempos en que mandaban los gigantes, los antiguos “hombres-dioses” de los mitos.

claudineoparin.jpg
La señorita Oparin en 1937, del brazo de Herr ████████ ██████, destacado miembro de la Sociedad Vrill.

Según ellos, las “Potencias exteriores” pueden ser contactadas por hombres y mujeres de sensibilidad especial, entre los cuales escogerían a “médiums” A través de los cuales comunicarse con la humanidad y guiarla a por la “vía dorada”. Hitler habría sido uno de esos “médiums””2, pero el mensaje habría sido “horriblemente corrompido” y entregado de manera “impura”, arrastrando al error y al horror a millones de personas. Del propio Hitler la señorita Oparin opinaba “Es uno de esos espíritus radicales que logran crear la historia, pero esta loco y mal preparado”, para años mas tarde agregar: “Sin duda alguna era un bastardo genocida” y que en particular “me molestaba su visión tan conservadora sobre el rol que le estaba asignado a la mujer”

La estructura de la Sociedad es vagamente masónica, existiendo tres niveles o grados entre sus miembros (“iniciado”, “camarada” y “maestro”), pero además un “Gran maestro” como líder indiscutido, rol que actualmente cumple Claudine Oparin, nieta, aparentemente, de su fundadora. Debajo de ella estarían sus “seis manos”, tres grandes maestros que obedecen sus ordenes y sirven de enlace entre ella y el resto de los miembros, sus estatutos especifican además de que tanto el Gran maestro como las “seis manos” deben ser siempre mujeres, ya que “son menos ambiciosas en cuanto a bienes materiales” y “son naturalmente menos inclinadas hacia la corrupción”. Eso en periodos de paz, pero si se encuentran en “estado de guerra” (en conflicto con otras organizaciones), las decisiones de carácter violento deben ser tomadas por “El Martillo”, un rol asignado siempre a un hombre, debido a “su natural agresividad” y a “su carácter que privilegia la competencia y el obtener la supremacía por sobre todas las cosas”. El actual martillo de la sociedad es Marius Kachingwe, de origen sudafricano.

La Fundación se halla en conflicto con la Sociedad Antares –en especial después del incidente SA-L65235- debido a que esta activamente busca reclutar a personas de “sensibilidad especial” que resultan tener habilidades síquicas muy diversas, además de recolectar varios SCP, entre ellos SCP-48-C.

También ha buscado, mediante negociación, soborno, extorsión, amenazas o por medios violentos, apoderarse de varios SCP contenidos ya que consideran que son “Inteligencias superiores” encarceladas y reprimidas por la Fundación, o bien herramientas para comunicarse con tales “Potencias exteriores”. Destacan entre ellos los intentos de robar a SCP-ES-██ y SCP-ES-011, y la tentativa de contactarse con SCP-ES-04

También se la considera sospechosa del secuestro de varios miembros de la Fundación, aparentemente para obtener información sobre ella, y que han sido liberados en un estado mental lamentable, a menudo tanto con amnesia anterógrada como retrógrada.

Relación con otros DdI

La Sociedad mantiene buenas relaciones con la Insurgencia del Caos y con Marshall, Carter y Dark Ltd., negociando distintos SCP entre ellos, también tiene una buena relación con Are We Cool Yet?, incluso se sospecha que varios artistas del colectivo han pasado a formar parte de la Sociedad, en su busqueda de "sensibilidades especiales", aunque en general los miembros de Are We Cool Yet? son artistas radicales con poco interes en el misticismo. Por otro lado, su relación con la Iglesia del Dios Roto solo puede calificarse de pésima, comunicaciones interceptadas han revelado que la Iglesia considera a los miembros de la Sociedad como “heréticos”, mientras que los de la Sociedad se han referido a los integrantes de la Iglesia como “fanáticos irracionales”

El libro de Echidna.

Ítem de interés esotérico: 3472A

Clasificación: Psiche-Seguro

Descripción: Libro encuadernado en rustica, de 416 paginas, texto en español con ocasionales frases en latín, ingles, griego, arameo antiguo y ███████████. No presenta información alguna sobre el autor, editorial, registro de propiedad intelectual o fecha de impresión. Contiene ██ ilustraciones las cuales son descritas en archivo 3472A-3.