DoctorKalmed
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-042

pulsera-ancha-metal.jpg

Clasificación del objeto: seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-042 debe mantenerse en una caja de acero reforzado con titanio de 40x40 centímetros , la cual posee un sensor de seguridad que emite una alarma en caso de apertura sin las credenciales correctas , las cuales consisten en una ranura lectora de tarjetas de identificación y un lector de huellas dactilares junto con un escáner de iris , esta estricta seguridad se complementa con un circuito cerrado de 4 cámaras de seguridad 24 horas al día.

Descripción: SCP-ES-042 es una pulsera para la muñeca hecha de un metal desconocido actualmente, con una altura de 10 centímetros y un ancho de 4 centímetros que se ajusta automáticamente a la muñeca de la persona que toque mediante una adhesión magnética de origen desconocido , luego de anclarse a la piel de la persona se comienzan a percibir las emociones y sentimientos de todo aquel que la rodea mediante una especie de aura de colores , que permite diferenciar cada emoción y sentimiento de los otros, o saber cómo interpretarlos cuando se mezclan muchas emociones en la persona observada, esto sucede durante las primeras semanas , a la 3 semana se desarrolla un tipo de conocimiento absoluto y certero sobre como manipular y usar aquellas emociones para manejar totalmente la voluntad de la persona deseada mediante manipulación psicológica y conductual.
Esto se expande a la 6 semana cuando la portadora adquiere la habilidad de convencer a cualquier persona sin necesidad de manipularla previamente solo dando una orden en específico, acto seguido la víctima como por arte de magia procederá a ejecutar la orden dada con mucha amabilidad y aceptación.

Anexo-042-A- Informe de Recuperación: SCP-ES-042 fue encontrado en posesión de una estudiante promedio de estados unidos que, tras múltiples reportes académicos sospechosos como una beca para las mejores universidades de su país, ingresos mensuales de miles de dólares al mes de desconocidos., y una amplia y perfecta vida social. Llamo la atención de la fundación cuando varios grupos de agentes que la fueron a entrevistar misteriosamente volvían sin ningún tipo de información.

Anexo-042-B: la única forma de retirar esta pulsera es amputando la muñeca de la persona, debido a que se ancla con un tipo de fuerza molecular extraña, que ejerce su adhesión hasta llegar a las células del portador, también se destaca en algunos casos el mimetismo, siendo cambiada la forma de la pulsera a las preferencias estéticas del portador o portadora haciendo pasar por desapercibida su construcción en un metal misterioso y brillante.