Dogeh
Puntuación: 0+x

El Alquimista

alquimista

SCP-ES-XXX antes de su contención

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX está contenido en una celda de contención estándar compuesta por hormigón armado en el Sitio-(número de Sitio). La celda cuenta con dos cámaras de seguridad, las cuales monitorean las acciones del sujeto las 24 horas del día.

La celda también cuenta con un equipo sofisticado de alquimia, conformado por los siguientes instrumentos:

Semanalmente se le deberán distribuir: (Recursos los cuales se le distribuyen)

SCP-ES-XXX-A/E están preservados en un almacén para objetos anómalos. Sus usos deben ser autorizados por el Dr. Wilson. Esté también se encargara de la realización de futuras pruebas.

Descripción: SCP-ES-XXX es un soldado alemán de la primera guerra mundial, aparentando 43 años de edad aproximadamente. El sujeto cuenta con vestimenta del ejercito polaco de 1952 y un subfusil MP-18.

El sujeto ha demostrado tener un amplio conocimiento de la alquimia medieval, a tal punto de ser capaz de crear sustancias con propiedades anómalas, entre ellas: SCP-ES-XXX-A/E, los cuales son cinco (5) frascos que contienen dichas sustancias elaboradas por el sujeto. Estos causan (Efecto de los frascos).

Descubrimiento: SCP-ES-XXX fue encontrado en el Pico Bolivar Mérida-Venezuela, en un búnker en el cual se encontraron gran variedad de objetos, de los cuales cabe mencionar los siguientes: quince (15) carabelas humanas, SCP-ES-XXX-A/E, una biblia del Siglo XVI, decenas de animales disecados y degollados, y la foto de una infante junto a su madre.

jessica

Fotografía encontrada en el refugio de SCP-ES-XXX

Durante la contención no se registraron bajas por parte del personal. Más tarde, el sujeto fue trasladado al Sitio-(Número de Sitio)

Breve Descripción de la fotografía:

(Descripción de la fotografía)

Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel
Mira mi cuerpo como se quiebra
Mira mis lágrimas como no cesan por ti
Solo es un chiste, no creas que voy a colocar la canción

[Fecha - 07/01/2013]

Entrevistado: SCP-ES-XXX

Entrevistador: Dr. Wilson

Nota: SCP-ES-XXX entrego su arma antes de la entrevista.

[INICIO DEL REGISTRO]

Dr. Waylan:

SCP-ES-XXX:

Finalizada la primera entrevista de SCP-ES-XXX el Dr. Wilson procedió a experimentar los efectos de SCP-ES-XXX-A/E.