Dogeh
Puntuación: 0+x
scp-es-xxx.png

SCP-ES-XXX antes de su contención

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una celda de acero reforzado,con dos cámaras de seguridad en ella, que en todo momento deben monitorear las acciones de SCP-ES-XXX. La celda también deberá contar con un equipo de alquimia.

SCP-ES-XXX-1/5 deben ser guardaos en un almacén para objetos anómalos. El uso de estos debe ser autorizado por el Dr. Müller, este también se encargara de la realización de pruebas sobre SCP-ES-XXX-1/5.

Descripción: SCP-ES-XXX es un soldado alemán de la primera guerra mundial, de unos 42 años edad, y 1,93 metros de altura.

El sujeto posee un amplio conocimiento en la alquimia, al igual que la capacidad de teletransportar algunas de sus pertenencias hacia él, entre ellas un subfusil MP-18. Las balas de este causan una infección inmediata del sistema respiratorio, nervioso y paro cardíaco.

SCP-ES-XXX es creador de 5 frascos con sustancias anómalas, denominados; SCP-ES-XXX-1/5. La mayoría de estos, causan una reacción negativa al ser vivo afectado.

El sujeto también causa un extraño fenómeno que consiste en cualquier foto a color relacionada con él, se trasforma en blanco y negro. Sin descartar que puede causar los efectos del gas mostaza a todo ser vivo que entre en un rango de 2 metros de cercanía de él..

Anexo.ES-XXX.1:

Descubrimiento

SCP-ES-XXX fue descubierto en el pico Bolívar Mérida-Venezuela, en un búnker a una profundidad de 20 metros. En el búnker se encontraron diferentes objetos pertenecientes a SCP-ES-XXX, entre ellos: Un equipo sofisticado de alquimia, SCP-ES-XXX-1/5, una foto de una niña rubia,12 calaveras humanas y una biblia.

No se reportaron bajas del personal durante la contención. Más tarde fue trasladado al Sitio 1█.

Entrevistado: SCP-ES-XXX

Entrevistador: Dr. Müller

Notas: SCP-ES-XXX entrego su arma antes de la entrevista.

<INICIO DEL REGISTRO>

Dr. Müller: (en alemán) ES-XXX, ¿cual es tu objetivo en crear sustancias anómalas a través de la alquimia?.

SCP-ES-XXX: (en alemán) La perfección, ¡la maldita perfección humana que he estado intentado crear desde hace décadas!.

Dr. Müller: En todo caso, tus resultados de una posible perfección en humanos ha sido un desastre.

SCP-ES-XXX: Se equivoca doctor, mis resultados han sido un gran logro para el futuro del hombre y la ciencia, ¡entienda!, yo busco mejorar la humanidad, busco una solución para mis problemas su y raza.

Dr. Müller: ¿Cuales son tus problemas?.

(sin respuesta)

Dr. Müller: ¿Cuales son a los problemas que tiene nuestra raza?.

SCP-ES-XXX: No lo entenderá doctor, pensé que después de tanto tiempo la humanidad avanzaría y detendrían la imperfección.

Dr. Müller: ¿Y tú?, ¿acaso no eres parte de nuestra raza?.

SCP-ES-XXX: No, yo no pertenezco a la imperfección.

Dr. Müller: (se ríe suavemente) Por otra parte, encontramos esta foto en tu refugio, (saca una foto de su chaqueta), ¿reconoces esa persona?.

SCP-ES-XXX: ¡Maldición! aleja esa porquería de mi vista (entra en un ataque de pánico).

Guardia 1: ¡Tranquilícese!.

(SCP-ES-XXX levanta su mano causando un breve destello, luego de 2 segundos su arma aparece en sus manos, y empieza a disparar de manera descontrolada contra el techo de la habitación).

(un guardia de seguridad cubre al Dr. Müller, otro le inyecta un sedante a SCP-ES-XXX).

Guardia 1: ¿Esta bien doctor?.

Dr. Müller: Afirmativo, lleven a SCP-ES-XXX a su celda.

Guardia 1/3: ¡A su orden señor!.

<FIN DEL REGISTRO>

Luego de la entrevista a SCP-ES-XXX se procedió a experimentar los efectos de SCP-ES-XXX-1/5.

Durante las siguientes noches SCP-ES-XXX sufrió múltiples ataques de pánico; acribillando las paredes de su celda y retorciéndose en el suelo. El sujeto afirma que esto es debido a que una presencia infantil lo visitaba por las noches (el sujeto no proposicional información a fondo). Cada mañana después de las trágicas noches de SCP-ES-XXX se encontraba una Gentiana ligustica en su celda.

Personal de la fundación asegura a ver visto una niña correr por los pasillos durante las noches.

El Dr. Müller luego de informarse de esto, y con la información obtenida por los experimentos de SCP-ES-XXX-1/6 decidió realizar nuevamente una entrevista a SCP-ES-XXX.

Durante un debate de 3 días se decidió lo siguiente:

  • Se le aportaría un equipo de alquimia al sujeto. Con la condición de crear pócimas favorables para el ser humano. De lo contrarió, al crear pócimas como SCP-ES-XXX-1/2/3/5 se le retiraría el equipo de alquimia.
  • Dos guardias de seguridad deberán vigilar a SCP-ES-XXX a través de cámaras implantadas en su celda de contención.

Luego de estas acciones SCP-ES-XXX creo pócimas que alargaban el tiempo de vida de seres vivos, dando resultados favorables. También disminuyeron un 60% los ataques de pánico del sujeto.

Aún así, se deduce que SCP-ES-XXX posee pócimas nocivas bajo su vestimenta.