dr Alquimia

Ítem #: SCP - 2003
Tipo de objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: El SCP – 2003 y los objetos de su entorno debe de mantenerse en una celda de concreto

CabezadeHombreMerimde.jpg

reforzada S4 con iluminación continua de tubos de 8 fluorescentes blancos dispuestos en pares, si alguno se fundiera deberá ser reemplazado por otro inmediatamente, así mismo se dispondrá de tres cámaras de video vigilancia, una de vídeo normal, otra con vista calorífica y la última configurada para visión nocturna.
La temperatura de la sala debe de ser de 20 grados Celsius de manera permanente y el flujo de corriente eléctrica debe ser igualmente continuo.
En un reproductor de audio deberá sonar continuamente música de Bossa Nova de manera ininterrumpida
El escritorio con material de oficina, un teléfono redirigido a una central controlada, una computadora con acceso restringido a internet y una silla de oficina debe de estar dispuesto en el ambiente donde se encuentra SCP – 2003, la disposición de elementos y decorados corresponde a una oficina clásica de mujer, madre de un niño de 3 a 5 años.

Descripción
SCP – 2003 es una cabeza de arcilla de aproximadamente 10cm x 8 cm ligeramente cilíndrica, hecha por un infante de 3 a 5 años, en estado sólido, con cuencas oculares vacías y la boca abierta a manera de sonrisa; dicha cabeza se encuentra sobre un plato de cartón color naranja, encima de un escritorio de oficina. Todos los elementos del escritorio se pueden mover salvo la cabeza de arcilla la que solo puede ser removida de su posición por parte de la persona que ocupa el lugar de la secretaria.
Los sujetos varones son invulnerables a los efectos de SCP – 2003 sin embargo cuando una mujer se sienta en la silla del escritorio comienza a sentir los efectos de SCP – 2003 Los sujetos femeninos se identifican como una mujer de 45 años madre del niño pequeño, con un serio problema de stress por cumplir con una serie de trabajos clásicos de una oficinista, comenzará llamando por teléfono, conectándose con internet y escribiendo cartas de una empresa llamada “biomédica lab”. Pasado un tiempo de exposición de aproximadamente 3 horas el sujeto se levantará de la silla y comenzará a fuma de manera compulsiva, llamara varias veces al banco ████████████ Preguntando por un abono a la cuenta [REDACTADO] posteriormente seguirá con la rutina perdiendo contacto con la realidad y con una evidente supresión del hambre y del sueño.
El sujeto identificará al personal que se encuentre con ella en la oficina como compañeros de labores sin embargo solo se preocupará en su “trabajo”, los intentos de extraer al sujeto de la oficina son respondidos con violencia extrema excusando un supuesto acoso sexual llegando a usar las herramientas como armas.
El estado del sujeto perdurará hasta terminar en un estado de sulmenash el cual inhabilita al sujeto de manera que ██████████████████ (leer incidente 034) los sujetos en este estado serán retirados de la sala, e internados en ████████████ En el sector 36.
El SCP – 2003 fue encontrado en una clínica abandonada del este de Palermo Argentina la dirección exacta es [DATOS BORRADOS] la clínica se dedicaba a la investigación y tratamiento del cáncer femenino.
La alerta la dieron los residentes al escuchar durante la noche ruidos en el lugar de parte de un grupo de jóvenes adictos que buscaban un lugar para refugio.
Al entrar al recinto la policía encontró a dos jóvenes varones muertos desangrados y a una joven de 21 años en un ataque de nervios afirmando era la secretaria del la clínica y que los otros dos jóvenes eran sus jefes que querían abusar de ella a lo que reaccionó violentamente.
Se necesitó 5 oficiales para retenerla y llevarla a la clínica ██████████████ donde después de un exhaustivo chequeo se determinó que presentaba un nódulo cancerígeno en el seno izquierdo.
El agente █████████████ Dupleau examinó todo el lugar determinando la verdadera naturaleza de SCP – 2003 al intentar moverla fue imposible.
Extracto de su informe: “ …fue imposible, es como si la cabeza y es escritorio fueran uno solo, ni los golpes de palanca pudieron desprender uno de otro”
“… la cabeza parece seguir mis movimientos [DATOS BORRADOS]”

Documento 456 Supervisado por los doctores Alquimia y ██████es
El sujeto después de 3 días y 8 horas a cogido la cabeza de arcilla y mirándola a comenzado a llorar incontrolablemente hasta la histeria, después cogió el teléfono y mantuvo una supuesta conversación con el niño llegando a tranquilizarse y a soportar el trajín por 3 días más tiempo en el cual tuvo un colapso.

Documento 966 extracto del informe del protocolo de autopsia a [DATOS BORRADOS]
Conclusiones
La muerte de María Martha ████████████████████ se produce por paro cardio respiratorio traumático a consecuencia de choque eléctrico provocado por la víctima.
Nota 1 04/ 10 / ……. : Al realizar el protocolo de necropsia del área torácica se observó un nódulo cancerígeno en el seno izquierdo, sin embargo la paciente no había presentado lesiones en su último chequeo realizado cinco días antes del incidente con [DATOS BORRADOS].
Nota 2 18/02 / ……. : se han presentado cuatro casos más de aparición de nódulos en la misma zona que [REDACTADO] en sujetos femeninos completamente sanas que fueron expuestas a SCP – 2003

Insidente 091dl
En la fecha [DATOS BORRADOS] se recibió una llamada telefónica al anexo que monitorea a SCP – 2003, de un niño de 5 años preguntando por su madre Lorena Bowgi, pregunto dos veces y corto.
incidente 034 :
Documento 381. Supervisado por los doctores Alquimia y Bones
El sujeto clase D denominada ███████████████████ ha pasado 10 días dentro de la “oficina” el mayor tiempo de permanencia registrado, La sujeto a sido extraída de la sala después de golpear continuamente su cabeza contra una de las paredes, gritándole a la pequeña cabeza de arcilla que ya no puede más. Las serias lesiones la han dejado inconsciente y prácticamente a perdido uno de sus ojos. En exámenes subsecuentes se le encontró un nódulo en el seno izquierdo.
Indidente 017dl
En la Fecha ████████████████ en la pantalla del computador se han recibido cinco correos electrónicos.
Dos del banco [REDACTADO]informando de un abono de ██████████████ a la cuenta ████████████████ parte de un tal Sr. [REDACTADO] el cual solo pone en el asunto: “espero que te alcance”.
Uno de una mujer llamada Ofelia que manda un documento adjunto no legible que en asunto pone: “resultados de examen”.
Uno de joven llamado Alvaro el cual adjunta unas fotos y en el asunto pone: “gracias por el viaje con la promo, cuida a mi hermanito”.
El último es de Corp Medica Prisma el cual pone en asunto: "Bienvenida a la familia" y en e cuerpo de mensaje dice:
Estimada Lorena
Agenda una reunión con recursos humanos para tu incorporación el día [DATOS BORRADOS]
No faltes, Gracias.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License