Dr Althaus

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La naturaleza de SCP-ES-XXX impide su contención total, así que sus Procedimientos Especiales de Contención se limitan a detener su expansión por el globo. Cada depósito de agua destinado al consumo humano será analizado por doctores de la Fundación una vez cada cuatro (4) semanas como mínimo o cada vez que un meteoro entre en contacto con la corteza terrestre. Además, habrá al menos dos (2) doctores de la Fundación encubiertos con título de Medicina en cada hospital del mundo, preparados para actuar en caso de que SCP-ES-XXX se manifieste. En tal caso, se procederá a la exposición de la Historia de Encubrimiento B46-A a los testigos y a la eliminación del sujeto afectado por SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es un parásito de origen extraterrestre que puede entrar en acción (probabilidad aproximada del 24%) cuando su huésped, independientemente de su género, tiene un hijo. Si esto ocurre, el parásito se aloja en el endometrio de la madre y posteriormente en el embrioblasto, con el resultado de la fusión paulatina de su ADN con el del feto (en adelante SCP-ES-XXX-A). Debido a que la anomalía es detectable mediante ecografía y fetoscopia, en 19██ se estableció la Historia de Encubrimiento B46-A como explicación no-anómala para este fenómeno, que sostiene que la entidad es una forma extremadamente rara y grave de ictiosis congénita conocida como "arlequín", caracterizada por escamas grandes y gruesas que aparecen en toda la piel, párpados volteados y otras anomalías corporales como hipoplasia de orejas, nariz y dedos, fisuras profundas e irregulares que cubren toda la superficie corporal y eclabium, y que acaba rápidamente con sus débiles víctimas por una combinación de infección generalizada y deshidratación que desemboca en hipernatremia, además de constricción de tórax y abdomen, causando serias dificultades respiratorias.
La realidad es que las entidades de SCP-ES-XXX-A son el estado adulto de un parásito procedente de [DATOS BORRADOS], un planeta situado en [DATOS BORRADOS] siempre rodeado de una gran actividad meteórica cuyos habitantes aprovechan para transportar a sus larvas a través del espacio, colonizando poco a poco el universo cuando estos meteoros infectados llegan a un planeta habitado. Se ha descubierto que SCP-ES-XXX se transmite en la Tierra a través del agua potable. Las instancias adultas de SCP-ES-XXX son extremadamente hostiles y siguen una dieta completamente carnívora. Son depredadores perfectos con una piel prácticamente impenetrable, capaces de alcanzar hasta ███ km/h, y de manejar ███ veces su peso. Además, sus mordeduras son altamente virulentas, y es otro foco de infección para el parásito larvario. En caso de localización de un espécimen adulto libre de SCP-ES-XXX, el Destacamento Móvil Delta-46 (“Niños Rotos”) será enviado al lugar para capturar la entidad, preferentemente viva para su estudio.

Anexo: Documento ES-XXX-1: Informe de Lukas Althaus
Es posible que pueda extrañarte que los pobres bebés nacidos con ictiosis arlequín sean mortalmente peligrosos y sus desgraciados padres focos de infección de una de las plagas más peligrosas de la galaxia. Por muy duro que suene, si en algún momento te encuentras con una entidad de SCP-ES-XXX-A, cuando te veas obligado a sedar y eliminar a esa criatura chirriante e indefensa, recuerda que eso con cuya vida estás terminando no es un ser humano, sino un espécimen de una raza que podría ser nuestra perdición si no fuésemos capaces de cometer pequeños actos de sangre fría como este. Recuerda que si se te ha asignado la responsabilidad de un SCP de nivel Keter, la Fundación espera un compromiso total, incluso si este representa ejecutar acciones que el resto del mundo calificaría de monstruosas.