Dr Fragiel - 016
Puntuación: 0+x
Anexo.jpg

Microorganismos de SCP-ESP-068 regenerando las células de la membrana protectora.

Ítem #: SCP-ESP-068

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención:
En todo momento se debe mantener cautivo a SCP-ESP-068 dentro de una celda de 10m x 5,5m x 10m ; con una placa de titanio de 30cm de espesor con refuerzo anti corrosión de nivel 4, con un respectivo sistema de drenaje resistente a los ácidos, sellada herméticamente, siendo la única salida/entrada una exclusa en una pared de la celda. Se deben tener lámparas de luz ultravioleta en la celda en todo momento, permitiendo a SCP-ESP-068 regenerar sus membranas con su respectiva fotosíntesis. La celda debe ser vigilada por cámaras digitales situadas en cada esquina superior de la misma. SCP-ESP-068 permanece inactivo durante un período de 27 días en un estado que se ha catalogado como "hibernación" realizado por la entidad para concretar sus procesos foto sintéticos que le ayudan como método de digestión a su alimentación básica (mínimo 5kg de pescado cada 30 días). Un grupo de 4 individuos de personal de limpieza debe acceder al cubículo 3 días después de que la entidad halla entrado en estado de hibernación para despejar los residuos de la alimentación de la misma, todo personal que ingrese a la celda deberá llevar como protección botas de seguridad, pantalones y camisa de manga larga preferiblemente de consistencia Kevlar, guantes de Nitrilo y máscaras anti gas en todo momento de permanencia en la celda de SCP-ESP-068. En caso de brecha de contención, el personal de seguridad debe abrir fuego a SCP-ESP-068 con armas compatibles con munición expansiva, priorizando atacar los miembros de la entidad, ralentizándola y dando tiempo a la extracción de los miembros del personal clase-A/B. En caso de un fallo total en la contención de SCP-ESP-068 se deberá proceder con el protocolo 12-06. (véase Documento de Procedimientos de Emergencia B).

Anexo: El día ██/██/████ Se produjo una brecha de contención en la celda de SCP-ESP-068 tras una jornada de limpieza. La entidad estuvo aparentemente "fingiendo" su estado de hibernación común para posteriormente atacar y eliminar a █ de los 4 miembros del equipo de limpieza. Tras haber escapado de su celda, SCP-ESP-068 realizó un salto de aproximadamente 7 metros de alto, llegando hasta los paneles de vidrio templado de la zona de observación por encima de la celda. Tratando inútilmente de penetrar dichos paneles. Al cabo de 2 minutos, SCP-ESP-068 se dedicó a encontrar una salida hasta los hangares donde el personal de clase-A estaba siendo extraído, llegando hasta la zona de aterrizaje del mismo. Fue contenido por el equipo de protección λ-5-A

Descripción: SCP-ESP-068 es una entidad con forma humanoide de 4,20m de altura. su interior está compuesto principalmente por parásitos marinos que sobreviven en el interior de una membrana protectora que les administra cada 29 días una dosis de nutrientes clave para su supervivencia, dicha membrana de 40mm de grosor cumple la función de la piel humana en SCP-ESP-068, salvo que la misma es extremadamente resistente a una amplia gama de armas de fuego y objetos cortantes o punzantes. A la altura de la cabeza posee dentro de la membrana protectora una cantidad de aproximadamente 22 Taenias enrolladas unas con otras formando una unión con el cuerpo (parásitos apelmazados) y ejerciendo la función de un "cerebro" que controla al resto de la entidad. El mecanismo de defensa de SCP-ESP-068 consta de tres fases; la primera (y la más activa) es la de un chillido que se produce a través de un orificio circular de 4cm de diámetro en el rostro de SCP-ESP-068, el cual genera (en humanos) un leve daño cerebral, que permite sugestionar al sujeto expuesto para darle un objetivo específico (hasta el momento, el único objetivo que se ha presentado en humanos ha sido el de liberar a SCP-ESP-068 de su celda). La segunda fase consiste en rociar por el mismo orificio facial una sustancia ácida de Ph -3.5. La tercera (y última) fase consiste en atacar a su objetivo de preferencia con sus miembros superiores, los cuales adoptan una durabilidad similar al acero reforzado. A pesar de que su velocidad en tierra no supera los 10km/h sus miembros inferiores le permiten saltar a un máximo apreciado de 12,3m de altura. Se ha determinado que SCP-ESP-068 puede "ver" a través de la membrana protectora, la cual es semi-transparente, impermeable e ignífuga, con un tono verdoso claro. A día de hoy se desconoce su edad y el porqué SCP-ESP-068 decidió adoptar una forma humanoide.

Anexo: El día 20/12/2009 se reportó un ataque a un buque pesquero estadounidense "USS ███████". El reporte desvió la atención del personal de la fundación a causa de que el mismo se atribuía a "…un extraterrestre gigante…". El buque fue encontrado 1 día después del reporte en el océano atlántico en Latitud █████████° Sur, Longitud ███████████° Norte. La totalidad de la tripulación (19 hombres) se encontró muerta a causa de quemaduras químicas de 3er y 4to grado. Se cree que el fin con el que SCP-ESP-068 atacó el navío fue en busca de nutrientes del pescado que allí se transportaba. Se informó a los medios (como fachada) que "el navío se hundió a causa de un conjunto de arrecifes que perforaron el casco del mismo". Tras este suceso, se reprimió al ente en un contenedor de acero reforzado con cubierta anti corrosiva interna, con la ayuda de un Dispositivo Acústico de Largo Alcance. El contenedor fue transportado por helicópteros de carga. Desde entonces, SCP-ESP-068 está contenido en el Sitio 19.