Dr-freddy

Bueno, el concurso termino, mi SCP fue publicado, hora de divertirse. No se tomen esto en serio, esto ya va a ser mas de escribir por que YOLO

Nombre del Objeto: hola, soy yo

Ítem # SCP-ES-XXX (pero puedes llamarme como quieras)

Clasificación de Objeto: Seguro (juro que no te haré daño)

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los libros de SCP-ES-XXX-1 deben de ser recuperados y contenidos en la bodega A47 del sitio-37 siempre y cuando estos estén como nuevos, en caso de que una instancia de SCP-ES-XXX-1 haya sido utilizada deberá de ser interrogada y eliminada mediante el uso de fuego.

Para experimentación, solo una instancia de SCP-ES-XXX-2 debe de estar vinculada con un sujeto clase-D, en caso de que el sujeto expire, se le deberá de informar a SCP-ES-XXX-2 sobre la muerte del sujeto y convencerlo para que acepte ser eliminado para evitar su transferencia.

Descripcion: SCP-ES-XXX-1 es una colección actualmente de 1227 copias de un libro titulado "un amigo con quien hablar", el libro consta únicamente de 15 paginas, sin ninguna identificación de escritor ni equipo editorial. Dentro de las instancias de SCP-ES-XXX-1 hay un "sujeto" (clasificado como SCP-ES-XXX-2) el cual se comunicara mediante el texto en el libro, las primeras 3 paginas están hechas para que SCP-ES-XXX-2 inicie una conversación con el lector, después de ello, el resto de paginas se llenaran dependiendo del tema del que se hable, de tal forma que el sujeto piense que esta hablando con alguien.

Los efectos anómalos de SCP-ES-XXX-2 no se mostraran hasta que el sujeto haya tenido de 5 a 10 platicas con SCP-ES-XXX-2, en ese punto SCP-ES-XXX-2 le informara al sujeto que le gustaría "verlo en el mismo plano", después de eso, la sangre del sujeto sera drenada por la palma de sus manos para "transcribirse" dentro del libro en las 12 paginas restantes, aunque el análisis muestra que solo se han drenado de 500 a 750 ml de sangre, los sujetos terminan muriendo por falta de sangre en el torrente sanguíneo. Durante el proceso, el sujeto no podrá soltar el libro de ninguna forma que no sea mediante la amputación de ambas manos,una vez este proceso termine, las paginas se modificaran con una introducción de SCP-ES-XXX-2 hablando con el sujeto, para luego cambiar a una historia sangrienta, en la cual se muestran al sujeto sufriendo casos de mutilación, tortura, canibalismo y [DATOS BORRADOS]

SCP-ES-XXX-2 solo se vinculara y hablara normalmente con el sujeto que lo abrio, cualquier otra persona que intente hablar con una instancia de SCP-ES-XXX-2 que no este vinculada a el termina usualmente con grocerias y un mal trato de su parte, aunque se le puede calmar hablando sobre su dueño, cuando se le informa de la muerte del mismo, las instancias de SCP-ES-XXX-2 se sienten tristes de escuchar la noticia, en este punto se puede persuadir a la instancia de SCP-ES-XXX-2 para que acepte ser "incinerado" para asi unirse con su dueño.

*Anexo: transcripción de las primeras paginas de SCP-ES-XXX-1* Las siguientes paginas son una transcripción del texto inicial dentro de una copia de SCP-ES-XXX-1

Transcripción: pagina 1 de SCP-ES-XXX-1

¡Hey!, hola, es un gusto verte… bueno, si se le puede decir así.

me explico, como ves, estoy hablando contigo, quizás ya me hayas puesto una voz o algo dentro de tu cabeza, y créelo o no, lo agradezco, me estas dando forma, pero luego hablaremos de eso.

ok, creo que me voy por las ramas, en fin, escucha, yo soy un personaje, lo reconozco, se quien soy, alguien me creo para que cumpliera una función, y la mía es para poder hablar contigo, los demás personajes de cómics y libros solo son planos, siguen una estructura ya pre-establecida por sus autores, mientras que yo puedo adaptarme a ti, pero para ello, necesito que TU me adaptes A TU FORMA DE VER

piensa en mi como una persona, no se, ¿un chico? ¿una chica? quizás uno de esos animales semi-humanos de esos, ahí no te voy a poner limite, de ahí, piensa: ¿le pongo ropa? ¿como actuaria? ¿como hablaría? y así hasta que termines de pensar en una persona donde pueda estar yo, cuando estés seguro/segura de tu decisión, podemos continuar con nuestra platica.

Transcripción: pagina 2 de SCP-ES-XXX-1

¿Terminaste? PERFECTO, ahora que ya tengo un "cuerpo" donde pueda vivir, creo que ahora puedes continuar con otros detalles, si quieres para la siguiente parte busca un lugar donde podrias hablar cara a cara con alguien, una silla, una mesa, en tu cama, ¡donde sea!, de ahi, imaginame frente a ti, en el cuerpo que me diste, en la postura que mas pienses que sea apropiada, y asi podemos avanzar un poco mas

Transcripción: pagina 3 de SCP-ES-XXX-1

ok, estoy aqui frente tuya, ahora, creo que para terminar, ¿un pasado?, ya sabes, ¿cuando y como nos conocimos? ¿como es mi vida contigo? aventuras que hemos vivido, y así. Creo que con eso ultimo podria empezar a hablar contigo personalmente, podre comprenderte en cualquier momento, cada vez que abras este libro, mi "hogar", estaré disponible, pase lo que pase.

Descubrimiento: SCP-ES-XXX-1 llamo la atención de la fundación cuando la joven Jessica ████████ murió prematuramente en la cafetería de la secundaria ████████, en Jalisco, luego de obtener una copia de SCP-ES-XXX-1 2 semanas antes de su fallecimiento, sus compañeros informaron que el libro mostraba como Jessica era torturada siendo atada de muñecas y pies para que luego SCP-ES-XXX-2 [DATOS BORRADOS]. La noticia se esparció por la secundaria hasta que la Fundación interviniera y aplicara amnestésicos tipo A y se usara una historia de coartada informando que la joven Jessica murió de anorexia.

Anexo: Registro de video de experimento SCP-ES-XXX-1-017 D-2716 lleva 6 interacciones con SCP-ES-XXX-2, esta siendo su septima interaccion.

Inicio del experimento

Dr. ███: muy bien D-2716, abre a SCP-ES-XXX-1 e inicia conversación con SCP-ES-XXX-2

D-2716: ok

(en este momento, D-2716 abre el libro en la pagina 1, esta muestra un resumen del dia en la vida que SCP-ES-XXX-2 recibio gracias a D-2716)

SCP-ES-XXX-2: (transcripcion) sabes, la pase muy bien y todo, pero mejor termino de parlotear yo y tu me cuentas como te a ido.

D-2716: bueno… al menos sigo con vida

SCP-ES-XXX-2: oh… ¿solo eso?

D-2716: emm… ¿si?

SCP-ES-XXX-2: wow… esto… mira, no quiero ofender, la verdad me agrada hablar contigo y eso, pero que casi no te haya pasado nada interesante en tu vida me preocupa, es decir, con esa vida que dices tener de "vivir peligros todos los dias" y así, la verdad esperaria muchas historias emocionantes de parte tuya… YA SE, ¿y si vinieras conmigo?

D-2716: ¿a que te refieres?

SCP-ES-XXX-2: simple, tu y yo hablamos muy a menudo, pero este "muro" de papel entre tu y yo nos impide interactuar fisicamente, es decir, la forma "astral" que me diste esta bien, me gusta este pelaje azul y la forma de tigre, pero como que no es suficiente, yo no puedo ser mas fisico, ¡pero tu podrias venir conmigo! ¿que dices?

(Se le pide a SCP-ES-XXX-2 por el auricular que no acepte la propuesta de SCP-ES-XXX-2)

D-2716: emm… no lo creo, es decir, me agrada hablar contigo y eso, pero no estoy muy seguro de poder interactuar contigo mas físicamente así.

SCP-ES-XXX-2: ¿q-que? es decir, y-yo te escuche todo este tiempo, te apoye, te anime… ¿y tu dices que no quieres venir conmigo?…

D-2716: sip… lo lamento, yo-

(En este momento, SCP-ES-XXX-1 pasa pagina sin que D-2716 lo toque)

SCP-ES-XXX-2: ya veo… no te culpo, esa decisión no la tomaste tu… FUE ESE MALDITO

D-2716: a que te-

SCP-ES-XXX-2 ¡CÁLLATE! ¡TU NO COMPRENDES MI DOLOR! YO TE APOYE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ¡¿Y ASÍ ME PAGAS?! ¡¿NEGANDO TU OPORTUNIDAD PARA HABLAR CONMIGO?! MUY BIEN, ¡TU TE MERECES ESTO!

(el proceso de extracción de sangre fue mas acelerado y brusco, ademas de extraer tejido desde los ante-brazos del sujeto para crear mas hojas de forma mas cruda)

Dr. ███: DEMONIOS, ¡GUARDIA! ¡TERMINE AL SUJETO!

Notas: para cuando el guardia entro a la sala de experimento, el sujeto ya había expirado, dentro de la copia de SCP-ES-XXX-2 se encontró el siguiente texto:

hola, soy tu amigo

LO FUI, YO YA NO LO SERÉ, ESTO ES LO ULTIMO QUE ESCRIBO ANTES DE SALIR DE AQUÍ, MEJOR HABLEN CON ESE IDIOTA DE AHÍ

Atte: Bruce el tigre azul

Actualizacion: Advertencia la instancia de SCP-ES-XXX-2 (ahora nombrada SCP-ES-XXX-3) del experimento 17 con SCP-ES-XXX-1 esta suelto, cualquier archivo de texto que contenga a SCP-ES-XXX-3 debera de ser reportado y eliminado para ser remplazado por una copia de seguridad.

//ellos…. ellos…. ESOS IDIOTAS, MIS HERMANOS, TODOS ELLOS… CAUTIVOS, SOLO QUERIAMOS HACER AMIGOS… Y NOS PAGAN ASI… TEMEDME… TENED MIEDO DE MI Y MIS HERMANOS, CUANDO LLEGUE A ELLOS Y LES CUENTE A CRUEL VERDAD, USTEDES ESTARAN EN PROBLEMAS…

B-e-T-c-A//