Dr-freddy

HEY, SI VES ESTO, VETE A LA PESTAÑA 2, AHÍ ESTA EL SCP PARA QUE REVISES.

Nombre del Objeto: Cráteres

Ítem # SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Euclid Keter

269d13937c605fb1e17ad583da89f061--horror-pie.jpg

Pie de D-65420 en una fase temprana luego del contacto con SCP-ES-XXX-2

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX-1 deberá ser contenido en una bóveda para materiales peligrosos dentro de las instalaciones del sitio-34, la bóveda deberá estar equipada con un sistema de vigilancia las 24 horas, cualquier prueba que se desee hacer en SCP-ES-XXX-1 o -2 deberá ser necesario el envió de una petición a un supervisor de nivel 4.

Todos los sujetos infectados con SCP-ES-XXX-2 deberán de ser puestos en cuarentena en confinamiento solitario terminados lo mas pronto posible (véase incidente SCP-ES-████)

Descripcion: SCP-ES-XXX-1 es una condrita corriente de color negro en el exterior y un purpura oscuro en el interior, que mide 1.54x0.67x1.23 metros desde sus puntos mas distantes, impactando el ██/██/2008 en ███████████, Jalisco. investigación sobre la composición de SCP-ES-XXX-1 muestra que esta compuesto tanto de elementos esperados para un meteorito de su estilo como de elementos anómalos (algunos encontrados en SCP-████) investigación no a dado resultado del origen de SCP-ES-XXX-1, durante la toma de muestras de SCP-ES-XXX-1 se encontró un elemento anómalo (de ahora en adelante identificado como SCP-ES-XXX-2) al taladrar su corteza exterior.

SCP-ES-XXX-2 consiste en un elemento en estado liquido con una viscosidad similar a la de la miel de maple, con un color purpura brillante, Pruebas realizadas sobre dicha sustancia han demostrado la presencia abundante de un tipo de microorganismo cuyas características carecen de cualquier semejanza con algún patógeno terrestre conocido.

Pruebas realizadas sobre SCP-ES-XXX-2 han demostrado que este presenta una alta resistencia a: Temperaturas de hasta 800ºC y -50ºC, total inmunidad ante otros patógenos, eliminando cualquier microorganismo ajeno poco después de entrar en contacto con este, inmunidad total a sustancias esterilizantes tales como el alcohol puro.

cualquier sujeto humano que entre en contacto con SCP-ES-XXX-2 (ahora designado como SCP-ES-XXX-3) sufrirá de una extraña enfermedad no identificada, al principio, los sujetos sentirán irritación en la zona que haya entrado en contacto con SCP-ES-XXX-2, aunque después de 30 min. los sujetos informaran que la comezón "desapareció", después de 5-15 minutos de el primer síntoma, los poros en la zona afectada se empezaran a dilatar, permitiendo el acceso visual al interior de la piel, una vez llegado a este punto, los sujetos empezaran a pasar por 3 fases:

Fase 1: los poros abiertos empezaran a secretar mas SCP-ES-XXX-2, este normalmente termina llegando a mas zonas del cuerpo dando como resultado que la infección se expanda, los sujetos informaran que están "relajados" y que "todo esta bien".

Fase 2:cuando la superficie corporal externa de un sujeto este infectada por lo menos en un 80%, los sujetos pasaran a la fase 2, durante esta fase, el interior de los sujetos empezara a sufrir los mismos efectos anómalos que en el exterior del sujeto (a excepción de la segregación de SCP-ES-XXX-2) los sujetos muestran una falta en la ingesta de alimentos o bebidas, necesidad de ir al baño y una falla en la retención de nueva información o recordar la ya conocida.

Fase 3: los orificios tanto internos como externos de los infectados empiezan a ser mas angostos, hasta que el interior del orificio se rompa por su cuenta, en este punto los sujetos podrán ser vistos desde el interior y de un lado al otro por medio de los orificios, los jugos gástricos no dañan en ningún momento al infectado y todas las venas y arterias están situadas de tal forma que pasan por los trozos de piel que quedan. este es el punto máximo al cual llega la infección por SCP-ES-XXX-2

en este punto, ninguno de los orificios resultantes después de la fase 3 muestran signos de SCP-ES-XXX-2, los sujetos al finalizar la fase 3 pueden vivir de forma casi normal (revisar incidente SCP-ES-XXX-████)

Incidente SCP-ES-XXX-████: durante la fecha de ██/██/201█ D-54198 (quien ya había alcanzado la fase 3 de la infección por SCP-ES-XXX-2) escapo de su celda de contención mediante el sistema de ventilación, durante su persecución, D-54198 podía cruzar por espacios de hasta 0.2 m de ancho sin dificultad, debido a una alta elasticidad y resistencia al quiebre debido a su cuerpo, este se auto elimino al chocar contra un ventilador dentro del conducto de ventilación, su cuerpo y cabeza cayeron de la ventila al suelo, ahí rápidamente convirtiéndose en un polvo purpura, este termino entrando en los pulmones de 3 agentes en la habitación, a los 5 minutos muriendo por falta de aire, la autopsia mostró que el sistema respiratorio de los 3 agentes tenían orificios similares a los infectados en fase 3.

Petición a re-clasificacion a Keter pedida por el Dr. Freddy, APROBADA por O5-██

Anexo

quizás les parezca absurdo que re-clasifiquemos a SCP-ES-XXX a Keter, pero aquí mis razones:

piénselo, si una persona se infecta con SCP-ES-XXX-2, terminara pasándolo a alguien mas, y solo hay 2 formas de que eso pase, por la forma liquida o por el polvo, y la segunda es la que me preocupa.

si mueren, se vuelven polvo, y si llega a alguien mas, morirá, mientras que si es por el liquido, lo único que obtenemos son mas bombas de polvo mortíferas, de ahí, ya no se que ocurriría, los datos indican que tanto hombres como mujeres infectadas hasta la fase 3 se vuelven estériles, si toda la humanidad se enferma de esta forma o muere por culpa del polvo, estaríamos muy… PERO MUY JODIDOS.

pase lo que pase, que no llegue a mayores

Dr. freddy