Dr Gallini

Ítem #: SCP-ES-064

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Solo el personal de nivel 3 o superior tiene permiso de supervisar a SCP-ES-064, después de estar en el área de SCP-ES-100 se debe ir a revisión para comprobar que la química del cerebro no haya sido afectada y confirmar que no existe un estado de demencia o tendencia suicida por poseer a SCP-ES-064.

SCP-ES-064 Debe estar en el centro de una sala que rodea 300 metros, dentro del cuarto el objeto debe estar rodeado con una caja de vidrio que incluye magnetos que envían choques eléctricos al objeto para mantenerlo en un estado post anomalía o que neutraliza las propiedades anómalas de SCP-ES-064, si la luz falla y la electricidad de plasma deja de estar activa por ningún motivo se debe entrar a la sala.

Descripción: El SCP-ES-064 es un paraguas de líneas rojas con tres botones en el agarre, cada botón tiene una función.

El botón primario causa nauseas a los que estén rodeando un área de 250 metros, estas nauseas pueden variar de tres a cinco días dependiendo de cuánto tiempo haya presionado el botón.

El botón secundario es para abrir el paraguas que es tipo automático, al abrir la sombrilla los que están rodeando un área de 250 al igual que con el botón primario, intentaran matarse unos a otros de forma demencial y no se logra salir de ese estado hasta que la sombrilla sea cerrada, al sujeto que sostenga el paraguas será inmune y no será atacado pero si generara un estado deprimente al portador, si se aleja abierta del sujeto o viceversa a más de 250 metros, el sujeto sufrirá un paro cardiaco y morirá.

El botón terciario es un botón algo peculiar de los anteriores ya que causa una perdida de memoria total, olvidan quienes son y ademas cambian sus gustos o ideas sobre algo.
Ejemplo: Un sujeto de clase D sometido a presionar el botón le gustaba el rock pero luego de pulsar aquel botón le nació un gusto por la música clásica.

SCP-ES-064 afectara mentalmente a todos los que estén en el área de los 250 si el plasma o carga eléctrica esta desactivada.

Se cree que SCP-ES-064 tiene conciencia ya que muchos de los sujetos de prueba dicen que al presiona el botón del medio o secundario escuchaban una voz que les quitaba sus ánimos con palabras agresivas e insultos.

Anexo: SCP-ES-064 fue encontrado en una venta de garaje cuando se informó casos de violencia y demencia en el pueblo ████████ de ██████.
El doctor █████ fue el encargado de realizar las pruebas con sujetos del personal de clase D y encontrar las anomalías.

Registro de experimentos:

Experimento 1:

Sujeto: D-ES-064-1

Procedimiento: Se le pidió que presionara el primer botón, luego de 10 minutos el sujeto sintió tantas nauseas que vomito en la sala donde se almacena SCP-ES-064.

Resultados: El sujeto estuvo con nauseas por 4 días, luego de eso cesaron de un momento a otro.

Análisis: Al inicio se creía que el objeto anómalo que causaba la violencia de la calle █████ del pueblo ████████ era una pistola de agua, luego de ver lo que causaba SCP-ES-064 se descartó cualquier probabilidad.

Experimento 2:

Sujeto: D-ES-064-2 Y D-ES-064-3

Procedimiento: Al inicio solo sería una prueba con el sujeto D-064-2 pero luego de que no se detectó ninguna anomalía, fue ingresado D-064-3, al entrar el sujeto experimento comportamiento irracional e ira sin razón aparente, empezó a golpear cosas y a lastimarse intentando romper la pared con su cabeza.

Resultados: El sujeto dejo la sombrilla abierta y luego el personal de seguridad se encargó de llevarlos a los sujetos pero al salir del cuarto ambos murieron de un paro cardíaco, aquí se confirmó que los efectos anómalos mayores eran cancelados hasta que el paraguas o sombrilla fuera cerrada y no debía ser alejada de los sujetos afectados si seguía abierta.

Experimento 3:

Sujeto: D-ES-064-4

Procedimiento: Se le ordeno al sujeto del personal de clase D que presionara el botón terciario.

Resultados: El sujeto perdió cada recuerdo y no sabia donde estaba ni sabia quien era.