Borrador Merlin

r

Puntuación: 0+x

Ítem#: SCP-ES-011

Clasificación del Objeto: Seguro

caliper.jpg

SCP-ES-011-3 en contención

Procedimientos Especiales de Contención: Los objetos deben estar asegurados en una caja de acero de color negro justo en la mitad de su celda de contención. Ésta cuenta con una sola entrada que se encuentra a una distancia mayor a 10 metros. Toda investigación realizada deberá ser autorizada por al menos 2 investigadores de nivel 3.

El personal a cargo de la investigación deberá ser acompañado por 2 guardias armados con la cantidad necesaria de sedantes para neutralizar temporalmente al sujeto de experimentación. El recinto deberá permanecer iluminado durante todo el transcurso de la experimentación; el lugar cuenta con un generador auxiliar en caso de emergencia.

A los sujetos que entren en contacto con SCP-ES-011 se les deberá proveer de alimentos y bebidas durante períodos prolongados de pruebas. En caso de presentar cualquier rastro de alteración mental o fatiga física, las pruebas serán suspendidas según lo amerite cada situación. Todos los sujetos deben ser entrevistados tras el contacto con SCP-ES-011 antes de reincorporarse a sus actividades ordinarias. Debido a que se ha demostrado el bajo riesgo al interactuar con los objetos, el personal de la Fundación tiene permitido interactuar con SCP-ES-011 con fines de investigación. Los registros obtenidos así como las instancias de SCP-ES-011-A recuperadas, serán enviadas al Departamento de Memética antes de proceder con cualquier otro análisis.

Descripción: SCP-ES-011 es un set de tres divisores, conformado por:

  • SCP-ES-011-1: instrumento de 8 cm de largo, apariencia y uso similar al de un compás de medidas interiores.
  • SCP-ES-011-2: instrumento de 7 cm de largo, apariencia y uso similar al de un compás de punta metálica.
  • SCP-ES-011-3: instrumento de 8.5 cm de largo, apariencia y uso similar al de un compás para mediciones de superficies exteriores.

Las instancias de SCP-ES-011 tienen una capa exterior metálica, los análisis sugieren una aleación de platino y acero. Los objetos pueden alterar su forma permitiendo variaciones en su uso; pese a las alteraciones espaciales, el peso de los objetos no ha mostrado variaciones. Los espectómetros empleados durante la experimentación sugieren que las alteraciones son ocasionadas por transformaciones a nivel atómico; los detectores de radiación han captado emisiones espontáneas de radiación de alta frecuencia en cantidades pequeñas (inconsistente con la energía teórica que liberaría un proceso de transformación similar), por lo que la interacción con SCP-ES-011 no resulta nociva para la salud de los involucrados. Los intentos por determinar la naturaleza interior de SCP-ES-011 han resultado inconcluyentes, debido a que la radiación incidente que penetra la capa exterior no ha sido registrada de vuelta, sin que las instancias muestren algún aumento de energía. Se ha hipotetizado que el espacio interior de SCP-ES-011 no está definido físicamente dentro del espacio-tiempo real o bien, se trata de un subespacio exótico del mar de Dirac.1

Cuando un sujeto se encuentre una distancia menor a 10 metros de cualquiera de las 3 instancias de SCP-ES-011 su atención será atraída directamente a ésta, el sujeto será consciente de la ubicación exacta de SCP-ES-011 llevándolo a esta. El efecto de compulsión solo afecta a un sujeto a la vez, aquel que sea el primero en estar dentro del área mencionada. Además, solo tiene efecto sobre sujetos en estado de vigía, con las capacidades cognitivas y motoras finas lo suficientemente desarrolladas.2. Cuando el sujeto tenga a su alcance cualquiera de las instancias de SCP-ES-011, procederá a observar cada una atentamente entre 1 y 15 minutos, después cerrará los ojos durante un intervalo similar; posteriormente, el afectado buscará alguna superficie que considere adecuada para realizar trazos y procederá a emplear las instancias de SCP-ES-011.

caliper2.jpg

Conjunto de fotografías de algunas formas que SCP-ES-011 ha adquirido durante años de experimentación

El sujeto intercambiará entre las instancias de SCP-ES-011 disponibles para realizar los trazos, según considere necesaria la utilización de tal artefacto. Durante este proceso, SCP-ES-011 puede modificar su forma facilitando su uso sobre algunas superficies, los casos más notorios consisten en cambios de tamaño de uno o ambos brazos, dejando un rastro de carboncillo3 o bien, desarrollando un soporte para el uso de otros materiales para el trazado. Las placas obtenidas mediante este proceso son designadas como SCP-ES-011-A.

Durante este proceso, los sujetos afectados centrarán toda su atención y esfuerzo en continuar con sus trazados, descuidando necesidades básicas en caso de no contar con sustento en las cercanías.4 De ser necesario, los sujetos pueden ser removidos quitando por la fuerza las instancias de SCP-ES-011 o bien mediante el uso de sedantes. Aquellos individuos con una mayor exposición presentarán comportamiento hostil hacia el personal que trate de evitar que continúe con el trazado. Hasta ahora, no se han presentado secuelas físicas ni psicológicas a corto ni mediano plazo tras la interacción con SCP-ES-011. Sin embargo, la exposición reiterada puede provocar estados de paranoia y degradación psicológica, llegando a entrar en un estado de shock en que seguirán con la actividad de trazo incluso siendo heridos; no responderán ante la necesidad de alimento o descanso de los músculos ni sistema nervioso. Preferiblemente, las exposiciones no deberán durar más de 12 horas continuas limitándose a un máximo de 7 sesiones por individuo. Los afectados que expresan el deseo de volver a ser expuestos a SCP-ES-011 pueden ser tratados con amnésicos de clase C.

Las instancias de SCP-ES-011-A consisten en conjuntos de curvas de diferentes tamaños y longitudes. La disposición de cada una de ellas sugiere patrones de diseños de maquinaria de diversa índole, sin embargo la mayoría presentan inconsistencias en su diseño así como espacios vacíos. Los sujetos han expresado que esto se debe a que no cuentan con el conjunto completo de herramientas. El uso de sustitutos para herramientas como reglas y escuadras han terminado con la destrucción total de estas herramientas durante la experimentación. Se ha iniciado una investigación para determinar la existencia y ubicación de los elementos aparentemente faltantes.

Los análisis más detallados de las instancias de SCP-ES-011-A muestran el diseño de máquinas complejas; las anotaciones realizadas por los sujetos van desde dimensiones de las piezas involucradas, borradores de instrucciones para ensamblado e información sobre el tipo de material elegido para su construcción.5 Estos planos contienen agentes meméticos de diversa naturalezas y efectos, los análisis revelaron que son resultado de la organización de los trazos, ocasionados por diseños hipercomplejos, la mayoría de ellos permiten la correcta interpretación de los planos obtenidos.

Se determinó que SCP-ES-011-A resultaba más legible si los sujetos afectados tenían conocimientos sobre el uso de los instrumentos así como de dibujo técnico o de diseño industrial. Para las pruebas, los sujetos fueron sometidos a un breve período de entrenamiento para aprender los conceptos básicos de dibujo, seleccionando aquellos que mostraban mejores aptitudes.

Registro Experimental: Durante los últimos 5 años, los experimentos han estado a cargo del Dr. Jaime █████████, con el objetivo de encontrar alguna relación entre las instancias de SCP-ES-011-A recuperadas, su naturaleza o posible origen. Algunos de los diseños revisados y asegurados han sido llevados al Departamento de Manufactura dando origen a nuevas tecnologías inspiradas en las instancias de SCP-ES-011, las placas originales han sido almacenadas y se han creado copias seguras que se emplean para su estudio en diversas instalaciones de la Fundación SCP.

A continuación se muestran un breve listado de algunos de los resultados obtenidos durante la experimentación con SCP-ES-011:

Anexo I: Incidente 011-ZZ02.D: A continuación se describe un registro breve del incidente ocurrió el 13 de Mayo de ████.


Anexo II: Tras múltiples registro de placas obtenidas con el paso de los años, se descubrió que algunas de las láminas parecían no coincidir con los diseños obtenidos durante la experimentación. Al agruparlas y estudiarlas detalladamente se descubrió que los patrones y anotaciones coincidían, haciendo referencia al un mismo diseño. Sin embargo, las escalas y patrones no mostraban forma alguna que pudiera ser interpretada por el equipo de ingeniería. El Dr. Jaime █████████, luego de estudiar durante un largo plazo estas placas, se ofreció como voluntario para el uso de SCP-ES-011 esperando poder continuar con el desarrollo de estos planos. Durante el desarrollo de estas pruebas, fue relevado de su cargo como líder de experimentación hasta que se hubo recuperado totalmente.

La estructura sugerida, oscilaba de dimensiones, conteniendo detalles a escalas subatómicas, hasta detalles de varios parsecs de longitudes.













Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License