Grillbz

Item #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXX debe permanecer bajo el agua en un recinto de 5 kilómetros x 5 kilómetros, con paredes que se extiendan desde el suelo del recinto hasta los 300 metros hacia arriba. Deben haber cámaras vigilando la zona, y micrófonos bajo el agua para captar cualquier sonido emitido por SCP-ES-XXX. Válvulas deben cambiar el agua del recinto cada 2 semanas para evitar el estancamiento. SCP-ES-XXX debe ser alimentado una vez al día solamente.

Descripción: SCP-ES-XXX es una criatura marina de 100 metros de longitud. La criatura se semeja a un ser humano de piel pálida, presenta dos extremidades largas que terminan en manos, con cinco dedos cada una. Tiene una cola que usa para desplazarse por el agua, tiene branquias en lo que parece ser un cuello, y su cabeza parece presentar orificios nasales y ojos. Su mandíbulas presenta dientes que pueden compararse como los de un humano. La dieta de SCP-ES-XXX se basa principalmente en algas, crustáceos, pulpos y calamares, aunque ha demostrado que puede comer animales terrestres, como ciervos, cebras, vacas y cerdos. SCP-ES-XXX ha demostrado ser inteligente y tener la capacidad de entender el habla humana, aunque no es capaz de hablarla por lo que se comunica por un idioma propio de su especie. La criatura es pacífica y no ha intentado escapar de su recinto, y parece querer dar a entender que no le molesta su cautividad.

Item #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Seguro Keter1

Procedimientos especiales de contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una caja fuerte en la oficina del Dr. ██████. Esta solo será abierta con fines de investigación. Esta prohibida la apertura de la misma.
En caso de que alguien porte SCP-ES-XXX, se deberá pedir la inmediata entrega de este, si no se cumple con la orden, se admite el uso de fuerza no letal (tasers).

Descripción: SCP-ES-XXX es un anillo de 20 (veinte) milímetros de diámetro de oro. Esté fue obtenido cuando un arqueólogo se puso SCP-ES-XXX, quién sintió inmediatamente sus efectos. El anillo presenta la cabeza del ente lovecraftiano Cthulhu, las pupilas del mismo parecen ser de esmeralda. Este data del año 1945 aproximadamente. Los efectos anómalos de SCP-ES-XXX son síntomas de megalomanía extrema, quién lo porte afirma ser descendiente de la criatura descrita en el libro "La Llamada de Cthulhu". En la parte interior del anillo está escrito "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagal fhtagn".

Anexo del Experimento SCP-ES-XXX-B:

Sujeto: D-9843/Bartolomé ██████. Edad: 35 años. Altura: 1,70m. Peso: 48 kilogramos. Crimen: Homicidio contra ██ personas. Condena: Silla electrica.

[INICIO DEL EXPERIMENTO]
D-9843: [Entra en la sala de pruebas] ¿Qué m█████ se supone que debo hacer?
Dr. █████: D-9843, por favor ponga SCP-ES-XXX en su dedo.
D-9843: El anillo.
Dr. █████: Sí. Pongaselo.
D-9843: [D-9843 obedece la orden y se pone el anillo en su dedo] No entiendo, ¿que debería pasar?
Dr. █████: No podemos brindarle ese tipo de información, D-9843.
D-9843: ¿Qué no? Bueno, pues como salga de aquí los voy a matar, ¿acaso no os dais cuenta de con quien os enfrentáis? Os enfrentáis con el primogénito de Cthulu, ¡este anillo lo demuestra!
Dr. █████: [Hablando fuera del micrófono] No sé si esta así por el SCP-ES-XXX o si siempre fue así [Sonidos de papeles]. Mira, pues parece que sí es el anillo de porquería. Sáquenlo de ahí.
[FIN DEL EXPERIMENTO]

No se presentaron daños a la salud física o mental del sujeto, pero este se negaba a entregar SCP-ES-XXX, por lo tanto, se debió usar tasers para neutralizarlo y retirar el mismo.

Anexo del Incidente de reclasificación SCP-ES-XXX-C

En esta prueba se buscaba la investigación de los efectos prolongados al portar SCP-ES-XXX, por lo que se decidió dejar a un sujeto de pruebas con este por 3 (tres) meses.
Sujeto: D-5683/Damián ████████. Edad: 47 años. Altura: 1,79m. Peso: 50 kilogramos. Crimen: Homicidio contra ███ personas, secuestro y posesión de armas sin licencia. Condena: Inyección letal.
Primer mes:
Los efectos anómalos presentados el primer mes fueron la megalomanía extrema comúnmente presente en los portadores de SCP-ES-XXX, sin embargo, al cabo de una semana, D-5683 golpeaba las paredes de su celda, por lo que se presentaron quebraduras en el cráneo y huesos la mano.
Segundo mes:
D-5683 entró en coma por 23 (veintitrés) días, durante el coma, SCP-ES-XXX parecía unirse a la piel de D-5683. Al despertar, D-5683 tenía una fuerza sobrehumana, llegando incluso a agrietar las paredes de la celda.
Tercer mes:
La fuerza de D-5683 aumento tanto el tercer mes que logró arrancar un pedazo de la puerta de acero de la celda, y escapar. D-5683 estaba bajo la influencia de SCP-ES-XXX, las balas no le hacían daño. Durante la brecha de contención de SCP-ES-XXX, liberó a █ objetos SCP, asesinando uno de ellos a D-5683.
SCP-ES-XXX fue retirado de la mano de D-5683 amputándole el dedo en el que lo portaba, y reclasificado a Keter.

Item #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: Debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX, se establecerá un perímetro de 100 metros por 100 metros rodeado de una reja de alambre de 2.5 metros, con alambre de púas en su parte superior, con letreros advirtiendo que es propiedad privada. el área exterior al perímetro debe ser custodiada por una patrulla de dos agentes las 24 horas del día. Nadie puede ingresar a SCP-XXX si nos es con fines de experimentación o exploración, cualquier civil que traspase el perímetro deberá ser expulsado del área, en caso de que se haga caso omiso a las advertencia, se autoriza el uso de fuerza no letal (tasers). En caso de que un individuo logre entrar en SCP-ES-XXX, se le deberá sacar de ahí tan pronto como sea posible y administrado con amnésicos.

Descripción: SCP-ES-XXX es una casa ubicada en un bosque ubicado en ██████, Brasil. La casa fue construida por Agostinho ██████ en los años 40, la casa esta claramente construida para evitar ataques de animales como tigres, pumas, etc., murallas de ladrillos de 5 metros de altura. SCP-ES-XXX llamó la atención de la Fundación luego de que una noticia de suicidio en esa casa llegará a manos de la Fundación. Aparentemente, su residente se suicido al ser atormentado y encerrado en la casa por una entidad o varias entidades que, según él, lo atormentaban por las noches, explotando diversos temores y traumas de su pasado. Todas las entidades dentro de SCP-ES-XXX son denominadas SCP-ES-XXX-X.

Carta de suicidio encontrada de la casa:

Hola, debido a mi incapacidad de escapar de este infierno, este infierno de puertas de titanio sin cerradura, he decidido acabar con mi vida, he decidido no pedir ayuda para no meter más personas a esta cosa. Esta casa esta maldita, la casa en la que invertí tiempo y sangre, fue invadida por demonios, demonios que me atormentan por la noche, cada vez que veía el espejo, un fantasma, una figura femenina de pelo liso y oscuro, con cuencas por ojos, se veía detrás mio. Por la noche, veía manos ensangrentadas chocando con las ventanas, un pozo en mi salón del que salía fuego, ratas del tamaño se un perro me miraban en el baño, llantos de niños era lo que escuchaba cuando encendía la radio, el cuerpo descuartizado de mi hermano yacía en la alfombra de mi habitación… ¡¿Como ██████ sabían ellos que mi hermano había muerto así?! Bueno, no puedo aguantar más esto. Igual, para cuando alguien lea esto estaré descansando en paz. Por favor, te imploro, no entres a la casa, o te arrepentirás toda tu vida.

Solo se han echo unas pocas pruebas: en la primeras se metió a un individuo a la casa con una radio, y se le ordenó que averigüe por donde lanzo el papel el residente; en la segunda, se metió a un individuo con una radio y se le pidió que reporte lo que vea y escuche.

Anexo del experimento ES-XXX-B

D-9202: (Entra en la casa y va a la habitación del residente) He encontrado algo.
Dr. ██████: Habla.
D-9202: Es un hoyo en la pared, diría que de 70 centímetros de diámetro.
Dr. ██████: ¿Algo más?
D-9202: Sí, espere. Es un libro, no se lo que dice, esta en portugués. "Minha casa, meu inferno" ¿Mi casa, mi infierno, tal vez?
Dr. ██████: Lánzalo por el hoyo. Nosotros lo recogeremos.
D-9202: Espero que entre, vale, ya está.
Dr. ██████: Ok, aguanta que te sacamos. (Abre la puerta)
Agente ██: ¿Puedes creer que no se le ocurrió pedirle a alguien que abra la puerta?
D-9202: (Sale) (Temblando) Ese lugar era espeluznante, vi una rata gigante allí. Habían risas de niños pequeños, incluso un pequeño show de marionetas, esas cosas me aterran.

El sujeto estaba pálido al salir. Presento delirios por las próximas 12 horas.

Anexo del experimento ES-XXX-C

D-03392: (Entra en la casa)
Dr. ██████: ¿Ya entraste?
D-03329: Sí.
Dr. ██████: ¿Qué ves?
D-03329: Hay un pozo en el medio del salón. Espera, voy a recorrer la casa. (Pausa). Un pequeño escenario con un marionetas en el pasillo que da al- ¿Qué es esa cosa?
Dr. ██████: ¿Qué es?
D-03329: Es como una rata, del tamaño de un perro pequeño, de esos peludos.
Dr. ██████: ¿Algo más?
D-03329: Un cuerpo en descomposición con la cara reventada y un cuerpo intacto, pero creo que está muerto.
Dr. ██████: En el baño, según la carta, hay un fantasma en el espejo, ¿viste algo así?
D-03329: No lo sé, espere. Sí, es una mujer, pelo negro y ojos vacíos.
Dr. ██████: Bueno entonces ven y-
D-03329: (Gritos y llantos) (Se pierde la señal)
Dr. ██████: ¿Qué está pasando? (Hablando a otra persona) Sáquenlo de ahí.
Agente ██: No se puede. Intente comunicar-
D-03329: (Golpea la puerta principal) ¡Abran la puerta!
Agente ██: (Abre la puerta)

Al salir, el sujeto presentaba moretones y rasguños en la cara, los rasguños formaban lo que parecía ser una sonrisa forzada, él dijo escuchar la risa de lo que parecía ser un payaso.
Las pruebas de SCP-ES-XXX fueron canceladas debido a que la entidad, denominada SCP-ES-XXX-8, puede seguir merodeando por la casa y se lo considera extremadamente hostil.
Las pruebas han sugerido que las entidades que aparecen en la casa no desaparecen en ningún momento, o bien se quedan entro por un gran lapso de tiempo.

Autor, por si no has estado al pendiente, te comento que debido a que tu artículo SCP-ES-092 tuvo una puntuación de -7 y no se había modificado desde hace casi un mes, ha sido eliminado de la wiki, como parte del protocolo se te ha recomendado que realices una copia de respaldo de tu artículo y colgamos la versión borrada en tu página de borradores.
Puedes leer hasta abajo los comentarios realizados a tu SCP con el fin de mejorarlo o para futuros trabajos.

++SCP-Es-092
[[collapsible show="SCP-ES-092" hide="SCP-ES-092"]]

Puntuación: 0+x

Ítem # SCP-ES-092
Clase de Objeto: Seguro No anómalo
Procedimientos Especiales de Contención:
Debido a la naturaleza pasiva de SCP-ES-092, se le deja hacer un recorrido limitado únicamente a los objetos SCP de clase segura y la cafetería. Si SCP-ES-092 muestra comportamiento hostil se le debe dirigir nuevamente a su cámara y dejarlo ahí por 24 horas mínimo.
SCP-ES-092 se ha liberado debido ha que fue clasificado como no anómalo.1
Descripción: SCP-ES-092 es un hombre de 24 años de edad. Él es relativamente alto, de 1,98 metros de altura. Tiene pelo castaño y ojos negros.
SCP-ES-092 puede parecer normal a simple vista, pero tiene una extraña cualidad: su estructura ósea es tan dura como el titanio; aparentemente, ha desarrollado una estructura ósea resistente a casi cualquier daño físico.
SCP-ES-092 es muy callado, pero cuando alguien empieza una charla con SCP-ES-092, esta suele durar más de 10 minutos.
Entrevista a SCP-ES-092 luego de una prueba

Dr. Tremble: ¿Como te sentiste durante la prueba, SCP-Es-092?
SCP-ES-092: Me sentí horrible, los golpes eran muy dolorosos, pero eran dolores que duraban pocos segundos.
Dr. Tremble: Esos golpes debieron romper la mayoría de tus huesos, ¿sientes qué tus huesos estén rotos?
SCP-ES-092: En absoluto, todos mis huesos están perfectamente.
Dr. Tremble: Interesante, entonces, ¿tus heridas son únicamente superficiales?
SCP-ES-092: Supongo que sí.
Dr. Tremble: Bueno, hemos terminado. Ya puedes hacer tus recorridos rutinarios.

1 SCP-ES-092 fue considerado no anómalo, debido a la presencia de otros civiles en la misma condición. Sin embargo, su estadía en la Fundación ayudo a entender mejor esta condición médica (causas, por ejemplo)