Dr.Rednock

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX no puede ser contenido debido a su tamaño y ubicación actual, ya que no existen medios por parte de la Fundación actualmente para poder contenerlo. Aun así, se vigilia y monitorea a SCP-ES-XXX las 24 horas del día mediante personal de la Fundación bajo la tapadera de zona de pruebas militares en la granja original donde se encontró al ítem (denominado a partir de ahora Maledicta1-121), acuerdo llegado por parte de la Fundación y el gobierno de Reino Unido.

Cualquier entrada no permitida en la ubicación de SCP-ES-XXX queda completamente prohibida, si el personal civil entra en los límites de la ubicación de SCP-ES-XXX, el personal militar del ejercito británico (división regular de infantería: 4ª división Brigada 43 y división mecanizada 1 brigada 12), y personal de la Fundación establecido en el sector Maledicta-121 tendrán autorización de terminar a dicha población si hacen caso omiso a los avisos de: "Zona de pruebas militares, área restringida". Si el personal civil entra dentro o interactúa físicamente en SCP-ES-XXX se debe darle por desaparecido/muerto en extrañas circunstancias. Cualquier tipo de búsqueda por parte de la población civil cercana a la ubicación derivada de organismos estatales y medios de comunicación debe ser prohibida, censurada y eliminada por parte de ambas partes en el acuerdo antes citado. El personal de la Fundación tiene terminantemente prohibido buscar y encontrar al personal civil que se haya adentrado en SCP-ES-XXX sin importar el motivo o la justificación dada. Si el personal de la Fundación hace caso omiso a ello, se debe interrogarle/terminarle y torturarle dependiendo del nivel del empleado, y las motivaciones que haya citado para dicha acción.

Actualmente la Fundación contiene partes de SCP-ES-XXX guardadas en cinco (4) cajas herméticas resistentes al ácido en la zona de contención 400-5-A en el Sitio-103 de la Fundación. Dichas cajas están metidas y contenidas en cinco (4) tanques atmosféricos de acero inoxidable de 13 metros de diámetro por 12 metros de altura, cada tanque guarda una caja hermética. Los tanques tienen ácido clorhídrico (HCL) en su interior. Si los tanques sufren daños tras una brecha de la contención, la zona de contención 400-5-A debe ser bombardeada con napalm y todo el personal de la fundación debe estar alejada a una distancia mínima de 5 km. La contención/experimentación de las partes del ítem corresponde al Dr. Rednock.

Las partes de SCP-ES-XXX que están bajo la custodia de la Fundación se denominan SCP-ES-XXX-1,-2,-3 y -4 (anteriormente había un -5 pero fue usado/eliminado para experimentación alimenticia), corresponden a mazorcas de maíz (Zea Mays). Su comercialización por riesgo de encontrar más SCP-ES-XXX esta totalmente prohibida. SCP-ES-XXX-1,-2,-3 y -4 no pueden ser usados como componente nutricional o alimenticio, su uso como dicho componente, ha demostrado en un experimento con personal de Clase-D una alta dosis de toxicidad mediante mercurio (Hg) líquido. Análisis en laboratorio no dan resultados concluyentes de donde procede dicho mercurio, eso si, queda rechazado que provenga de las partes de SCP-ES-XXX ya que han dado resultado negativo mostrando componentes estándares esperados en un cultivo de Zea Mays.

Nota 1# (10/04/199█): Queda prohibido experimentaciones con el resto de partes de SCP-ES-XXX, no queremos perder más de esas partes teniendo en cuenta lo que nos costo conseguirlas, perdimos muy buenos hombres en ese intento y no quiero perder más personal. Además de negarme rotundamente a rellenar infinitos documentos burocráticos. - Dr. W. Rednock.

En cambio la experimentación con personal de Clase-D es permitida, siempre que sea con la admisión del Director del personal y OF-10/OF-9 del ejercito británico movilizado a la ubicación Maledicta-121, y con las medidas de seguridad establecidas en ese sector chequeadas rutinariamente conjuntamente con el personal militar británico (alrededor de 4 veces por semana), para verificar que no haya entrado al interior de SCP-ES-XXX ningún personal civil o huida de un personal de Clase-D (los cuales tendrán un localizador GPS para personas, conectado vía satélite Nº15 de la Fundación en caso de posible huida, siempre que se haya verificado su historial delictivo anteriormente). En caso de huida de personal de Clase-D se procederá a enviar una patrulla de agentes de la Fundación, o avisar al gobierno de Reino Unido para que mediante algunos organismos estatales puedan proceder a su captura/terminación. Medios de comunicación que procedan a informar sobre posible huida de personal de Clase-D debe ser censurada y eliminada en todo momento. La existencia de experimentación y de conocimiento sobre el ítem y su naturaleza inusual debe ser eliminada en todo momento, así como el conocimiento de la existencia de la Fundación en el lugar.

Descripción: SCP-ES-XXX parece ser un campo de mazorcas de maíz (Zea Mays) visiblemente normal y no se aprecia ninguna anomalía física, orgánica ni microscópica. La anomalía de SCP-ES-XXX comienza cuando un ser vivo entra dentro de SCP-ES-XXX, da igual si es animal o un ser humano. SCP-ES-XXX contiene pasillos (se desconoce si son naturales o creados por el propio ítem), al principio esos pasillos son rectos y miden alrededor de 12 metros de longitud por 1,5 metros de ancho, una vez llegado al final de ese pasillo se encuentra una zona más o menos circular de 5 metros de diámetro, y que se divide en █ pasillos de la misma longitud que el primero y poco a poco dichos pasillos tomaran la forma de un laberinto completamente complejo y sin salida tiene una salida que lleva al otro extremo de SCP-ES-XXX.

Los efectos anómalos tienen lugar en el primer pasillo que el sujeto haya elegido después de haber llegado a la zona central. Dichos efectos anómalos se resumen en diversas manos que salen del interior de las plantas, dichas manos en su generalidad son humanas, de sexo, apariencia y estado completamente aleatorio y variable (se ha observado incluso manos y brazos humanos en aparente estado físico de descomposición avanzado, aunque no parecen sufrir algún tipo de dificultad de movimiento, si son más fáciles de cortar para autopsia, aunque esto último no es recomendado por su obvio estado) , aunque también se han visualizado manos de seres completamente desconocidos. Las manos se forman una vez que SCP-ES-XXX ha capturado y eliminado al sujeto o sujetos que hayan entrado en su interior, se desconoce de donde provienen las manos ya que no hay una fusión entre el tejido vegetal del tallo (concretamente la epidermis exterior) y orgánico de la piel entre las manos y brazos con las plantas de maíz, así como ausencia de restos óseos y tendones pertenecientes a la unión del hombro con el brazo (hecho comprobado tras autopsias de dichos brazos y manos). Se teoriza que provienen de una dimensión desconocida, aunque no se haya localizado ninguna apertura tiempo-espacial hasta el momento.

Si bien las manos y brazos humanos que se han recogido para autopsia no indican diferencias entre los dedos anulares, se ha tenido que hacer pruebas genéticas para identificar los genes XX y XY para determinar que brazo y mano son de sexo masculino o femenino. Normalmente en este tipo de pruebas nos daría información de a quien pertenecen dichos miembros superiores, en su defecto, se ha determinado que provienen de [CENSURADO], para demostrar esto, se ha solicitado enviar cierto personal de la ubicación del ítem a [CENSURADO] para corroborar si esto es así, actualmente el Consejo 05 no ha respondido a la petición.

Dichas manos agarraran al sujeto y harán [CENSURADO], después de eso las manos volverán al interior de SCP-ES-XXX con restos del sujeto, esos restos se teoriza irán a la dimensión de las manos de SCP-ES-XXX (si es que esa dimensión es pragmáticamente posible). El camino elegido por el sujeto se cierra con más plantas de maíz detrás suya y intentos de salir de ese camino por parte del sujeto, ya sea traspasando el interior son completamente nefastos, o volviendo por la entrada de ese camino normalmente acaban con la terminación del sujeto mediante un paro cardíaco repentino, dicho paro cardíaco lo origina SCP-ES-XXX desconociéndose el como; no hay registros de agentes víricos o bacteriológicos, asi como grasas y otros lipidos estan en cantidades normales en el organismo de los Clase-D, en su defecto se ha registrado una cantidad inusualmente de hidrocortisona (C21H3005) en los cuerpos de Clase-D para la experimentación, siendo está, la explicación más lógica del paro cardíaco, aun en desconocimiento de como ha aumentado la dosis de hidrocortisona en el organismo de los Clase-D. Una vez más las manos saldrán del interior y harán la misma acción de nuevo.