Dr Saien Orbasha

Proyectos personales del Dr. Saien Orbasha

Nota de moderación: Dr. Saien Orbasha, este es tu Borrador. Aquí puedes practicar con el código wiki y/o escribir borradores, revisarlos y presentarlos a posibles revisores/as. No publiques borradores en el sitio principal, ni siquiera fuera de la Serie SCP-ES. Para eso está la wiki de borradores.

Gracias.

SCP-ES-014

rating: 0+x

Ítem #: SCP-ES-014

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Por las dimensiones físicas de SCP-ES-014-1 es imposible el traslado, por lo tanto un destacamento de vigilancia armado debe custodiar el sitio-87 donde se ubica actualmente, prohibiendo el ingreso a cualquier personal no autorizado a la zona. Adicional mente, se debe fijar placas de acrílico de al menos 8 centímetros de grosor, sellando herméticamente el área que ocupa SCP-ES-014-1 y SCP-ES-014-2, permaneciendo totalmente vigilados. Cualquier cambio en las constantes vitales de SCP-ES-014-2 debe ser informado con presteza para evitar un posible evento fin-del-mundo-XK, o en su defecto, autorizar el protocolo Orbasha-Burten (detalles en anexo 014-4).
SCP-ES-014-3 y SCP-ES-014-4 deben ser guardados en una maleta anti vibraciones, para evitar el daño de las redomas, y a posteriori, colocados en una caja de acrílico de al menos 10 centímetros de grosor sellada hermeticamente en una habitación anti-sísmica, y vigilada por al menos un miembro del personal de clase B.
Toda precaución tomada es estrictamente necesaria. -Dr Burten.

Descripción: scp-es-014 es el conjunto de los siguientes objetos: scp-es-014-1,scp-es-014-2 y scp-es-014-3.
SCP-ES-014-1 se compone de un cubo rectangular de madera compuesta por [DATOS BORRADOS] de 12 metros de largo por 6 de alto y por 8 de ancho que contiene una puerta levadiza con cadenas y algunos mecanismos de polea y aparejos que sirven para cerrarlas desde adentro. Dentro del cubo, hay ocho (8) casillas de madera de 2 metros de alto por 1 de ancho repartiéndose 4 a la derecha y 4 a la izquierda. Dichas casillas tienen una puerta de madera de una pieza con un vidrio que permite ver hacia adentro. Siete de estas casillas están abiertas y la octava se encuentra cerrada. Es totalmente imposible abrir esta puerta y los intentos de abrirla con diversas herramientas (ver anexo 014-1) fueron infructuosos.
SCP-ES-014-2 es una entidad humanoide en estado catatónico dentro del octavo compartimiento. Según el espectografo, el humanoide emana débiles cantidades de calor y constantes vitales disminuidas, a pesar de no recibir ningún tipo de alimentación y/o oxigenación externa. No se logra detectar mucho de la fisiología externa del sujeto y fue apodado por un sujeto de clase D como "Noah" o "Noe".
SCP-ES-014-3 es un conjunto de doce (12) redomas de vidrio de 100 cc selladas herméticamente, con una especie de liquido aceitoso dentro de ellos. una de estas redomas se ve que ha sido utilizada pues se hallaba en el suelo y abierta de un extremo.Dentro de esta redoma abierta se hallaba un pequeño pergamino denominado "SCP-ES-014-4" que lleva un mensaje escrito en hebreo antiguo (VER ANEXO 014-2).
Una de las doce redomas fueron llevadas al laboratorio del sitio-34 para ser analizada en
detalle y bajo cuidados de objetos bio-peligrosos de nivel 4 según protocolo Donald-Burten.(VER ANEXO 014-3)

SCP-ES-014 recategorizado a nivel Keter según decision unánime de O5

Anexo:


Nota del Staff: He movido tu artículo a tu página de borradores, por si quieres conservarlo para un posterior refinamiento. Te aconsejo leas todas las guías, y te tomes tu tiempo de desarrollar una idea de la forma adecuada. Siempre puedes dirigirte al Foro de Discusión de Contenido Original y solicitar ayuda si la necesitas. No hay apuro en subir SCP-ES, sólo importa su calidad.
- Dr. Seth Cygnus, Senior Staff de La Fundación SCP.

Ítem #: SCP-ES-013

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El sujeto debe permanecer en celda de hormigón armado estándar de dos (2) habitaciones decorada con muebles, una cama de una plaza y un baño. Al sujeto se le permite caminar libremente por las instalaciones y comer en la cafetería principal con una escolta de al menos tres (3) miembros del personal de nivel 4 con un dispositivo de rastreo que no debe ser removido. Ropa a medida y material de lectura diverso puede ser entregado con autorización previa del supervisor.

Descripción: SCP-ES-013 parece ser un hombre joven, de entre unos veinte a veinticinco años, de tez pálida; 1.70 metros de estatura y 60 KG de peso con cabello gris trenzado y ojos grises azulados. Su forma anatómica es similar a la del joven promedio a excepción de su piel que esta compuesto por una desconocida forma celular en la que la membrana plasmática esta conformada por fibra de carbono con [DATOS BORRADOS] lo que le permite moverse con agilidad.
SCP-ES-013 se refiere a si mismo como "Ymir" que por lo general es cordial con los que le hablan aunque es descrito como un poco lento al contestar y amable. Coopera con el personal en las actividades diarias y en las entrevistas a excepción del examen físico (ver anexo 013-1)

SCP-ES-013 también tiene la propiedad de disminuir drasticamente la temperatura si se siente amenazado. Registros informan que puede llegar a 100 grados en la escala de Kelvin cuando se le envió a un personal de clase d a atacarlo El personal de clase D se declaro muerto/perdido. Sin embargo no se produce esta reacción cuando se envía a otro miembro de clase D instruido para provocar engañarlo y hacerle creer que iba a ser atacado. Este evento sugiere que tiene la habilidad de detectar intenciones hostiles para elaborar su mecanismo de defensa.
SCP-ES-013 fue hallado en el Monte Jungfrau a unos 1350 kilómetros de altura por senderistas alpinos. Cabe destacar que la temperatura era de -20 grados celcius y el sujeto solo se encontraba vestido con un pantalón y el torso desnudo. Fue llevado después a las autoridades policiales de [DATOS BORRADOS]; lo que hizo sencillo el descubrimiento por miembros del Destacamento Móvil Iota-10 "Los Malditos Federales". Fueron administrados amnesicos en los agentes policiales y a los senderistas alpinos que tuvieron contacto con SCP-ES-013

Se recomienda traslado del SCP-ES-013 al sitio [DATOS OCULTOS] para cooperar en la contención de SCP-682 a petición del supervisor [DATOS BORRADOS].
Petición denegada según ordenes del O5.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License