Dr Strain

SCP- El gran atractor
Clasificación de Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de contención:
Hasta la fecha no existe ningún procedimiento de contención adecuado para SCP-XXX y la amenaza que supone, esto se debe en parte a su naturaleza controversial, pues no existe una teoría unificada de SCPs que concuerde con todos los resultados y observaciones, debido a esto no se puede asegurar que exista un requerimiento de procedimientos de contención en absoluto, y en caso de que exista tal requerimiento, su naturaleza desconocida e influencia a nivel global la hacen fundamentalmente incontenible.

Todo procedimiento debe centrarse en la contención de las anomalías generadas por SCP-XXX (Véase Procedimiento Aleph) construyendo procedimientos personalizados para cada instancia, evitando cualquier daño que puedan causar por filtraciones de información acerca del trabajo de La Fundación o las anomalías, o debido al escape, posesión o utilización de anomalías.
El conocimiento de las anomalías no debe considerarse un descubrimiento científico, pues sus características suelen ser contradictorias y no entregan ningún tipo de información útil para investigaciones en cualquier campo fuera de los límites de La Fundación, con la excepción de las siguientes anomalías: [DATOS BORRADOS]

Descripción:
La existencia de SCP-XXX es de naturaleza teórica, sin embargo la escasez de anomalías extra-estelares sugiere un posible origen o algún tipo de “atracción de anomalías”, suponiendo que posea una existencia real esta no tiene ningún patrón discernible en cuanto a toda característica real o teorizada a excepción de su capacidad para modificar/violar las leyes de la física conocidas así como las leyes de la lógica.

SCP-XXX no posee características medibles ni es detectable físicamente, solo sus efectos en forma de anomalías pueden ser estudiados, debido a esto es extremadamente complicado establecer cualquier tipo de regla o predicción sobre este SCP, debido a su falta de leyes fijas se teoriza que SCP-XXX pueda ser algún tipo de ente sapiente o al menos consciente, otras variaciones de la teoría afirman que SCP-XXX es capaz de aprender o aumentar su complejidad, esta afirmación se sostiene debido a la aparente creciente complejidad de las anomalías encontradas.