Borradores del Dr. Valeker
Puntuación: 0+x

El Cerdo

Ítem #: SCP-ES-063

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:

Descripción: SCP-ES-063 es una variación del cerdo doméstico (Sus scrofa domestica) cuyo tamaño alcanza los 80 cm de altura y los 90 cm de largo, la característica más distintiva de SCP-ES-063 es su piel, la cuál se encuentra cubierta por una capa de oro de 24 quilates la cual se puede flexionar como si se tratase de tejido órganico. SCP-ES-063 sufre de una grave condición de hiperfagia siendo capaz de ingerir grandes cantidades de alimentos sin importar su origen o clase.

SCP-ES-063 ha mostrado poseer inteligencia moderadamente alta para los estándares animales, siendo capaz de resolver acertijos simples y recordar patrones sencillos. SCP-ES-063 es incapaz de sufrir laceraciones por objetos contundentes y punzantes sino cuentan con la suficiente fuerza para atravesar la capa de oro que conforma la epidermis.

Las capacidades anómalas de SCP-ES-063 se manifiestan en cualquier ser vivo que entre en un radio de 15 metros alrededor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License