Borradores del Dr. Valeker
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-048

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las manifestaciones de SCP-ES-048 deben ser documentadas y los datos serán enviados al Sitio-██ de la Fundación. Un evento SCP-ES-048 invariablemente generará la aparición de SCP-ES-048-1 en el área, por lo cual un equipo de Agentes de Campo será despachado para la contención efectiva de SCP-ES-048-1.

Se permite la terminación de sujetos afectados por SCP-ES-048. Dos instancias deben ser recuperadas para su estudio en cada manifestación de SCP-ES-048, una de la instancias debe permanecer viva mientras que la otra deberá ser un cadáver. Los ejemplares SCP-ES-048-1 serán almacenados para su estudio, una vez terminados serán cauterizados y procesados como desechos industriales.

Los registros de las agencias del orden locales deben ser modificados y reportar como desaparecidos a los especímenes SCP-ES-048-1.

Descripción: SCP-ES-048 es un fenómeno neurológico y biológico que afecta a sujetos humanos, especialmente aquellos individuos que presentan capacidades cognitivas y motoras reducidas. Esta anomalía ha sido documentada a través del tiempo, siendo el primer avistamiento de humanos afectados en Junio de 1919, aunque documentos recientemente recuperados por la Fundación datan la ocurrencia de está anomalía desde 1904.

Pese a que SCP-ES-048 incide en las capacidades psicomotoras de sujetos humanos, éste no deja secuelas observables en la estructura y función del SNC de los sujetos1, tampoco terminará en un estado vegetativo de los individuos afectados si a estos le son aplicados amnésicos o algún sedante SCP-ES-048 ha mostrado ser letal en individuos que sean atendidos por equipos médicos especializados, comportándose de forma hostil, teniéndose que recurrir a la aplicación de fuerza letal para la neutralización de individuos afectados por SCP-ES-048 (de ahora en adelante referidos como SCP-ES-048-1).

SCP-ES-048-1 no es capaz de sostener comunicación verbal, aunque sus cuerdas vocales estén intactas. SCP-ES-048-1 parece moverse en grupos de 50 a 80 individuos que se atraen entre sí por medios desconocidos (Véase Anexo-048-Alfa) y no son capaces de aceptar y cumplir comandos verbales, escritos o visuales de otros sujetos humanos. En cambio, SCP-ES-048-1 parece actuar de forma errática y sin sentido aparente, sólo reaccionan a individuos específicos, estos incidentes siempre se caracterizan por una secuencia de ataques de rabia e ira hacia el objetivo identificado por el grupo de SCP-ES-048-1.

Una vez que el individuo causante de la reacción hostil por parte de SCP-ES-048-1 sea neutralizado o salga de su campo de visión (Véase Anexo-048-Alfa) SCP-ES-048-1 entrará otra vez en un estado errático y de no acción. SCP-ES-048-1 masculla palabras incoherentes, la única frase que es capaz de vocalizar es: "Silencio y Lealtad, Lealtad y Unión" — ésta oración es el eslogan oficial del partido de ultraderecha de origen austriaco La Gekare.2

El método de esparcimiento de SCP-ES-048 continúa siendo desconocido para el personal de investigación de la Fundación, pero se ha asumido que SCP-ES-048 se transmite usando agentes meméticos (Véase Anexo-048-Beta).

Actualización de 19/06/201█: Durante una redada en un Centro de Reuniones de la Gekare en ███████, Hungría las fuerzas de policía locales encontraron documentos relacionados a SCP-ES-048. Agentes encubiertos de la Fundación infiltrados en el departamento de policía copiaron los documentos, reemplazando los originales por duplicados obviando información delicada. (Véase Anexo-048-Alfa)

Descubrimiento: SCP-ES-048 y SCP-ES-048-1 fueron registrados el 24 de Junio de 1919, en una zona de ███████ en la frontera austriaca con Italia, durante un incidente donde unidades del Imperio Austro-Húngaro estuvieron enfrentado a un ejército del Reino de Italia. Durante este intercambio hostil entre ambos bandos después del fin oficial de la Primera Guerra Mundial, SCP-ES-048-1 fue usado masivamente en el campo de batalla como carne de cañón por las fuerzas imperiales.

Agentes de la Fundación fueron despachados al área para estudiar esta anomalía, resultando en el descubrimiento de SCP-ES-048 y su clasificación de objeto como Euclid. Este reporte fue añadido por el Agente D. Rupert


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License