Dra Romanoff
rating: 0+x
000_DV1090979.jpg

SCP-ES-006 luego del experimento 006-A-1 realizado por [DATOS ELIMINADOS]

Ítem #: SCP-ES-006

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-006 esta ubicado en las instalaciones del Sitio-██. Debe de ser contenido en una cámara especial con vigas de hormigón y paredes de madera. Debe estar a un radio de 2 km de cualquier tipo de aleación metálica, sin excepción alguna. Debe de estar vigilado por Dos (2) tres (3) guardias. En caso de una brecha de contención, los guardias deben reducir al espécimen con armas como arcos y flechas, lanzas de madera o estacas. SCP-ES-006 está equipado con un microchip de rastreo, que es imposible de quitar, debido a su condición.

Descripción: SCP-ES-006 es un hombre de aproximadamente 45 años, de nacionalidad Rusa que se hace llamar D███ R████. Fue encontrado en K███████, un barrio pobre de Moscú, Rusia. El sujeto se ganaba la vida en la calle, mostrando su talento a las personas que pasaban. Se desconoce otro tipo de datos personales. El Agente ██████ lo descubrió e informó a la Fundación rápidamente.
Se consideró al espécimen como seguro, ya que no representaba ningún peligro para nuestro personal durante las primeras semanas, pero luego del incidente del ██/██/20██ [VER ANEXO 006-1], se lo ha clasificado como Euclid.

SCP-ES-006 ha solicitado:
• Una cama (Aprobado)
• Libros (Denegado) (Aprobado)
• Una televisión (Denegado)
• Reducción de vigilancia (Denegado)

Anexo 006-1:

Durante la noche del ██/██/20██, se ha detectado un fallo en las cámaras de seguridad en un área del Sitio-██. Los técnicos encargados de las reparaciones fueron inmediatamente a revisarlas, pero luego de una hora y treinta (30) minutos sin contacto alguno, he enviado a dos guardias a revisar el lugar, con temor a una brecha de contención. Pasaron treinta minutos hasta que uno de los guardias volvió, con una herida de bala en el brazo derecho. El herido relató que SCP-ES-006 había escapado de su celda y robó el arma de uno de sus guardias, matándolos a ambos, luego se escabulló por los pasillos y mató a los técnicos y, finalmente, al acompañante del lisiado […]. A la 1:13 de la mañana del ██/██/20██ se declaró una alerta de seguridad roja y se trasladó a todo el personal a los sitios seguros en ████████ . Luego de una ardua búsqueda, se lo logró localizar en uno de los armarios de limpieza; el espécimen fue capturado y encerrado en su celda nuevamente.
Después del incidente, el Dr. ████ y yo, junto a especialistas de contención hemos decidido cambiar su clasificación y aumentar su vigilancia […].

Fragmento del informe de la Dra. ████████ sobre el incidente del ██/██/20██

Anexo 006-2: Listado de experimentos

•Experimento 006-A-1: Un sujeto Clase-D colocó cucharas dentro de un radio de 1,5 km de distancia del espécimen. Resultado: En un tiempo de 0,27 segundos, los utensilios fueron atraídos hacia SCP-ES-006.

•Experimento 006-A-2: La Dra. ████████ ha autorizado dispararle balas de plata (su magnetismo es mínimo). Resultado: Las balas se adhirieron al espécimen con rapidez.

•Experimento 006-A-3: Se expuso a SCP-ES-006 a un imán gigante. Resultado: el sujeto se mostró debilitado y requirió de tres (3) horas para recuperarse nuevamente.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License