Borrador Merlin

[http://05command.wikidot.com/staff-structure#_history]

En esta página coloco el trabajo que estoy llevando acabo actualmente (traduccion de SCP-XXX o bien la creación de SCP-ES)

SCP-3470 Venganza de Harry Potter

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3470

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El huevo disecado de SCP-3470 y los 3 huevos no eclosionados están almacenados en cámaras de enfriamiento en el Sitio-42. El Destacamento Móvil Lambda-12 (“Control de plagas”) actualmente está monitoreando el área entorno al Parque Nacional Cibola en busca de señales de asentamientos constantes de SCP-3470.

Descripción: SCP-3470 es un organismo depredador que depende de la imitación agresiva para cazar seres humanos. Específicamente, SCP-3470 parece un Ford Anglia 105E de edad indeterminada con un único ocupante en el asiento del conductor. El rasgo más notable de SCP-3470 está relacionado al conductor: a pesar de que el parabrisas está empañado perpetuamente de manera que el rostro del conductor está obscurecido, cuando esté cazando una presa, SCP-3470 extenderá la mano izquierda del conductor fuera del vehículo y hará señales de conducción. Hay dos ojos humanos incrustados en la palma y parecen reaccionar y funcionar de la misma forma que los ojos humanos normales.

SCP-3470 sólo caza por las noches de manera similar a los depredadores acechadores, patrulla las carreteras dentro de su territorio buscando autos solitarios. Cuando SCP-3470 identifica una presa potencial, la alcanzará, rebasará y luego lo forzará a reducir la velocidad y detenerse con gestos de mano. Justo antes de atacar, SCP-3470 rotará la mano de manera que los conductores humanos puedan ver su palma. Sin embargo, el método de ataque e ingestión de SCP-3470 sigue siendo desconocido.

El territorio de SCP-3470 coincide con parte del Bosque Nacional Cibola en Nuevo México. Se han compilado numerosos reportes de automóviles hallados aún en movimiento con sus ocupantes habiéndose extraviado. Todos aquellos reportes mencionaron las mismas huellas de neumáticos y pequeñas manchas de pintura azul en los árboles cercanos a los automóviles de las personas desaparecidas. Dos oficiales de policía que fueron enviados a investigar el área desaparecieron de la misma manera, sin embargo, estuvieron en contacto por radio con otros oficiales durante su desaparición, su descripción de SCP-3470, particularmente la mano de su conductor, llamó la atención de la Fundación.

Anexos: Registros de Investigación y Recuperación.

Siguiendo la exitosa etiquetación de SCP-3470, las señales mostraron que seguía un patrón de movimiento consistente al de un carnívoro en su territorio. Adicionalmente, se notó que SCP-3470 consistentemente regresó a la misma localización y permaneció ahí hasta que el sol apareció; se supuso que esta localización era un nido. El Destacamento Móvil Lamda-12 fue enviado a investigar.







(4)
\begin{align} \large f(): f(n) = {p_1}^{a_1}{p_2}^{a_2} \dotsb {p_k}^{a_k} , \forall p \neg \exists a,b : a>1, b>1, p=ab \end{align}
(5)
\begin{align} \large \Omega = 2^{2^{79}} + 3^{2^{83}} + 5^{2^{89}} + 7^{2^{97}} \end{align}
(6)
\begin{align} \large f(n) \Rightarrow \left\{ \begin{array}{rl} n=∅ &\mbox{-> e} \\ n=Ω &\mbox{-> 0} \end{array} \right. \end{align}

$\large {2}^{{2}^{79}} + {3}^{{2}^{83}} + {5}^{{2}^{89}} + {7}^{{2}^{94}}$



$\displaystyle \large \oint_{\zeta (s)}^{\pi} \oint_{t_0}^{ \Gamma (x^\alpha)} \frac{f(x-\tau)}{\Omega( \beta x )\gamma (x^\xi)} d^{\alpha} x^{\rho}$


Aún tengo tiempo

<?php
/* comment */
for($i=0; $i<100; $i++){
echo "number".$i."\n";
}
?>
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License