Hotline 1-800-Cygnus (295687)

Ideas para Grupos de Interés

トランスヒューマニズム連合 (Toransuhyūmanizumu rengō - Coalición por el Transhumanismo)

Fundada a fines de los 70, la Toransuhyūmanizumu rengō (o TR) ha sido una organización clandestina secreta que ha conseguido consagrarse ampliamente en el estudio, el desarrollo y la aplicación de la eugenesia en el mundo contemporáneo. Se estima que hay entre 30 mil y 40 mil miembros activos dentro de la organización, quienes se han entregado por completo a su causa. Se desconoce a su director supremo, pero entre sus filas se encuentran varias personalidades remanentes de los gobiernos fascistas de la IIGM, los cuales han definido un sistema organizacional a partir de una forma refinada y actualizada de lo que denominan "superioridad racial".

Si bien su ideología es derivada más específicamente de la instaurada en Japón, ellos no velan por la superioridad étnica propia; su visión es la creación de un ser humano superior en sí mismo, con el fin de trascender y maximizar sus capacidades, haciéndolo la especie suprema entre todas las demás formas de vida. Sin embargo, no desean implementar este refinamiento en toda la especie humana, pues este proyecto está sujeto a estándares extremadamente elitistas de selección humana. Basados en ciertos modelos genotípicos de [REDACTAME ESTA], tan sólo el 0,1% de la población mundial (~7 millones) estaría "apto" para la optimización en el más favorable de los casos.

Todo refinamiento genético utiliza medios anómalos, además de no considerar principios de ética médica en sus procedimientos. Éstos a su vez, son poco entendidos y se cree que no están exentos de fallos. Algunos sujetos voluntarios en las primeras fases de desarrollo han experimentado alteraciones extremas, llegando incluso a [DEITA EXPÓNYED].