Drpoole

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX-A debe permanecer dentro de la oficina del Dr. XXXXX. El candado usado para mantenerlo cerrado solo puede ser removido por el mismo y cualquier experimento debe ser autorizado y supervisado por él.

Con la excepción de tener la expresa intención de estudiar los efectos de SCP-ES-XXX sobre humanos, los sujetos de prueba deben llevar uniforme diseñado específicamente para evitar las picaduras de insectos, además de una máscara antigás. El uso de repelente, si bien no es obligatorio, es recomendado.

La cámara de pruebas utilizada para los experimentos debe estar completamente asegurada para evitar el escape de insectos pequeños, y debe ser fumigada al terminar con el mismo.

Descripción: SCP-ES-XXX consta de dos objetos (SCP-ES-XXX-A y SCP-ES-XXX-B). SCP-ES-XXX-A es un cofre de madera, adornado en las esquinas con oro, y con una cerradura para candados hecha del mismo material. Se desconoce la edad del objeto, pero tiene un estilo similar a las reliquias bizantinas, por lo que se cree que el SCP-ES-XXX-A debe pertenecer a este período histórico.

En la tapa del objeto se encuentra escrito un texto en un lenguaje desconocido. Sin embargo, cualquier persona que se acerque al cofre lo interpreta como una advertencia sobre la apertura del mismo.

Dentro del SCP-ES-XXX-A se encuentran cinco entidades, denominadas en conjunto como SCP-ES-XXX-B. Las entidades de SCP-ES-XXX-B son una especie de mosquito del género Aedes. Esta especie presenta patrones de dorado y blanco en su cuerpo, además de poseer un líquido de color amarillento en su abdomen desde que salen de SCP-ES-XXX-A.