Drpoole

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser mantenido en lapoficina del Dr. XXXXXX. La habitación debe estar bien iluminada en todo momento y manter una temperatura media de 15 C° (59 F°) .

Debido a la naturaleza innerte e inofensiva del objeto, se permite entrevistarlo en cualquier momento, siempre dentro del rango de temas permitidos por el Consejo O5.

Asimismo, se recomienda entrevistar al SCP-ES-XXX al menos una vez al día, para mantener su cooperación con la fundación.

Sus usos con fines de localización de Grupos de Interes y otros objetos SCPs debe tener previa aprobación de al menos dos miembros de personal de Nivel 5.

Descripción: El SCP-ES-XXX es una caja negra, de 30cm de ancho y 30cm de alto. Tiene una ranura de 28cm de largo y 0.5cm de alto ubicada en uno de los lados (al que se refiere como "frente"). El material de la caja no se ha podido identificar, y parece ser virtualmente indestructible. El interior de la ranura parece absorber todas las ondas de luz, pero se cree que el objeto es hueco.