Drpoole

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser mantenido en la oficina del Dr. XXXXXX. La habitación debe estar bien iluminada en todo momento y manter una temperatura media de 15 C° (59 F°) .

Debido a la naturaleza innerte e inofensiva del objeto, se permite entrevistarlo en cualquier momento, siempre dentro del rango de temas permitidos por el Consejo O5.

Asimismo, se recomienda entrevistar al SCP-ES-XXX al menos una vez al día, para mantener su cooperación con la fundación.

Sus usos con fines de localización de Grupos de Interes y otros objetos SCPs debe tener previa aprobación de al menos dos miembros de personal de Nivel 5.

Descripción: El SCP-ES-XXX es una caja negra, de 30cm de ancho y 30cm de alto. Tiene una ranura de 28cm de largo y 0.5cm de alto ubicada en uno de los lados (al que se refiere como "frente"). El material de la caja no se ha podido identificar, y parece ser virtualmente indestructible. El interior de la ranura parece absorber todas las ondas de luz, pero se cree que el objeto es hueco.

El texto de arriba no es el SCP final. Simplemente no me convence, pero lo mantengo para mantener (disculpen la redundancia) cierta consistencia en la reescritura que pienso hacer. Abajo se encuentra la nueva edición de mi SCP

Ítem #: SCP-ES-???

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-???

Descripción: SCP-ES-??? es un caja de 30cm3 (centímetros cúbicos) de color negro. Pesa 32 gramos y posee dos ranuras (denominadas A y B), ambas de 24cm de largo, y 1mm (milímetros) de apertura en dos de sus caras, en donde entran hojas de papel A4 o tamaños menores. Su superficie es completamente lisa, y sobre la ranura B está escrito en tinta blanca “para Jonás” en letra cursiva. Si bien parece estar hecha de cartón, es imposible de dañar, aunque se la puede comprimir. Al hacerlo, una vez que se deja de aplicar presión a la caja, esta volverá rápidamente a su forma original.

Los efectos de SCP-ES-??? se manifiestan al colocar una hoja de papel A4 o menor tamaño en la ranura A. El objeto posee inteligencia y conciencia propia, y utiliza las hojas insertadas para comunicarse. La caja, además, es capaz de escuchar y entender el habla humana. De esta manera, es posible mantener conversaciones con el SCP-ES-???. El objeto, sin embargo, no es capaz de escribir. En cambio, se comunica con imágenes, las que semejan dibujos hechos por una persona, con habilidades promedias de dibujo.