Apuntes Privados Del Dr. Thibaut

Clasificación: Seguro Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se mantiene confinada en una celda de seguridad de 7m x 6m x 7m la cual debe estar amueblada a gusto de SCP-XXX. Una antecámara de 4m x 5m x 4m debe de estar ubicada en la entrada a la celda de contención para evitar fugas y/o posibles infiltraciones. La antecámara mantendrá ambas puertas selladas hasta que un funcionario con nivel de seguridad 3/XXX autorice la apertura de alguna de las puertas.
SCP-XXX debe mantenerse en una celda de acero reforzado en el Sitio-██ con vigilancia las 24 horas. La celda debe estar rodeada de cargas explosivas suficientes para dañar e inhabilitar a XXX en caso de brecha. Cualquier sujeto que se acerque a la celda, o que muestre afecto o simpatía por SCP-XXX, deberá ser interrogado y, posteriormente, se le darán Amnesicos Clase-A.

Se prohibe el contacto con el SCP excepto para investigación y para preservación del mismo (Ver Anexo XXX-1). Se le puede conceder a SCP-ES-XXX, en caso de pedirlo, libros de diversos temas, mientras no traten ni mencionen:

  1. Guerra
  2. Asesinato
  3. Brujería
  4. Suicidio
  5. Hechos Históricos Ocurridos Después De Inicios Del Siglo XX
  6. Otros SCP

Se prohíbe el ingreso, tanto de personal como de objetos a la celda de SCP, salvo expresa autorización del Investigador Jefe del Sitio-██.

SCP-ES-XXX ha sido diagnosticada con depresión profunda y tendencias suicidas, por lo que se prohíbe el ingreso de cualquier objeto cortante a la celda de contención. SCP-XXX debe participar en sesiones de terapia emocional una vez a la semana. SCP-XXX ha sido privada de cualquier interacción humana hasta nuevo aviso.

Descripción: SCP-ES-XXX es un ente humanoide de genero femenino que responde al nombre de Soledad ████████████. Actualmente (21/06/20██) mantiene la forma de una adolescente. Su cabello generalmente es color negro y sus ojos grises.

SCP-ES-XXX tiene la capacidad de rejuvenecer al mantener contacto físico con un ser humano, pero este perderá capacidades cerebrales proporcionales al tiempo de contacto con SCP-ES-XXX.

Varios sujetos han afirmado que SCP-ES-XXX mantiene un parecido con algún familiar, cercano o no, además de sentirse, según ellos, mentalmente atraídos a tocarla. SCP-ES-XXX afirma no tener conocimiento del por qué de sus habilidades.

Cuando un sujeto toca a SCP-ES-XXX sus signos vitales empezaran a desplomarse, además de producirse un envejecimiento notorio en las células del sujeto. SCP-ES-XXX experimentará un aumento de las capacidades cognoscitivas y físicas, y un rejuvenecimiento celular proporcional al tiempo en el que se mantenga el contacto. —Estas capacidad se desvanecen con el tiempo.