Edward Michel Diaz (En proceso y edición)"las esferas"
SCP-ES-XXX

SCP-ES-XXX durante su contencion

Item #: SCP-ES-XXX

Clasificacion: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las estancias SCP-ES-XXX-A y SCP-ES-XXX-B deberán ser introducidas dentro de cajas de plástico individuales para cada una, sin embargo, dada la naturaleza de SCP-ES-XXX-B esta permanecerá en la misma celda que SCP-ES-XXX-A, con excepción de SCP-ES-XXX-C que deberá permanecer dentro de una caja de vidrio blindado completamente sellado, la cual deberá estar sujetada firmemente al suelo de la celda cuyas dimensiones serán 10cmx20cmx30cm, la celda tendrá unas dimensiones de 5mx5mx5m.

Solo personal de nivel 3 podrá tener acceso a la celda de SCP-ES-XXX-A Y SCP-ES-XXX-B para propósitos de investigación. No obstante todo personal que ingrese a la celda deberá estar acompañado por minimo un guardia de seguridad.

Personal de nivel 3 podrá tener acceso a la celda de SCP-ES-XXX-C para proceder a un interrogatorio, siempre y cuando le sea otorgada la autorización. Solo personal de nivel 4 y personal Clase-D seleccionado, podrá tener acceso a la celda de SCP-ES-XXX-C tomando en cuenta ciertas medidas de seguridad.

El personal que ingrese a la celda de SCP-ES-XXX-C deberá portar un traje NBQ completamente sellado con un tanque de oxigeno para una duración aproximada de 30 minutos, para ingresar a la celda deberá pasar por 2 puertas de metal las cuales contaran con un espacio de 2 metros una de la otra, estas se cerraran tras de si una vez ingrese a la celda, esto para evitar una brecha de contención en caso de que SCP-ES-XXX de alguna forma dañase su caja, esto podría derivar en la posible fuga de especímenes del SCP-ES-XXX-C, denominados por la fundación como SCP-ES-XXX-C-02. Este procedimiento deberá realizarse de manera semanal para revisar las partes exteriores de la caja y el vidrio para así verificar que esta no se encuentre dañada o en mal estado.

En caso de una brecha de contención, todo el bloque deberá ser evacuado inmediatamente, (incluyendo al personal Clase-D), todos aquellos que han sido evacuados del bloque incluyendo el personal de seguridad de la fundación sera puesto en cuarentena de manera preventiva al rededor de 24 horas, esto mientras se determina si alguno presenta síntomas de infección, así mismo todo el sistema de ventilación deberá ser completamente sellado para evitar la expansión de especímenes SCP-ES-XXX-C-02

Después de que todo el personal sea evacuado, deberán ser enviados dos destacamentos móviles DM Epsilon 9 "Traga fuegos", lo cuales estarán equipados con lanzallamas M2A1-7 y trajes NBQ con capa externa aluminizada para resistir el fuego, estos a su vez deberán dirigirse hacia la celda de SCP-ES-XXX-C para activar el protocolo de bloqueo de la misma en caso de a ver sido activado ya. En cuyo caso se deberá proceder a la exterminacion de todo espécimen de SCP-ES-XXX-C-02 que se encuentre rondando en el bloque.

Una vez que los especímenes sean contenidos y se logre la recuperación del bloque, todo el personal presente en el bloque durante la brecha de contención sera sometido a un riguroso examen medico para verificar que este no hubiese sido infectado con el patógeno producido por el espécimen SCP-ES-XXX-C-02. en caso de ser así, los sujetos infectados serán denominados como SCP-ES-XXX-C-02B para posteriormente decidir si estos serán conservados con el propósito de futuras investigaciones o serán directamente terminados, Esto para evitar mayores incidentes.

Descripción de objeto: SCP-ES-XXX son un conjunto de 3 esferas denominadas, SCP-ES-XXX-A, SCP-ES-XXX-B, y SCP-ES-XXX-C.

SCP-ES-XXX-A: Es una esfera de material desconocido completamente transparente, a simple vista parece estar echa de vidrio, sin embargo, se a demostrado que el SCP-ES-XXX-A es mas resistente incluso que el vidrio blindado de nivel 10, soportando con éxito el impacto de 1 proyectil 7,62 x 51 mm OTAN, sin sufrir ningún daño aparente, sin embargo un segundo impacto logro abrir una grieta de aproximadamente 10.03mm en la zona de impacto al SCP-ES-XXX-A, no obstante la parte dañada se regenero y cerro al cabo de 15 segundos.

El SCP-ES-XXX-A a demostrado tener conciencia propia, logrando comunicarse con el personal de investigación en numerosas entrevistas a través del SCP-ES-XXX-B. El SCP-ES-XXX-A tiene la capacidad de proyectar cualquier lugar del planeta aparentemente de manera aleatoria, sin embargo si se le muestra una fotografía del lugar que se desea proyectar este mostrara una imagen en tiempo real de la zona de la fotografía. Durante ese periodo de tiempo es posible a travesar al SCP-ES-XXX-A como si fuese una especie de portal e interactuar con lo el paisaje que se encuentra proyectado en su interior, sin embargo este efecto también aplica de manera inversa, causando que si este proyecta una imagen debajo de cualquier masa de agua esta entrara a traves del SCP-ES-XXX-A. Esto vuelve extremadamente peligroso al SCP-ES-XXX-A si cae en las manos equivocadas.

SCP-ES-XXX-B:

SCP-ES-XXX-C:

Debido a un incidente que implica la casi exterminacion del SCP-ES-XXX-C, solo personal de nivel 05 tendrá acceso a este de forma permanente.(Lea anexo 01 para mas información)

Así mismo, SCP-ES-XXX a sido re clasificado de Seguro a Keter por los últimos acontecimientos ocurridos en base al ultimo incidente(Lea anexo 02 para mas información). Esta clase de acontecimientos derivan en un cambio total en el comportamiento de SCP-ES-XXX-B y el desarrollo de nuevas anomalías por parte del SCP-ES-XXX-C.

Según los informes, desde la casi terminación del SCP-ES-XXX-C, personal de seguridad afirma escuchar la voz de un niño proveniente del interior de la celda de SCP-ES-XXX-C, sin embargo las cámaras de vídeo o personal enviado a revisar la celda no a encontrado la fuente del sonido, aunque se tiene teorizado con certeza que la fuente es el mismo SCP-ES-XXX-C.

[DATOS EXPURGADOS]

NOTA: se desconoce por completo si el SCP-XXX-ES-C posee conciencia propia o este es manipulado por algún ente externo, por lo que aun se mantienen las investigaciones.