Edward Michel Diaz (En proceso y edicion)
SCP-ES-XXX

SCP-ES-XXX durante su contencion

Item #: SCP-ES-XXX

Clasificacion: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-ES-XXX deberá ser contenido dentro de una caja blindada que contara con un vidrio blindado completamente sellado en la parte frontal esta deberá estar sujetada firmemente al suelo de la celda cuyas dimensiones serán 30cmx30cmx30cm, la celda tendrá unas dimensiones de 5mx5mx5m.

Solo personal de nivel 5 podrá tener acceso a la celda de SCP-ES-XXX tomando en cuenta ciertas medidas de seguridad.

El personal que ingrese a la celda de SCP-ES-XXX deberá portar un traje NBQ completamente sellado con un tanque de oxigeno para una duración aproximada de 30 minutos, para ingresar a la celda deberá pasar por 2 puertas de metal las cuales contaran con un espacio de 2 metros una de la otra, estas se cerraran tras de si una vez ingrese a celda, esto para evitar una brecha de contención en caso de que SCP-ES-XXX de alguna manera hubiese escapado de la caja. Este procedimiento deberá realizarse de manera semanal para revisar las partes exteriores de la caja y el vidrio para así verificar que esta no se encuentre dañada o en mal estado.

En caso de una brecha de contención, todo el bloque deberá ser evacuado inmediatamente, a su vez se le suministraran mascarillas antigas a todo el personal presente (incluyendo al personal Clase-D) mientras se realiza la evacuación, así mismo todo el sistema de ventilación deberá ser completamente sellado para evitar que el patógeno producido por XXX se expanda hacia otros bloques.

Después de que todo el personal sea evacuado, deberá ser enviado un equipo de contención conformado por un mínimo de 10 miembros del personal de seguridad por equipo, lo cuales estarán equipados con lanzallamas M2A1-7 y trajes NBQ con capa externa aluminizada para resistir el fuego, para repeler al patógeno producido por XXX hacia su celda de contención, una vez echo esto un miembro del personal clase-D equipado con todas las medidas de seguridad necesarias deberá ingresar a la celda acompañado por lo menos de 3 guardias para así recuperar a XXX y contenerlo en una caja blindada temporal, esto mientras se repara la caja inicial.

Una vez que el espécimen sea contenido, todo el personal presente en el bloque durante la brecha de contención sera sometido a un riguroso examen medico para verificar que este no hubiese sido infectado con el patógeno producido por el espécimen SCP-ES-XXX-01. esto para evitar mayores incidentes.

Descripción de objeto: SCP-ES-XXX es una masa amorfa de color blanco semi-solida con una consistencia similar a la de la plastilina marca ***, su tamaño puede variar dependiendo el ambiente en el que se encuentre, en un ambiente silvestre puede alcanzar un tamaño de 30cm de ancho y 20cm de largo, con un peso de 10 kilogramos, sin embargo en un espacio cerrado y controlado su tamaño se ve reducido enormemente, midiendo un máximo de 12cm de largo y 8cm de largo. Parece no contar con extremidades visibles incluidos, ojos, boca, orejas o nariz, sin embargo este es capaz de producir cualquier miembro de requerirlo así, esto dependerá de la situación, si XXX se siente amenazado producirá una boca así como varias extremidades cuya forma dependerá del atacante, a menudo toma la forma de una especie de ser canino sin ojos, nariz, oreja y cola (al menos visibles), con lo que parece ser una cabeza que contara con un amplio hocico el cuenta con 2 filas de afilados dientes. No obstante si los atacantes lo superan bastante en numero optara por producir 4 miembros que tomaran el rol de patas para escapar de sus atacantes, XXX a demostrado ser capaz de saltar hasta 3 metros de altura de un solo salto, y trepar por cualquier superficie, lo que hace de que su captura sea bastante complicada para los equipos de seguridad y contención.

Sin embargo si este esta completamente tranquilo tomara la forma de una masa amorfa sin extremidades o facciones faciales visibles.

Se cree que SCP-ES-XXX posee una inteligencia similar a la de un niño de no mas de 12 años pero aun se siguen haciendo pruebas para determinar su grado de inteligencia(vea anexo 01). Se ha demostrado que XXX posee una inteligencia comparable con la de un adulto promedio, no obstante parece ser incapaz de hablar y este solo puede responder mediante lenguaje de señas.

El espécimen es capaz de producir una especie de patógeno gaseoso altamente infeccioso de ahora en adelante denominado SCP-ES-XXX-01 su aspecto es muy similar a la niebla pero con una mayor densidad así mismo de un color mas grisáceo.
Se ha comprobado que SCP-ES-XXX-01 posee una inteligencia tipo colmena, se cree que este recibe ordenes directas de SCP-ES-XXX, así mismo se comprobó que este puede ser "destruido" en cierto modo por medio del fuego (vea anexo 02).
El patógeno es capaz de infectar a seres vivos, no obstante parece que este solo entra en su segunda fase cuando el ser infectado tiene un cierto nivel de conciencia e inteligencia, este puede ingresar al organismo del huésped por vía oral o nasal, así mismo este también puede ingresar al cuerpo por una herida abierta.
En caso de que el huésped sea un ser humano este no sufrirá los efectos de manera inmediata, si no que el patógeno se mantendrá oculto dentro su organismo. El sujeto infectado empezara a tener un gran aumento de la moral así como de sus capacidades físicas, no obstante pasado un lapso no mayor a 96 horas el individuo infectado empezara a tener fatiga extrema, ademas de insomnio, pasados 30 minutos después de la aparición de dichos síntomas, el individuo empezara a escurrir por sus poros faciales una sustancia blanquecina la cual cubrirá todo el rostro exceptuando los ojos, una vez ocurrido esto, el fluido se endure sera formando una especie de mascara biológica, lamentablemente todo esfuerzo por remo verla es inútil, pareciese ser que esta se convirtiese en el rostro del individuo. 5 minutos después de haber ocurrido esto, la mascara empezara a escurrir dese su interior un liquido viscoso de color negro mate (de ahora en adelante denominado SCP-XXX-01-01, con una consistencia similar a la del petroleo, esta inevitablemente empezara a ingresar dentro del huésped por medio de los ojos, nariz y boca, se cree que esta es la forma madura de SCP-XXX-01, una vez ocurrido esto, xxx-01-01 empezara a consumir el cerebro del infectado poco a poco remplazandolo gradualmente por uno propio

NOTA: se desconoce por completo si el SCP-XXX-ES posee algun tipo de relacion con SCP-035, por lo que aun se mantienen las investigaciones.