Wild Angle
Planta.jpg

no zé qué poner aquí

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: La cámara de contención de SCP-ES-XXX ha de mantener en todo momento las condiciones de luz, humedad, temperatura y calidad del aire adecuadas para las necesidades del objeto. Los dispositivos que miden la cantidad de sustancias químicas disueltas en el aire de la cámara están preparados para, además, supervisar que estos parámetros se mantengan.

En el techo de la habitación hay catorce cámaras con rotación de 360°. Deben permanecer enfocando los puntos precisos para, entre todas, ser capaces de captar todos los movimientos que puedan realizar las instancias de SCP-ES-XXX-4 desde su posición, en cualquier ángulo.

Con objetivo de mantener la vigilancia en caso de que las cámaras fallen, una de las paredes de la habitación está equipada con un espejo de una dirección1. Al menos un miembro tres miembros del personal de seguridad deben hallarse vigilando tras el espejo permanentemente.

Si las cámaras, los sensores y/u otros aparatos electrónicos en las cercanías empiezan a presentar anomalías en su funcionamiento a causa de fenómenos electromagnéticos, se deben bombear somníferos en el aire de la cámara de contención.

Los conductos de ventilación circundantes están equipados con maquinaria que filtra las sustancias químicas disueltas en el aire. La puerta y las paredes están forradas con una capa de acero capaz de resistir los asaltos de SCP-ES-XXX-4. Unos barrotes del mismo material cubren el espejo.

Una vez al día, un Clase-D seleccionado entrará para regar las instancias2 y, de ser necesario, proporcionar otros cuidados. Unos minutos antes de que empiecen, y hasta que terminen estas sesiones, los altavoces equipados en la habitación deben hacer sonar continuamente frecuencias que aturdan a las instancias .Tras la Entrevista-XXX-3, la emisión de sonidos demostró no ser completamente eficaz aturdiendo a SCP-XXX, por lo que ahora se emplean somníferos antes de cada sesión.

Aparte de los dos casos ya citados, se deben bombear somníferos en el aire de la cámara cuando:

  • La cantidad de sustancias químicas segregadas en el aire por SCP-ES-XXX exceda las 1,5 partes por millón (lo cual indica una intensa comunicación entre las instancias, que podría deberse a que están ideando un plan de fuga).
  • Los sensores detecten toxinas o priones en el aire.
  • Las instancias de SCP-ES-XXX-4 lleven a cabo reacciones violentas, como golpear las paredes o el material electrónico de la sala.
  • Las instancias muestren tener un objeto en su posesión.
  • El comportamiento de las instancias resulte sospechoso o se salga del habitual.
  • [CENSURADO]. Sólo el personal asignado a SCP-XXX tiene acceso a este punto de la lista.

Cuando las instancias recuperen la consciencia, se les impondrán medidas disciplinarias por su comportamiento. El Protocolo-XXX de acciones disciplinarias debe pedirse en la secretaría de Sitio-34.

Bajo ningún concepto pueden dejarse objetos no indispensables dentro de la cámara. No se deben aceptar las peticiones de SCP-XXX que impliquen dejar a su disposición uno o varios artículos. Si SCP-XXX insiste, se deben tomar contra las instancias acciones disciplinarias.