SCP-4969
rating: 0+x
SwimmyCondomBoi.jpg

Instancia de SCP-4969 flotando en fluido amniótico.

Ítem #: SCP-4969

Clasificación de objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: Un pequeño lote de SCP-4969 está contenido en el Congelador de Crio-Almacenaje 4969 en la sección E3 del Sitio-56. Las condiciones de búsqueda para todos los productos “LiveFeel” y terminología de producto conocida deben ser añadidas a las rastreadores web de La Fundación. DM Nu-63 (Sectas Seguras) deben ser enviados a localizaciones sospechosas de estar produciendo SCP-4969. Todos los individuos afectados deben ser tomados bajo custodia de la Fundación para investigación y neutralización. Cualquier SCP-4969 encontrado en venta debe ser retirado de circulación y destruido.

Descripción: SCP-4969 es una especie de zooplancton gelatinoso parasitario. SCP-4969 es extremadamente resistente en comparación con otros zooplanctones y se asemeja enormemente a condones masculinos. Las instancias son capaces de vivir hasta 2 años en un estado de hibernación en su ambiente de nacimiento, que está principalmente compuesto de una emulsión salina de nutrientes. Cuando es colocado en un pene humano, SCP-4969 se fusionará con el huésped y se unirá a sus nervios y a sus vasos sanguíneos. Usando este proceso, SCP-4969 obtendrá todas sus futuras necesidades hasta su muerte natural tras 12 horas, tras la cual todos los enlaces son cortados y la instancia puede ser retirada de su huésped. Las instancias de SCP-4969 morirán en 10 minutos si son expuestas al aire sin estar unidas a un huésped.

Los huéspedes, a partir de ahora referidos como SCP-4969-1, describen una ligera sensación de quemazón durante el corto proceso de unión. Tras unirse, SCP-4969 llenará el sistema del huésped con una mezcla de sustancias químicas1con un efecto altamente afrodisíaco. Adicionalmente, cuando un huésped tiene tendencias o necesidades sexuales conscientes o inconscientes, grandes cantidades de dopamina son inoculadas en el huésped para promover actividad sexual. Se ha notado que SCP-4969 amplifica enormemente el placer durante el intercambio sexual. Debido a la naturaleza narcótica de la anomalía los huéspedes tienden a llevar instancias de SCP-4969 constantemente.

Si una instancia de SCP-4969-1 tiene éxito en la actividad sexual con otro humano, independientemente de sus habilidades reproductivas o sexuales, la instancia de SCP-4969 soltará una capa de células exterior que entra en la corriente sanguínea de la pareja sexual, comenzando el proceso de reproducción del organismo. Tras un periodo de dos semanas, la pareja mostrará signos de hinchazón abdominal, causada por la gestación de las células de SCP-4969. La inspección individual de las parejas, a partir de ahora designadas SCP-4969-2, mostrará invariablemente que están gestando más instancias de SCP-49692. La gestación dura aproximadamente 2 meses por lote, tras la cual una cantidad de entre 50 y 300 instancias de SCP-4969 serán expulsados3 de la portadora, junto con una gran cantidad de fluido amniótico. Las portadoras se sienten a menudo confundidas, perturbadas o asustadas por este proceso.

Transcripción de Entrevista de Campo con SCP-4969-1-56:

La siguiente entrevista es metraje transcrito de la cámara corporal oculta de un agente de la Fundación. SCP-4969-1-56 (1-56) era sospechoso de ser el líder de una base de producción en ████ █████████, Sudáfrica. El Agente Lannister se acercó a la instancia, bajo la coartada de ser una reunión con un potencial cliente de una gran cadena de estaciones de servicio.

AL: Hola, tú debes de ser ████. Soy Andrew, de ██████.

1-56: ¡Hey! Sí, ése soy yo. Encantado de conocerte.

AL: He oído que tienes un producto que podría interesarme.

1-56: ¡Sí, me ha sorprendido mucho que Robert haya sido capaz de conseguir que tú te reunas conmigo! Normalmente tenemos que acercarnos a tipos como tú.

AL: Es que me encantaba su entusiasmo por el producto y quería escucharlo del jefe mismo.

1-56: ¡Por supuesto! Quiero decir, lo que sea para tener más clientes, ¿sabes? Oye, ¿sobre Bob, lo has visto últimamente? Ha estado desaparecido.

AL: No, lo siento. No he oído nada de él desde que me ayudó a organizar esto.

1-56: Está bien, seguro que volverá, estará preocupado por su chica. ¿Qué era lo que querías saber?

AL: Dime, lo que tienes, véndeme tu producto.

1-56: Oh, tío. Estas cosas básicamente se venden solas. ¿Usas condones regularmente, Andrew?

AL: Tanto como cualquier tipo, supongo.

1-56: ¡Oh, vamos! ¿Un tío atractivo como tú? Tú conoces el problema, es que no es tan bueno como el sexo a pelo. Incluso esos súper finos, simplemente no se comparan con la cosa real, ¿sabes?

AL: Supongo.

1-56: Bueno, estas nenas…

SCP-4969-1-56 saca un paquete de SCP-4969.

1-56: Estas nenas son algo especial. Te las pones y es como si te pusieses un pequeño pedacito de cielo. No sólo no pierdes sensación, todo se siente mejor.

AL: ¿Cómo?

1-56: ¡Son 100% orgánicos! Nada de químicos malos, ninguna de esas mierdas incómodas que se supone que disfrutas pero no lo haces. ¡Sólo puro placer, tío! Me estoy poniendo juguetón sólo con pensarlo. Es así de bueno.

AL: ¿Qué quieres decir con orgánicos?

1-56: Oh, sí, 100% orgánicos.

AL: Sí, ¿pero cómo? ¿Estás diciendo que usáis látex natural de plantaciones de árboles orgánicas?

1-56: Oh, no son de látex.

AL: ¿No son de látex? Quiero decir, si esto es un nuevo material que estáis usando tendrás que darme mucha más información. Especialmente si quieres que los compremos.

1-56: Vale, lo entiendo. Bueno, son un compuesto natural manufacturado por mi esposa y yo.

AL: ¿Entonces, hechos a mano?

1-56: No, mira. Tío, ¿los vas a comprar o no?

AL: No puedo simplemente meterme en una transacción como esta, tengo superiores.

1-56 permanece en silencio varios segundos.

AL: ¿████?

1-56: Vale, vale. Te lo cuento…

SCP-4969-1-56 se acerca al Agente Lannister y comienza a frotar su entrepierna.

AL: ¿Qué está-

1-56: Tú pruébalo, la chica de Bob está en el coche. Sólo póntelo y ve a por-

AL: ¿Lo dices en serio?

1-56: ¿Qué?

AL: ¿Quieres que tenga sexo con la pareja de uno de tus compañeros para probar un producto?

1-56: ¡Relájate! Ella no se irá a ninguna parte, está en el maletero-

AL: ¡¿El maletero de tu coche?!

1-56: Joder, tranquilízate tío; ella estaba afectando el negocio, esto era responsabilidad de Bob, por el amor de Dios.

El Agente Lannister posteriormente confirmó que fingió interés en encontrar la rehén.

AL: Vale, llévame, eh…Llévame adonde ella.

1-56: ¡Joder, sí! Tío, te va a encantar. Vamos.

SCP-4969-1-56 lleva al Agente Lannister a una furgoneta en un callejón cercano.

1-56: Ella está aquí, no te dejes llevar demasiado, ja ja, estamos en público.

SCP-4969-1-56 abre el maletero del vehículo, revelando una adolescente no identificada (AN) antes de quitar la cinta de su boca.

1-56: (a la chica) – Ahora, recuerda lo que te dije. No hagas ningún ruido, ¿vale?

El Agente Lannister es visto atacando a SCP-4969-1-56.

AL: ¡Serás hijo de puta! Seis-Tres moveos a mi localización, rehén encontrada en el vehículo del sospechoso.

1-56: ¿Con quién coño estás habla- ¡Hey!- ¿Qu-

El Agente Lannister apaga la cámara corporal.

Al finalizar la entrevista, un grupo de agentes de reserva lograron despejar, amnestizar y liberar a la civil secuestrada. Investigaciones posteriores revelaron la localización usada como instalación de reproducción de SCP-4969-1-56. Nueve individuos gestantes cautivas fueron encontradas. SCP-4969-1-56 fue arrestado exitosamente pero falleció en custodia debido a un traumatismo no identificado.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License