ElInventor/arrogancia
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-2357-J

Clasificación del Objeto: El mejor de todos

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-2357-J debe ser votado positivo sin siquiera leerlo. Retirar el voto positivo está permitido solo en caso de que el usuario desee volver a experimentar el placer de votar positivo a SCP-ES-2357-J.

Para que SCP-ES-2357-J tenga la puntuación que se merece tener, se permite el uso de bots, cuentas falsas y toda clase de persuasión a terceros para que voten positivo el artículo. Todos los votos negativos han de ser castigados con el método de ejecución más doloroso y cruel que se le ocurra al encargado de emplearlo.

Descripción: SCP-ES-2357-J es el mejor SCP sin duda alguna. Es este mismo artículo, el cuál es lo mejor de lo mejor de lo mejor. Por ende, no es de extrañar que tenga una alta puntuación. Es literalmente imposible crear una página ni la décima parte de buena que ésta. Quien opine lo contrario, tiene menos neuronas que un zapato.

Las propiedades anómalas de SCP-ES-2357-J son… ¿a quién le importa? Ni siquiera tengo que decir las propiedades anómalas. Lo anómalo es que tenga que estar perdiendo mi tiempo en intentar convencer a un patético lector como tú de que este artículo es la mejor obra literaria de la que haya tenido noticia en toda su mísera existencia.

Te preguntarás por qué SCP-ES-2357-J no figura en la portada como artículo destacado.1 Eso es porque SCP-ES-2357-J vale demasiado como para exponerse allí. La sección de destacados no se merece tener un acceso a este documento. Por la misma razón no es una propuesta para SCP-ES-001, porque toda la sección de SCP-ES-001 es una basura en comparación con el artículo que estás leyendo. Mezclar tal grandiosidad y magnificencia con otros artículos y considerarlos al mismo nivel sería como poner la Venus de Milo en un vertedero de residuos toxicos.

SCP-ES-2357-J es el mejor artículo de esta wiki. Sé que lo he dicho, pero todas las veces que lo diga son insuficientes. ¿O acaso crees que alguien como emmp98 iba a ser capaz de superarme con su mierda de artículo llamado "Prototipo de un scp de emmp98/El dios del conocimiento"? Eso es simplemente estúpido, semejante gilipollas no estaría a mi altura ni aunque tuviera seis carreras relacionadas con la literatura.

Diablos, SCP-ES-2357-J es incluso mejor que la página de Leonardo Lopez. ¿Qué son 0 votos de mierda al lado de todos los que tiene esta página? Además, seguro que las 0 personas que se rebajaron a contaminar sus dedos votando ese artículo son más estúpidas que el que asó la manteca.

Anexo:
SCP-ES-2357-J ha ganado infinidad de concursos. Con una sola publicación, en esta wiki ha ganado concursos tanto anteriores como posteriores a su publicación. Estos son algunos en los que SCP-ES-2357-J ha resultado ser el indiscutible vencedor:

En su día se dijo a los demás participantes que ni se molestaran en escribir para los concursos. Muchos demostraron inteligencia al hacer caso y retirarse, pero hubo otros que optaron por intentarlo. Fracasaron estrepitosamente y fueron humillados de manera ejemplar por atreverse a intentar ensombrecer este artículo en los concursos. Aun así los tontacos de los admins premiaron a alguno de los participantes, diciéndoles "que habían ganado el concurso". Seguro que para no hacer mella en su frágil moral de perdedores y pésimos escritores.