ElInventor/Chaqueta
Puntuación: 0+x
"afoto"_de_una_chaqueta.jpg
SCP-ES-XXX.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX deberá estar cubierto con una funda de plástico y colgado de una percha dentro de un armario cerrado con llave. Solo el personal de Nivel 2 y superiores puede acceder a SCP-ES-XXX. Todo experimento con SCP-ES-XXX será documentado de manera apropiada.

Se han de seguir medidas normales de preservación de prendas de vestir con SCP-ES-XXX. Esto incluye lavado a máquina, planchado y protección contra polillas y ácaros. A partir de la fecha de ██/██/20██, esto último se considera innecesario.

Descripción: SCP-ES-XXX es una chaqueta negra de tela, modelo de traje. Tiene dos bolsillos por fuera y ocho bolsillos por dentro. Se ignora la marca y el fabricante, ya que la etiqueta del cuello parece haber sido arrancada. En uno de los pliegues de la espalda hay otra etiqueta, únicamente con el logotipo de La Fábrica.

El tejido de SCP-ES-XXX puede ser cortado con tijeras y cosido con normalidad. Sin embargo, muestra una completa resistencia en lo que a acciones hostiles respecta (cuchillos, proyectiles, fuego), así como una flotabilidad impropia del material.

Cuando SCP-ES-XXX es llevado puesto por un sujeto, en alguno de sus bolsillos (interior o exterior) podrá o no aparecer un objeto o artefacto considerado idóneo para determinada situación. Se ignora de qué manera son generados dichos objetos. Una grabación con una cámara térmica enfocando a los bolsillos ha captado que, de un fotograma para otro, aparecen de manera espontánea. Cuando ocurre, el sujeto nota el peso del objeto en los bolsillos, sabiendo así de cuál sacarlo.

En ocasiones, SCP-ES-XXX generará artefactos mecánicos anómalos que, pasado un indeterminado plazo de tiempo, vuelven a desaparecer. Debido a esto, ha sido imposible analizarlos. Los artefactos, al igual que los objetos comunes, parecen ser beneficiosos para el portador de SCP-ES-XXX según la situación en la que se encuentra.

Registro de experimentos:
El portador de SCP-ES-XXX será puesto en determinadas situaciones para comprobar el comportamiento de la prenda.

Experimento 1:
Situación: D-349578 lleva su mono naranja y SCP-ES-XXX encima, en una habitación vacía, ignorante de que se abrirá fuego contra él.
Objeto generado: Una Beretta del calibre 15.
Suceso posterior: D-349578 había sido condenado por una masacre en una iglesia. Al verse con un arma en las manos, disparó al cristal blindado del área de observación para escapar. Los agentes concentraron su fuego sobre él, matándolo en el acto. SCP-ES-XXX no fue atravesado por las balas de los agentes. La autopsia reveló contusiones leves en su torso, coincidentes a las de balazos sobre un chaleco de kevlar, y heridas de bala normales en piernas y cabeza. El arma no desapareció.

Experimento 2:
Situación: El Agente Green lleva a SCP-ES-XXX puesto. La Dra. Smith se acerca a él con un cigarro apagado en los labios.
Objeto generado: Un mechero.
Suceso posterior: El Agente Green le enciende el cigarro a la Dra. Smith. El mechero no desapareció.

Experimento 3:
Situación: El Dr. Krampft lleva a SCP-ES-XXX debajo de la bata. Ingresa a la cafetería del Sitio-63, donde todos los agentes se encuentran reunidos para el almuerzo.
Objeto generado: Una botella de cerámica opaca sin etiqueta. Su contenido fue analizado e identificado como vino tinto, cosecha del █7.
Suceso posterior: El Dr. Krampft sirvió vino entre los agentes. Tras llenar ██ vasos, la botella seguía teniendo vino. El objeto desapareció una hora después, coincidiendo con el término de la hora del almuerzo.

Es una pena no haber llenado un par de barriles con esto. Solicito que se repita este experimento. - Agente ████████

Experimento 4:
Situación: D-563471 es encerrado con SCP-ES-XXX en una habitación que sería inundada con agua hasta el techo.
Objeto generado: Una mascarilla conectada por un tubo al bolsillo de SCP-ES-XXX. Se ignora la longitud del tubo.
Suceso posterior: D-563471 golpea la puerta intentando salir cuando se percata del nivel del agua subiendo. Se tranquiliza al ver que SCP-ES-XXX es capaz de flotar, pero se reanuda su miedo cuando ve que el agua llega poco a poco al techo, así que se pone la mascarilla a tiempo. Una hora después, el agua es retirada, revelando a D-563471 vivo y sin signos de ahogamiento. El tubo fue absorbido por SCP-ES-XXX y desapareció (al meter la mano en el bolsillo, se encontró vacío).

Experimento 5:
Situación: D-563471 vuelve a ser encerrado con SCP-ES-XXX en una habitación que sería inundada, esta vez, con ácido sulfúrico.
Objeto generado: Una esponja.
Suceso posterior: D-563471 entra en pánico cuando empieza a sentir quemaduras en los pies. Al sacar la esponja, la tira al suelo y golpea la puerta con desesperación. La esponja absorbe el ácido sin mostrar deterioro, a la vez que aspira con fuerza los gases provocados. D-563471 se mantiene encogido en un claro que permanece seco. Después de ██ minutos de verter ácido, la esponja seguía succionando tanto el ácido como los gases, así que se cierran los grifos. Cuando se abrió la puerta de la cámara, la esponja desapareció y D-563471 trató de atacar al personal.

Experimento 9:
Situación: George █████, ingeniero mecánico de la Fundación, lleva a SCP-ES-XXX y se pone delante de un Toyota Yaris con el motor averiado y las lunas rotas.
Objeto generado: Varios. Herramientas a pilas, tornillos y piezas en diferentes bolsillos. Finalmente, un objeto no identificado con forma de jeringa y un botón.
Suceso posterior: El ingeniero se iba sacando de los bolsillos las herramientas y las piezas según las iba necesitando. Poco a poco fue reparando el motor averiado del vehículo. Al pulsar el botón del objeto, despedía por la punta una resina que, al solidificarse, se convertía en vidrio convencional de automóvil. Este material se utilizó para confeccionar unas lunas frescas para el coche. Tras la reparación, tanto el objeto como las herramientas desaparecieron. Las piezas de repuesto, sin embargo, permanecieron en su lugar. Se limpiaron las manchas de aceite de SCP-ES-XXX.

La leche, ha sido como tener un taller entero en el bolsillo. ¡Todo lo que me hacía falta, a mano! - Ingeniero █████.

Experimento 17:
Situación: El Dr. King se sienta ante su escritorio llevando a SCP-ES-XXX y coloca una hoja de papel en blanco.
Objeto generado: Una manzana en cada bolsillo.
Suceso posterior: El Dr. King se enfada, se quita a SCP-ES-XXX y abandona la habitación. Las manzanas no desaparecieron.

Experimento 18:
Situación: D-551841 es encerrado con SCP-ES-XXX en una jaula junto a SCP-████.
Objeto generado: [DATOS BORRADOS]
Suceso posterior: [DATOS BORRADOS] se las arregla para encaramarse al techo y ponerse a salvo. SCP-████ salta para intentar atraparle, sin éxito. Poco después [DATOS BORRADOS] a pesar de sus daños, consigue devorar a D-551841. Al rato, SCP-████ es envuelto en llamas y se consume con rapidez. Las cenizas fueron cribadas, se recuperó a SCP-ES-XXX con manchas de ceniza, sin daños en el tejido y con los bolsillos vacíos.

No es tan útil después de todo, pero al menos por fin hemos conseguido dar de baja a este Keter tan problemático. No hay mal que por bien no venga. - Dr. Hoffman

Experimento 21:
Situación: D-464117 lleva a SCP-ES-XXX encima del mono y es lanzado desde un helicóptero a una altura de ███ metros.
Objeto generado: Un paracaídas. El registro muestra que la mochila, a pesar de ser tan pequeña que cabía en un bolsillo, tenía las correas de la talla del torso del sujeto, para así amarrarlo bien; y el interior albergaba un paracaídas lo bastante grande como para funcionar debidamente.
Suceso posterior: D-464117 consigue ponerse el paracaídas a tiempo y abrirlo. Poco después, D-464117 aprovecha el paracaídas para intentar salir planeando del perímetro, sacando también de un bolsillo [DATOS BORRADOS] el Agente █████ da con D-464117 junto al lago, le quita el ██████ de las manos durante un forcejeo y consigue reducirle.

Mala idea. Casi se escapa. A partir de ahora, esta clase de experimentos se realizarán en ámbitos más controlados. - Dr. S███████████

Experimento 25:
Situación: El Agente Birch lleva a SCP-ES-XXX puesto. Es insertado en una cámara frigorífica monitorizada, y la puerta se cierra.
Objeto generado: Una bolsa con herramientas de ferretero.
Suceso posterior: El Agente Birch informa de sentir aire caliente siendo emitido por SCP-ES-XXX, lo cual mantiene todo su cuerpo a una temperatura estable. Examinando el contenido de la bolsa, el Agente Birch encuentra, entre otras cosas, un taladro y un soplete. Se asume que estos objetos se generaron con el propósito de romper la puerta desde dentro. Para evitar daños materiales innecesarios, la puerta es abierta. Las herramientas no desaparecieron.

Recuperación de SCP-ES-XXX:
El día ██-██-200█ un hombre de identidad desconocida fue captado por las cámaras del Sitio-34 emergiendo del suelo de uno de los pasillos llevando a SCP-ES-XXX puesto, junto con indumentaria deportiva, y un objeto gris con un botón rojo (presuntamente utilizado para desplazarse a través de la materia) que luego se guardó.

El intruso se dirigió en dirección hacia la cámara de SCP-ES-011. Apostado en un ángulo estratégico, sacó del bolsillo derecho exterior de SCP-ES-XXX una pistola de dardos tranquilizantes, con la que abatió sigilosamente a dos guardias que vigilaban la entrada a la cámara. Rápidamente se acercó mientras que extraía un pequeño objeto esférico y otro rectangular y plano de los bolsillos interiores. Colocó el objeto esférico en el escáner de retina y metió el objeto rectangular en el lector de tarjetas de la puerta. Ambos sistemas de seguridad permitieron el acceso.

El operador de cámaras de vigilancia había hecho saltar las alarmas cuando vio a los guardias en el suelo y la puerta abierta. Un equipo de seguridad armado fue enviado con rapidez a la ubicación del intruso. Cubrieron el único acceso a la cámara de SCP-ES-011, y pidieron al intruso que saliera despacio y con las manos en alto. Desde el interior, el intruso lanzó un objeto piramidal que emitió destellos estroboscópicos y chirridos agudos, los cuales aturdieron a los agentes y permitieron el paso del intruso, llevando a SCP-ES-XXX todavía puesto y todas las láminas dibujadas por SCP-ES-011 bajo el brazo.

[CENSURADO]

[CENSURADO] sacando una porra eléctrica. El Agente Cantero abrió fuego contra el intruso. Las balas no dañaron a SCP-ES-XXX, pero sí la pierna del intruso. Pese a ello, utilizó la porra para incapacitar al Agente Cantero. [CENSURADO] láminas de SCP-ES-011 recuperadas. El Dr. Lentz las llevó de nuevo a [CENSURADO] intruso, tras lo cual, saltó por la ventana sin soltarlo. El artefacto al que iba agarrado se suspendió en el aire, lo que hizo planear al intruso en dirección al perímetro exterior del Sitio-34. Para impedir la fuga, los agentes abrieron fuego contra él. Una de las balas impactó contra su cabeza. El intruso se soltó del artefacto y cayó a una altura de 87 metros.

El cadáver fue registrado, nada se halló en sus bolsillos. Una rápida prueba demostró las capacidades de resistencia de SCP-ES-XXX. No se hallaron propiedades anómalas en el resto de su ropa. Tampoco se encontró ninguno de los objetos que el intruso se sacó de los bolsillos de SCP-ES-XXX.

Es extraño que se haya llevado solamente los dibujos pero no el artefacto principal. ¿Habrá intentado construir la supuesta máquina a partir de las láminas sin arriesgarse a caer bajo el efecto compulsivo? - Dr. L████