ElInventor/Fines

SCP/GdI

Probable(s) manera(s) de terminar

SCP-1548, la estrella odiosa De repente no aparece, por mucho que la busquen.
SCP-682, el reptil que no muere Quitan el ácido de la bóveda y se encuentran nada más que el esqueleto.
SCP-294, la máquina de café Solo sirve café, en lugar de fluídos imposibles de obtener.
SCP-1981, la cinta de Reagan descuartizado mientras habla Un discurso normal de Reagan, y no es descuartizado.
SCP-902, la cuenta atrás Ya no suena la cuenta atrás, ni crea esa adicción.
SCP-076, "Abel" Se abre el ataud (SCP-076-1) y no hay nada. "Abel" ya no aparece.
SCP-1867, la babosa inteligente que dice ser un doctor Se comporta como una babosa normal.
SCP-085, "Cassandra", la mujer dibujada que se mueve Se va de su lienzo, y no se le vuelve a ver el pelo.
SCP-1440 Su ropa aparece en lo alto del Everest, junto a la palabra "Libre" escrita en la nieve.
GdI-La Iglesia del Dios Roto Quiebra y desaparece.
GdI-Marshall, Carter, and Dark Ltd Pierden sus acciones y muchos miembros. Se convierte en un club más normalito.
GdI-Coalición Oculta Global Como ya no hay cosas raras, se disuelve.
GdI-Doctor Wondertainment Desaparece. Un año después, reaparece lanzando un juego llamado "La venganza de Shooty Man", pero es inofensivo.
GdI-La Fábrica La encuentran, pero es de verduras en conserva.
GdI-La Mano de la Serpiente Pierden a casi todos, y la Insurgencia del Caos se carga al resto.
GdI-Insurgencia del Caos Se matan entre ellos. La Fundación mata a los supervivientes.
GdI-Are We Cool Yet? Se rinden, dejan de hacer arte.
GdI-Nadie No se le vuelve a ver el pelo.
GdI-Unidad de Incidentes Inusuales No desaparece, pero ahora persigue cosas que son mentira.
SCP-005, la llave maestra De un día para otro, no puede abrir ninguna cerradura.
SCP-018, la Super Bola La ponen a prueba. Pero en vez de botar el doble cada vez, bota la mitad. Como una pelota corriente.
SCP-052, el tren que viaja en el tiempo. Pasan semanas y semanas, pero el tren no llega nunca al andén.
SCP-217, el virus maquinaria
  • Encuentran la cura, un antídoto que funciona incluso después de terminar la última fase.
  • El virus de repente no hace nada.
  • El virus infecta a la víctima, pero las defensas naturales de repente son efectivas, y la infección se revierte.
SCP-283, la piedra que cae de lado.
  • Estaba reposando en la pared, pero de pronto cae al suelo y se comporta como una piedra normal.
  • Estaba reposando en la pared, pero por un accidente relacionado con otra cosa este SCP sale al exterior y lo pierden.
SCP-368, la grulla de papel animada
  • Es pisada accidentalmente, y pierde sus propiedades anómalas.
  • Se posa en una mesa, y se queda quieta… para siempre, como todas las grullas de papel.
SCP-434, la "reunión conmigo mismo" Un investigador se sienta en una de las sillas… y nadie aparece.
SCP-409, el cristal de cuarzo
  • De repente explota en mil pedazos, igual que sus víctimas.
  • Van a probar una cura para la cristalización. D-(números aleatorios) lo toca, pero no le pasa nada.
SCP-462, el coche de huida El agente (alguien) gira la llave, pero no desaparece.
SCP-426, yo Hablando del mencionado tostador, alguien consigue decir "ese tostador de pan de ahí", en tercera persona. Los demás lo intentan también, y lo consiguen.
SCP-699, la caja misteriosa.
  • Consiguen romperla, pero no hay nada dentro.
  • Se abre sola y aparece un monstruo, pero se muere. La autopsia revela que el oxígeno era venenoso para él.
SCP-458, la caja de pizza interminable Un investigador abre la caja, pero no hay nada. Todos los demás lo intentan, pero no aparece ninguna pizza. Al final la tiran a la basura.
SCP-099, el retrato Un D lo mira, pero no le pasa nada.
SCP-ES-047, la máquina M Están haciendo una prueba pulsando la Q constantemente. A las 17:54:28, el tipo escribe una Q. Y otra, y otra. Todas las demás teclas escriben las letras que deberían. Renombrada como SCP-ES-047-EX.
SCP-ES-056, el muro atravesable
  • Un pájaro se posa encima. Extrañado, el agente que lo está vigilando se acerca. Toca el muro, y no lo puede atravesar. Las pruebas determinan que ahora es sólido, así que levantan el perímetro vallado y se van.
  • Una mañana, el muro se hace, además de intangible, invisible. Vamos, que deja de estar ahí. La Fundación quita el perímetro y se va.
SCP-ES-072, el libro para aprender a leer Para todo observador, el libro está escrito en francés. Ninguna persona iletrada es capaz de leer el texto, haciendo que el libro pierda su propósito por completo.
SCP-ES-078, el programa que lo hackea todo
  • hackit.exe no se abre.
  • hackit.exe se abre, pero da un error en inglés diciendo que falta el archivo 0x349857.dll
  • Maximus es encontrado y detenido. El jurado popular de (alguna ciudad existente) lo declara culpable de delitos telemáticos y va a la carcel. La prensa lo menciona levemente.
  • Maximus nunca aparece, pero no se vuelve a saber de él. No se crea ninguna nueva versión del hackit.
SCP-ES-080, el muñeco vudú Durante una prueba, un Clase D lo agarra con la mano. Posteriormente, un agente golpea la cabeza del muñeco con un martillo. El tejido se rompe y esparce algodón, mientras que el Clase D (completamente ileso) se pregunta qué carajo está haciendo el agente.
SCP-ES-031, la chaqueta útil
  • Se encuentran la chaqueta llena de agujeros, infestada de ácaros y polillas.
  • El Dr. Fulano de Tal se la pone para arreglar un ordenador roto. Contra todo pronóstico, en los bolsillos no aparece nada.
  • El agente Mengano se tira a una piscina llevando puesta la chaqueta. La chaqueta no flota.