ElInventor/Fuego
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX-J
añadir afoto de un fuego
Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Al menos dos de los hombres más fuertes del poblado armados con garrotes deben custodiar la entrada de la Cueva-34, en la que SCP-ES-XXX-J se encuentra contenido. SCP-ES-XXX-J debe ser alimentado periódicamente con troncos de madera seca, que deberán ser puestos encima con mucho cuidado de que nada ni nadie más entre en su rango de contacto. Un sacerdote y un chamán estudiarán de cerca las posibles propiedades mágicas que SCP-ES-XXX-J pueda ocultar.

Cuando empiece a caer agua del cielo o la fuerza invisible se ponga a empujar las ramas de los árboles, SCP-ES-XXX-J debe ser protegido por todo el personal disponible para evitar que se debilite y muera. La entrada de la Cueva-34 deberá ser obstruida con ramas, piedras y personas para que la fuerza invisible no toque a SCP-ES-XXX-J, ni tampoco sea mojado por el agua que cae de arriba.

Si algún objeto toca a SCP-ES-XXX-J y queda envuelto por una parte, el objeto en su totalidad debe serle puesto encima para que se alimente de él. Si no lo envuelve, no hay ningún problema. En el caso de que accidentalmente una persona toque a SCP-ES-XXX-J, dicha persona deberá ser mojada con agua del río de al lado hasta que deje de gritar.

La muestra original de SCP-ES-XXX-J debe ser protegida a toda costa. Cualquier experimento será llevado a cabo con clones de SCP-ES-XXX-J, bajo previa aprobación del Consejo de Sabios O5. Terminado el experimento, el clon de SCP-ES-XXX-J debe ser asesinado con agua, soplidos, piedras o dejado morir de hambre. Esto evitará cualquier robo a manos de un poblado enemigo.

Descripción: SCP-ES-XXX-J es una especie de flor roja con vida propia, que no deja de moverse. Al contrario que otras flores, SCP-ES-XXX-J no produce olor ni crece en la tierra. En su lugar, necesita alimentarse para sobrevivir. La exposición a SCP-ES-XXX-J es similar a la de SCP-████-J, la cosa roja del cielo: Emite luz propia y combate el frío. Pero a diferencia de SCP-████-J, no se mueve detrás de las montañas para teletransportarse y aparecer por el otro lado. En su lugar, se mueve de forma errática y aleatoria sobre su alimento y buscando siempre más.

SCP-ES-XXX-J devora algunos tipos de objetos lentamente, siendo sus favoritos aquellos que están hechos de madera. También ha sido visto comiendo plantas, hojas, pieles e incluso seres vivos (ver Experimento-X). Otros materiales, como la piedra, los rechaza. El proceso de alimentación de SCP-ES-XXX-J consiste en colocarse alrededor del objeto, extenderse y poco a poco convertirlo en polvo gris.

La debilidad de SCP-ES-XXX-J es el agua, y a veces la fuerza invisible que mueve cosas. Exponer dichos elementos a SCP-ES-XXX-J provocará su completa y total desaparición, lo que se interpreta como su muerte. No alimentar a SCP-ES-XXX-J hace que su tamaño se reduzca lentamente hasta desaparecer. Si se coloca madera sobre SCP-ES-XXX-J antes de que muera, recuperará su tamaño.

SCP-ES-XXX-J no se reproduce por sí solo, se clona automáticamente si detecta alimento cerca. Esto puede ser aprovechado por el personal para crear clones de SCP-ES-XXX-J (ver Experimento-X).

Anexo: Recuperación de SCP-ES-XXX-J:
El primer avistamiento de SCP-ES-XXX-J tuvo lugar a cien pasos de la Cueva-21. Un grupo de cazadores de lobos vio a SCP-ES-XXX-J comiéndose los árboles de un bosque. Los cazadores trataron de hacerle frente con sus armas, pero SCP-ES-XXX-J se comió las lanzas, y las piedras no le hacían efecto.

La segunda vez que SCP-ES-XXX-J fue visto, se estaba comiendo un arbusto de bayas junto a la Cueva-68. Las mujeres que lo iban a recolectar dieron la voz de alarma en el poblado. El agente Brogg, que patrullaba la zona en busca de actividad anómala, se acercó al lugar de los hechos. Recordando los informes del avistamiento anterior, lanzó sus armas de madera sobre SCP-ES-XXX-J para mantenerlo vivo y avisó a la Fundación. Un equipo de recuperación rodeó el perímetro y se mantuvo alimentando a dicha instancia de SCP-ES-XXX-J con troncos de madera hasta que fue descubierta la manera de transportarlo.

Anexo: Registro de experimentos:

derrite rocas (fundir)