ElInventor/monasterio
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe mantener un aspecto de normalidad, de modo que su contención debe ser disimulada para darle la apariencia de un monasterio normal. Cualquier civil que desee ingresar en la orden será previamente interrogado. Si no posee información nueva respecto a SCP-ES-XXX, se le dará un améstico de Clase-A y se permitirá su entrada. Una campaña de desinformación desacreditará los rumores relacionados con SCP-ES-XXX.

Las comunicaciones del edificio con el mundo exterior deben ser cortadas, a excepción de las utilizadas por los operativos de la Fundación. Personal de contención transportará hacia la ubicación todos los medios de subsistencia necesarios, y se llevará los residuos. Si algún miembro de alto rango de la iglesia católica trata de entrar para realizar las funciones de su cargo, será aprehendido para posteriormente tratarlo con amnésticos de Clase-B y hacerle creer que ya ha hecho su trabajo y puede irse.

Descripción: SCP-ES-XXX es una anomalía que ocurre en el interior y las inmediaciones del monasterio benedictino de San █████████, un edificio de arquitectura barroca situado al sur de ████████, España. Dicho monasterio está actualmente habitado por ██ miembros.

Cuando un monje miembro de la orden benedictina un sujeto de fe cristiana católica una persona realiza una función relacionada con el trabajo, y al mismo tiempo no pronuncia ninguna palabra; dicha persona se vuelve invulnerable a efectos adversos relacionados con la tarea que está desempeñando todos los efectos negativos. Este efecto desaparece si el sujeto habla o deja de trabajar.

A estos efectos se les añade también la desaparición pasajera de ciertas limitaciones físicas, permitiendo hacer cosas relacionadas con la tarea que normalmente no se podrían. Un ejemplo a destacar es el del hermano Alfredo █████ ████████, que transportó un total de ██ kilos de madera de roble con una sola mano durante un trabajo de carpintería, y esa noche se introdujo en el interior en un horno de panadero (que estaba a una temperatura de ███º C) para extraer a mano las barras de pan.

Los monjes se han mostrado pacíficos, tolerantes y en cierto modo cooperativos (ver Entrevista ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ) hacia el personal de la Fundación. A menos que se solicite hablar con alguno, todos ellos se comportan de manera rutinaria: Se levantan temprano, rezan, comen y trabajan, como cabría esperar de un monasterio común. Ninguno de ellos conoce el origen de SCP-ES-XXX, la explicación que dan es que su dios origina esta anomalía para ayudarles por ser hombres consagrados al servicio divino.

SCP-ES-XXX atrajo la atención de la Fundación al detectar un documental publicado acerca de unos "monjes milagrosos que realizaban tareas extraordinarias con el poder de la fe". Se enviaron unos pocos agentes bajo el pretexto de ser turistas de un viaje organizado por el Sindicato de Caminantes Peregrinos, una empresa pantalla de la Fundación. Tras confirmarse las propiedades, se procedió inmediatamente a tomar las medidas oportunas para su contención.

Registro de Entrevista XXX-1:

Entrevistado/a: Hermano Ignacio █████ ████████

Entrevistador/a: Agente ████████

Introducción:

<Comienzo de la Entrevista>

<Final de la Entrevista>

Conclusión: