ElInventor/Muñeco
Puntuación: 0+x
my_voodoo_doll_by_owrflow.jpg
SCP-ES-XXX.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe estar guardado en una caja fuerte estándar. No se debe tocar a SCP-ES-XXX directamente. Para llevarlo, se utilizará instrumental metálico guantes de látex cualquier medio que evite el contacto con la piel. Toda clase de experimentos necesita la aprobación de al menos un miembro del personal de Nivel 3. Si el experimento tiene una elevada peligrosidad, se realizará con personal de Clase-D. Si por el contrario no presenta riesgos, se podrá utilizar cualquier ser vivo. El experimento deberá ser monitorizado, para evitar usos indebidos (Véase Experimento 31).

Descripción: SCP-ES-XXX es un muñeco antropomórfico de 32x10x4 cm. Su composición es de un tejido de arpillera y un relleno que parece ser, al tacto,1 de algodón. Tiene hilo de lana marrón cosido a mano por los bordes y en la cara, formando una cruz a modo de boca y con dos botones en la zona de los ojos.

Cuando SCP-ES-XXX entra en contacto con la piel de un ser vivo o una muestra de ADN, cualquier cosa que experimente el objeto será proyectada al ser vivo con el que ha entrado en contacto o cuyo ADN sea el mismo. Esto se aplica al tacto, al olor y a la percepción, entre otras. Dañar a SCP-ES-XXX hará que el último sujeto cuyo ADN ha contactado con su tejido (siempre y cuando dicho sujeto esté vivo, ver Experimentos 37-40) reciba los daños. Esto no solo se aplica acciones perjudiciales, acciones inofensivas como una caricia también tienen las mismas repercusiones.

El tejido exterior de SCP-ES-XXX es extremadamente resistente. Al mismo tiempo que proyecta daños al sujeto objetivo, siempre se mantiene indemne. El investigador que trató de cortar la tela con un bisturí fue herido con una incisión en su cuerpo. Afortunadamente, se trataba de un corte leve en la zona de la rodilla derecha, y se trató sin mayor novedad.

Registro de experimentos:

Experimento 1:
Muestra de ADN: Contacto directo con la mano del Dr. ██████.
Procedimiento: El Dr. ██████ sujetó el brazo derecho de SCP-ES-XXX con la mano derecha.
Resultado: El Dr. ██████ sintió presión en su brazo, como si una mano le agarrara.

Experimento 2:
Procedimiento: El Dr. ██████ pasó un peine por la cabeza de SCP-ES-XXX.
Resultado: El Dr. ██████ notó una fuerza invisible peinando su cabello. Sus pelos se movían de manera similar al tacto de un peine.

Experimento 3:
Procedimiento: El Dr. ██████ puso a SCP-ES-XXX sobre una silla giratoria y la hizo girar con fuerza.
Resultado: El Dr. ██████ se sintió mareado. Cayó de rodillas al suelo y vomitó.

Experimento 4:
Muestra de ADN: Contacto con un pelo de D-33554.
Procedimiento: El agente ████████ desenfundó su arma, una Desert Eagle de calibre 50, y disparó a SCP-ES-XXX en la cabeza.
Resultado: La bala chocó con SCP-ES-XXX sin perforar la tela. La cabeza de D-33554, quien se encontraba en la habitación contigua, fue agujereada inmediatamente, y el sujeto murió. El cráneo presentaba un orificio de bala de calibre 50 consistente al de un disparo de la mencionada arma.

Experimento 5:
Muestra de ADN: Escupitajo de D-72618.
Procedimiento: SCP-ES-XXX fue sumergido en un barreño de agua.
Resultado: D-72618 empezó a notar asfixia, su cuerpo actuaba de forma coincidente con el ahogamiento en agua. Se agitó con desesperación en el suelo hasta que SCP-ES-XXX fue sacado del barreño.

Experimento 6:
Muestra de ADN: Gota de sangre de D-26148.
Procedimiento: SCP-ES-XXX fue quemado con un mechero.
Resultado: SCP-ES-XXX fue envuelto en llamas, pero no se consumía. Por su parte, D-26148 reportó sentir mucho calor, seguido de un dolor extremo. Pese a que no había fuego alrededor de D-26148, su cuerpo mostró quemaduras graves y calcinación. Cuando D-26148 fue reducido a cenizas, las llamas de SCP-ES-XXX se apagaron solas.

Experimento 18:
Muestra de ADN: Contacto con escama epitelial de D-76259.
Procedimiento: SCP-ES-XXX fue introducido en una licuadora.
Resultado: SCP-ES-XXX recibía el impacto de las cuchillas, pero no fue dañado. D-76259 [DATOS BORRADOS]. Seis doctores atendidos por desmayo, y otros cuatro en atención psiquiátrica. Los restos de D-76259 fueron limpiados con una fregona.

Experimento 21:
Muestra de ADN: Contacto con pelo de un gato.
Procedimiento: El Dr. Ozorio acarició la espalda de SCP-ES-XXX.
Resultado: El Dr. Ozorio notó una caricia en la espalda. Se sintió sobresaltado por el resultado inesperado.

Experimento 21 bis:
Procedimiento: El Dr. Ozorio acarició la espalda de SCP-ES-XXX, ahora con guantes.
Resultado: El gato arqueó el lomo y ronroneó.

Curioso. Por lo visto, no afecta a humanos solamente. - Dr. Ozorio.

Experimento 25:
Muestra de ADN: [DATOS BORRADOS] del agente Lentz.
Procedimiento: El Dr. ████ roció a SCP-ES-XXX con una botella de perfume.
Resultado: SCP-ES-XXX no conservaba el olor, pero el cuerpo del agente Lentz desprendía el aroma del producto.

Experimento 31:
Muestra de ADN: Contacto con un pelo de la Dra. Turner.
Procedimiento: El Dr. Summer frotó la entrepierna de SCP-ES-XXX con su dedo.
Resultado: Este experimento se realizó sin autorización. La Dra. Turner se agitó en su silla, [DATOS BORRADOS]. El Dr. Summer fue severamente amonestado por su comportamiento.

SCP-ES-XXX no es para jugar. ¿Tengo que recordar que esto es un trabajo serio? Aquí hay que comportarse como buenos profesionales. - Director Prince.

¡Oh, vamos! Tampoco ha hecho nada grave. Creo que no es para ponerse así. - Dra. Turner.

Experimento 37:
Muestra de ADN: Contacto directo con una figura de mármol.
Procedimiento: SCP-ES-XXX fue machacado con un martillo, arrojado al suelo con violencia y aplastado con los zapatos del agente ██████.
Resultado: SCP-ES-XXX no mostró ningún daño. La estatua tampoco.

Experimento 38:
Muestra de ADN: Contacto directo con una figura de arcilla.
Procedimiento: SCP-ES-XXX fue apuñalado con un cuchillo y posteriormente quemado con un mechero.
Resultado: La hoja del cuchillo no traspasó a SCP-ES-XXX. La figura de arcilla no mostró ningún daño, ni se alteró su temperatura.

Experimento 40:
Muestra de ADN: Contacto directo con la piel de D-31547 (fallecido).
Procedimiento: [DATOS BORRADOS].
Resultado: Ni SCP-ES-XXX ni el cadáver mostraron alteraciones en su estado.

Confirmado, solo tejidos vivos. - Dr. Sanders.

Anexo:
SCP-ES-XXX atrajo la atención de la Fundación cuando se investigaba el caso de la muerte de ████ ████████, una adolescente de 16 años, en extrañas circunstancias. Al día siguiente del suceso, un joven llamado ████ ███, de 17 años, apareció en la comisaría de la ciudad alegando ser el responsable directo del asesinato de la chica. Fue detenido inmediatamente para ser interrogado.

████ ███ decía haber comprado a SCP-ES-XXX en una tienda ambulante la noche anterior, tras su ruptura con la víctima. Afirmaba que, por despecho y en un ataque de celos, se las arregló para conseguir [DATOS BORRADOS] rebuscando en el cubo de basura de su domicilio. Cuando se enteró por las noticias de que ████ ████████ había sufrido los mismos daños que ████ causó a SCP-ES-XXX, se sintió culpable y fue directamente a entregarse a las autoridades.

Este testimonio, por supuesto, causó desconcierto entre los agentes de policía, quienes dijeron a ████ que no debía hacer perder el tiempo a la policía de esa manera, y lo sacaron de la comisaría. El agente Green, que trabajaba como infiltrado en aquella comisaría, decidió investigar al respecto.

Tras encontrar a SCP-ES-XXX y confirmar sus propiedades anómalas, se realizó un interrogatorio al muchacho, quien describió la mencionada tienda ambulante y el aspecto de quien le atendió. Sin embargo, no se encontró ningún establecimiento con la mencionada descripción, ni a nadie que vendiera objetos similares. Los demás feriantes negaban haber visto a algún hombre que encajara con la descripción, ni una tienda que comerciara con artículos esotéricos.

SCP-ES-XXX fue requisado y sustituido por un muñeco vudú de aspecto similar. Se le administraron a ████ ███ amnésicos de clase B, y se introdujeron pruebas falsas en el caso que apuntaban a los actos de un maníaco armado que entró por la ventana y escapó tras el homicidio.