ElInventor/Muro
Puntuación: 0+x
muro-de-ladrillo_19-125657.jpg
Instantánea de SCP-ES-XXX tomada de cerca.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-ES-XXX no puede ser movido de su ubicación, se establecerá un perímetro estándar de seguridad a su alrededor. El área estará vigilada por al menos un guardia de seguridad. SCP-ES-XXX no presenta mayor peligro que la interacción, así que no será necesario impedir que quede expuesto a la vista desde lejos, debido a su apariencia inofensiva.

Solo el personal de la Fundación podrá ingresar al área. Toda persona no autorizada que logre cruzar el perímetro deberá ser capturada e interrogada, y si desconoce cualquier información relevante y nueva sobre SCP-ES-XXX, se le administrarán amnésicos de Clase-A y se pondrá en libertad.

Descripción: SCP-ES-XXX aparenta ser un muro hecho de ladrillos de adobe y cemento1. Mide 10 metros de largo, 5 de alto y 3 de grosor. El aspecto muestra un desgaste natural de varios años, el cual parece haberse detenido en ese punto, ya que después de █ años el material sigue presentando el mismo aspecto que en la fecha de su descubrimiento.

La propiedad anómala de SCP-ES-XXX es una completa y total intangibilidad. Cualquier tipo de materia se filtrará por completo a través su composición. Esto afecta tanto a seres vivos como a objetos inertes. Las aves que intenten posarse sobre SCP-ES-XXX lo atravesarán, y las hojas que caigan encima ingresarán a su interior sin mayor novedad.

Las pruebas han demostrado que SCP-ES-XXX no es peligroso de ninguna manera. Los sujetos que caminan a través de SCP-ES-XXX pueden emerger en cualquier momento. El interior está oscuro (por alguna razón, la luz es lo único que no traspasa a SCP-ES-XXX) y genera una leve sensación de frío y una tolerable falta de aire. El suelo está lleno de hojas secas y plantas que no presentan ninguna anomalía. Permanecer prolongadamente en el interior de SCP-ES-XXX provoca síntomas de claustrofobia equivalentes a la estancia en una habitación cerrada.

Anexo:
SCP-ES-XXX fue hallado en un punto a ██ Km. de ████████, ██████. En el momento del descubrimiento, había delante de SCP-ES-XXX un cartel de acero con un texto grabado que rezaba:

Los únicos muros reales son los que tu mente proyecta.

Are We Cool Yet?

El letrero fue retirado para un análisis, en el que se hallaron dos huellas dactilares parciales en el pie que lo sostenía. Debido a que es una porción demasiado pequeña, la búsqueda es inconcluyente. No se encontraron más pistas.