Elinventor-Telefono

Título del SCP: Masacre por encargo

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención todavía no escritos

Descripción:
SCP-ES-XXX es un teléfono
no tiene cable de teléfono, ni enchufe de teléfono, ni falta que le hace. tampoco agujero para desatornillar

En un momento indeterminado, SCP-ES-XXX comenzará a sonar durante dos minutos, en los cuales el timbre irá aumentando su intensidad hasta que pasen los dos minutos o alguien descuelgue el auricular. El timbre de SCP-ES-XXX parece tener un efecto cognitivo que incita al oyente más cercano a tratar de aproximarse a SCP-ES-XXX y descolgar. Cuando han pasado dos minutos sin que nadie descuelgue, SCP-ES-XXX deja de sonar y los deseos de acercarse a SCP-ES-XXX cesan.

Si una persona (ahora SCP-ES-XXX-1) responde a la llamada, una voz no identificada le saludará como si ya se conocieran. Dicha voz dirá ser un empleado de un negocio en concreto (que puede ser real o ficticio) y le pedirá a SCP-ES-XXX-1 que vaya a una dirección determinada, con la excusa de recoger un pedido o someterse a un servicio previamente solicitado. SCP-ES-XXX-1 no se sentirá extrañado, seguirá el hilo de la conversación con total familiaridad y se comprometerá a ir al lugar previsto.

Después de esto, SCP-ES-XXX-1 intentará acudir por cualquier medio convencional disponible hacia esa dirección. Una vez allí, su comportamiento se tornará extremadamente hostil hacia casi cualquier ser vivo, hasta el punto de realizar homicidios en masa utilizando cualquier objeto a modo de arma, o sus propias manos si no encuentra objetos viables. Una vez son eliminados los sujetos vivos, procederá a abandonar el lugar en dirección hacia su lugar de residencia. Ver Registro de experimentos XXX-4.

Si se intentan impedir sus actos mediante la fuerza bruta, SCP-ES-XXX-1 opondrá toda la resistencia posible, e ignorará todo tipo de argumentos que se le digan (haciendo así imposible la negociación y la disuasión psicológica). Mantendrá en mente sus intenciones violentas hasta que las cumpla o sea eliminado. Lo mismo ocurre si, finalizada la conversación, se le intenta impedir que acuda a ese lugar. Primero tratará de esquivar el impedimento de forma pacífica poniendo excusas, luego vociferará improperios y dará empujones, y por último puede llegar a agredir, o incluso asesinar, a quien le trate de frenar.

Se ha observado que, poco después de utilizar SCP-ES-XXX, SCP-ES-XXX-1 experimentará un cambio metabólico en su estructura muscular y nerviosa, adquiriendo así más fuerza, destreza y agilidad. Se ha comprobado que SCP-ES-XXX-1 también llega a poseer reflejos sobrehumanos, lo que, por ejemplo, ha permitido a los sujetos esquivar balas en ciertas ocasiones.

SCP-ES-XXX fue descubierto tras la detención de Octavio ██████, un varón italiano que cometió numerosos asesinatos en cafeterías y bancos de █████████, Alaska. Después de llevárselo de su casa, SCP-ES-XXX sonó, atrayendo a un oficial de policía que recibió instrucciones de dirigirse a las oficinas del periódico local [CENSURADO] un total de ██ bajas y 14 heridos, hasta que fue eliminado por el subdirector de la planta, quien utilizó un cúter para causarle una grave incisión en el cuello. El testimonio de otro oficial de policía, que fue testigo de cómo su compañero se dirigía al teléfono de la casa de Octavio ██████, fue lo que atrajo la atención de uno de los agentes encubiertos de la Fundación.

Durante su puesta en contención, SCP-ES-XXX sonó mientras el Dr. ████████ Hoffman lo llevaba a su cámara. El Dr. Hoffman había quedado temporalmente sordo por una explosión ocurrida el día anterior durante un incidente relacionado con SCP-ES-███, lo que le permitió depositar a SCP-ES-XXX en su cámara de contención sin descolgar el auricular, y en consecuencia ningún incidente.

Registro de experimentos XXX-4:

Un miembro del personal de clase D estará aislado en una sala insonorizada, sentado junto a SCP-ES-XXX. Cuando descuelgue el auricular, se activará un micrófono que grabará la conversación. A continuación, se procederá con el experimento planeado.

Fecha: ██/██/██
Hora: ██:██
Receptor: D-XXX-1, mujer caucásica con sobrepeso.
Mensaje: Hola, soy Linda, del salón de belleza [CENSURADO]. Te llamaba para recordarte que tu cita para la manicura es esta tarde a las siete. Recuerda que estamos en la calle [CENSURADO].
Hechos ocurridos: La dirección correspondía a un estadio situado en la ciudad de [CENSURADO]. Ese día se iba a celebrar un partido de [DATOS BORRADOS]. Media hora después de la conversación, D-XXX-1 se levantó de la silla y se dirigió a la puerta a pesar de los avisos por micrófono de que no debía abandonar la sala. El agente Thompson trató de cortarle el paso, pero D-XXX-1, a pesar de su escasa condición física, consiguió zafarse de él mediante dos llaves que lo incapacitaron varios minutos. Cuatro agentes más entraron inmediatamente y consiguieron inmovilizarla. Aun así, D-XXX-1 mostró hostilidad incesante hasta el momento de ser ejecutada.

Fecha: ██/██/██
Hora: ██:██
Receptor: D-XXX-2, varón latinoamericano.
Mensaje: ¡Hey! ¿Qué pasa, campeón? Soy Paul, del gimnasio. Oye, que he pensado que si vamos a salir a correr, empecemos la marcha en la puerta de [CENSURADO], que allí tenemos unas cuestas perfectas para hacer pantorrillas. Venga, nos vemos.
Hechos ocurridos: La dirección correspondía a un cine situado a catorce kilómetros del Sitio 22. La sala estaba cerrada con llave, pero D-XXX-2 fue capaz de forzar la cerradura de manera desconocida en menos de 15 segundos. El agente Thompson, al ver la puerta abrirse, trató de detener a D-XXX-2 con su pistola, pero D-XXX-2 la agarró por el cañón y le extrajo el cargador y la bala de la recámara, tras lo cual le atacó. El agente Hills, al ver a su compañero en peligro, desenfundó su arma con rapidez y disparó seis veces a D-XXX-2, quien consiguió apartarse de la trayectoria de las cuatro primeras balas y agarrar la quinta en el aire con dos dedos. La sexta bala le impactó en la cabeza, matándolo al instante.

Fecha: ██/██/██
Hora: ██:██
Receptor: D-XXX-3, mujer oriental.
Mensaje: Buenos días, soy Carlos, del servicio postal. Hace dos semanas que tenemos un paquete a tu nombre, y necesitaríamos que vengas a recogerlo. Está en la oficina de correos de la avenida [CENSURADO]. Pero por favor, date prisa, que si no lo tendremos que devolver al remitente.
Hechos ocurridos: La dirección correspondía, efectivamente, a una oficina de correos. D-XXX-3 se levantó inmediatamente, [DATOS BORRADOS] procediendo así a escapar del recinto e hiriendo a diez agentes más en el proceso. A mitad del trayecto, el camión robado se quedó sin gasolina. D-XXX-3 saltó de la cabina y, tras evitar un atropello esquivando un coche mediante un salto vertical de tres metros, se adentró campo a través. El helicóptero del DM Charlie-91 "Corre, que te pillo" consiguió darle alcance, y los cinco miembros supervivientes que iban a bordo abrieron fuego hasta quitarle la vida.

Después de varios experimentos de esta índole, quedó claro lo que SCP-ES-XXX podía causar a los afectados. Se planeó cambiar ligeramente el experimento. La dirección sería evacuada de antemano, y si fuera posible, varios miembros de Clase-D serían colocados en el lugar.

Fecha: ██/██/██
Hora: ██:██
Receptor: D-XXX-14, varón afroamericano.
Mensaje: Hola, tío. Anoche me lo pasé en grande. ¿Qué te parece si repetimos? Ven a las once al bar [CENSURADO]. Es uno nuevo que han abierto en la calle [CENSURADO]. ¡Esta vez las rondas las pago yo!
Hechos ocurridos: Apenas se supo la dirección, se puso en marcha la evacuación. La dirección y el lugar mencionados coincidían, pero solo se encontraban dentro seis operarios de la empresa █████████ reparando una avería y dos mujeres a punto de salir. Agentes de la Fundación encubiertos disfrazados de oficiales de policía los evacuaron bajo el pretexto de una amenaza de bomba. Entretanto, D-XXX-14 había salido de su contención sin encontrar resistencia. Caminó ██ km hasta la ciudad. Antes de llegar al bar, utilizó un ladrillo para romper una ventana y agarró un trozo de cristal a modo de cuchillo. Cuando entró y no vio a nadie, soltó el arma y se dirigió hacia el norte, en dirección a su antiguo barrio de residencia. Un agente de la Fundación consiguió arrestarle de nuevo. No tuvo problemas, ya que D-XXX-14 dejó de estar bajo los efectos de SCP-ES-XXX y la resistencia que ofreció fue fácil de controlar.

Fecha: ██/██/██
Hora: ██:██
Receptor: D-XXX-14 otra vez.
Mensaje: [DATOS BORRADOS]
Hechos ocurridos: Esta vez la dirección correspondía a una escuela abandonada a ███ km del lugar de contención. ██ sujetos de clase D fueron colocados allí mismo con órdenes de vigilar el edificio para que nadie se acercara. En el perímetro se colocaron diez agentes armados para prevenir intentos de escape o complicaciones. D-XXX-14 parecía en un estado de trance. Para ir allí, decidió [CENSURADO] y tuvo que caminar la distancia que faltaba. Antes de entrar por la puerta principal, agarró un trozo de tubería de plomo del suelo. Procedió entonces a derribar la puerta de una patada y a atacar a dos personas que estaban allí. [DATOS BORRADOS] al verse desarmado, peleó cuerpo a cuerpo contra seis [DATOS BORRADOS] degollado violentamente con [DATOS BORRADOS] D-XXX-14 buscaba activamente al último que quedaba con vida, que se hallaba escondido en [DATOS BORRADOS] varios golpes fatales a D-XXX-14 con un trozo de viga, lo que resultó en su muerte casi inmediata.

Este experimento dejó un superviviente, que comentó horrorizado las inusuales habilidades de combate de D-XXX-14. En su entrevista declaró que "había visto marines pelear con más torpeza y personal de un matadero tratar con más cariño al ganado", y que esas acciones no podían ser propias de un ser humano.

Fecha: ██/██/██
Hora: ██:██
Receptor: D-XXX-21, ███████████████
Mensaje: [DATOS BORRADOS]
Hechos ocurridos: Prueba abortada. La dirección coincidía exactamente con [DATOS BORRADOS] donde todos los miembros del Consejo O5 se encontraban reunidos en ese momento. Antes de que D-XXX-21 intentara salir de la cámara, fue inundada con gas tóxico. El personal no autorizado recibió amnésicos de Clase A y la grabación de la llamada fue eliminada.

Había que hacerlo. Si se llega a escapar, la Fundación habría sufrido las peores bajas de su historia. Una brecha de seguridad que termine con los miembros del Consejo O5 asesinados hubiera supuesto un severo desastre para nosotros. - Dr. Jetson.