En La Boca No
Puntuación: 0+x
SCP-593.jpg

Manchas de Koplik en la boca de un paciente de SCP-593

Item #: SCP-593

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-593 debe estar almacenada bajo Bioseguridad estándar nivel 4 todo el tiempo. El uso de un traje de protección con un suministro independiente de oxigeno es obligatorio; La entrada y salida hacia cualquier laboratorio que contenga muestras de SCP-593 debe incluir varios baños, bombardeo de luz ultravioleta, una habitación de vacío y verificar periódicamente las esclusas aseguradas electrónicamente. Individuos sospechosos de una infección con SCP-593 deben de ser aislados de la población general bajo los protocolos de Nivel de Bioseguridad 4 e inmediatamente dejarlo en un ambiente oscuro hasta que los dos periodos máximos de infección y de incubación hayan pasado, generalmente es un periodo de 30 días.
El tratamiento médico de las víctimas de SCP-593 requiere la observación de los protocolos de Nivel de Bioseguridad 4 y la incineración inmediata o inmersión de ácido a cualquiera de los materiales a los que la víctima haya tenido contacto junto con cualquier desecho biológico producido.

Descripción: SCP-593 es un paramyxovirus del genero Morbillivirus que exhibe la capacidad única de daño severo neurológico después del comienzo de los síntomas primarios. La mayoría de este genoma es idéntico al virus del sarampión con un porcentaje significativo de material genético aparentemente derivado del virus de la Peste (Alias La Peste del Ganado) El rango de contagio es igual al de la viruela-90% de los individuos sin inmunidad que comparta un hogar con un paciente de SCP-593 con morbillivirus desarrollaran la infección ellos mismos dentro de 30 días. Las etapas iniciales de la infección son virtualmente idénticas a la del Sarampión. Empezando con una fiebre que puede alcanzar los 41°C. Las Manchas de Koplik aparecen en la mucosa bocal y lingual más temprano en la infección; a diferencia de las infecciones normales de Sarampión, sin embargo, las manchas se mantienes visibles de dos a tres días.

Varios días después de que la fiebre empieza y la conjuntivitis se pone en marcha, el cuerpo de la víctima es cubierto de una sarpullido maculopapular eritematoso que se expande desde la cabeza hasta los pies en menos de un día, la sensibilidad ocular a la luz comienza por estos días y víctimas no confinadas a áreas oscuras o de otra manera protegidas de la luz sufrirán las consecuencias llegando hasta la ceguera total. El sarpullido generalmente cambia de color rojo a café oscuro después de la erupción en cuyo momento las séquelas neurológicas invariablemente comienzan.

La evolución de los síntomas empieza con irritabilidad y comportamiento errático que puede ser confundido por reacciones naturales de una desagradable infección y situación de confinamiento. Sin embargo convulsiones y espasmos mioclonicos rápidamente siguen. Examinación de los encefalogramas de las victimas muestras disfunción extendida cortical. La examinación física de los cerebros de la víctima muestra participación de [DATOS ELIMINADOS] y una valoración significante elevada de la gamma de la globulina. La verdadera marca de SCP-593 morbillivirus, sin embargo, descansa en sus efectos neurológicos permanentes. SCP-593 destruye completamente la porción del cerebro de las víctimas que trata con los conceptos de números y matemáticas. Las victimas sobrevivientes literalmente no pueden distinguir entre dos y millones o realizar la más simple suma , ni siquiera cálculos más avanzados. Contar precisamente, incluso desde el uno al diez es solamente posible mediante la memorización; Y si se le preguntara que determinara cuál de los números es el más grande, los sobrevivientes no podrán dar una respuesta precisa. Extrañamente los sobrevivientes rara vez se sentirá angustiado por este hecho a menos que se le forcé por los investigadores a trabajar en problemas matemáticos, en cuyo momento se ponen a la defensiva y a menudo exhiben agresividad

SCP-593 fue descubierta en 20██ en ███ ███ ████ █████ ████████,███ ████,en la forma de varios contenedores presurizados adjunto a la central de material de la sala de comercio principal. El brote inicial fue rápidamente contenido y medidas de control de daño tomados en la media, pero el origen del virus sigue siendo desconocido. Una investigación de todos los laboratorios conocidos por la fundación son capaces de alterar genéticamente tal como un organismo de esta manera.

Anexo: A pesar de su similitud genética al Sarampión y Peste, actualmente no existe ninguna vacuna para SCP-593, Intentos de atenuar la fuerza del virus con uso de una vacuna de virus vivos hasta el momento se ha probado inútil. Vacunas mata-virus no parece desencadenar la respuesta inmune del cuerpo. Contención y aislamiento de las víctimas es recomendado, también la investigación de brotes de Sarampión en poblaciones donde la captación de vacunas de sarampión son tradicionalmente altas normalmente.