Enmanuel1002
Puntuación: 0+x


POR ORDEN DEL CONSEJO SUPERVISOR

El siguiente archivo está clasificado en el nivel 4/4989. El acceso no autorizado está prohibido.

4989

Item #: SCP-4989 Nivel 4/4989
Clasificación del objeto: Keter Neutralizado Clasificado

SCP89.jpg

Fotografía encontrada en el cuerpo de una instancia de SCP-4989-A, se cree que muestra la aproximación al Sitio


Procedimientos especiales de contención: Tras los sucesos del incidente 4989-911, se cree que SCP-4989 está neutralizado. Sin embargo, deben mantenerse las medidas de contención anteriores:

Un destacamento de la Fundación sigue supervisando los canales de comunicación para detectar cualquier incidente SCP-4989 entre el público en general. Todo el personal de la Fundación debe permanecer en un nivel elevado de alerta y preparación para el combate, especialmente los que están en funciones de combate activo, en caso de que se produzca un incidente SCP-4989 contra ellos.

En caso de que ocurra un incidente SCP-4989 en las inmediaciones de cualquier miembro del personal de la Fundación, éste deberá retirarse de las inmediaciones lo antes posible. En ningún caso permita que ninguna instancia SCP-4989-A haga contacto físico con usted. Si usted sobrevive a un incidente SCP-4989, por favor presente un reporte con el Director Simon Kells la Directora Mary Mackenzie, Líder del proyecto de SCP-4989.

Descripción: SCP-4989 se refiere a una serie de eventos anómalos. Estos eventos consisten en la manifestación repentina de múltiples humanoides (de aquí en adelante referidos como instancias SCP-4989-A) en las proximidades de un individuo o individuos en particular. Las instancias SCP-4989-A intentarán entonces hacer contacto físico con su(s) objetivo(s), y si tienen éxito se desmanifestarán, llevándose a su(s) objetivo(s) con ellos.

Las entidades SCP-4989-A usan uniformes idénticos, con el logo de la Fundación SCP. Estos uniformes parecen estar diseñados para el uso en climas fríos, e impiden que cualquier observador externo vea la entidad que hay debajo. Como las instancias SCP-4989-A son capaces de desmanifestarse a voluntad, y parecen desmanifestarse automáticamente al sufrir lesiones graves o fatales, hasta la fecha no se han hecho observaciones o interrogatorios detallados.

Aproximadamente el 79% de los eventos SCP-4989 en las últimas tres décadas se han dirigido al personal de la Fundación, todos los cuales han desempeñado principalmente funciones orientadas al combate. Otro 16% de los eventos se han dirigido a miembros de la ORAI, un 3% a miembros de otros gobiernos y un 2% a individuos vinculados a las fuerzas armadas nacionales. No se han observado otras tendencias en los eventos SCP-4989.

Los eventos SCP-4989 se han registrado ya en el año 476 EC; se sabe que se han producido un total de 909 eventos, aunque se estima que la cifra real es mucho mayor. Después de la llegada de las armas de fuego y tras la creación de la Fundación y de la ORAI, se observa un fuerte aumento del número de acontecimientos.

Anexo 1: Por favor, tenga en cuenta que debido a la jubilación de la Dra. Mary Mackenzie, el Dr. Simon Kells ha asumido temporalmente el cargo de Gerente del Proyecto para SCP-4989. Debido a la inminencia del Dr. Kells [ELIMINADO] y su participación en el diseño del Sitio-89 planeado, se espera que se encuentre un reemplazo para el 24/12/2018.

Anexo 2: La siguiente es una lista de incidentes SCP-4989 particularmente destacables.

Anexo 3: El 09/07/2018, una instancia SCP-4989-A se manifestó abruptamente fuera de la oficina del Dr. Kells. Esta instancia había sido fatalmente herida con un disparo en el pecho. A diferencia de todos los otros casos de SCP-4989-A hasta la fecha, no se demanifestó al morir. Una autopsia reveló que se trataba de una hembra humana corriente; el análisis de los dientes y del ADN reveló que había crecido en África Occidental en algún momento del siglo XIII.

Dentro de los bolsillos del traje de la instancia había un aparato electrónico desconocido (que había sido dañado irreparablemente por el disparo), una fotografía de la ubicación del Sitio-89 planeado (ver arriba), así como tres documentos con un membrete desconocido de la Fundación. Su contenido ha sido registrado a continuación.

Después de este incidente, el Dr. Kells tomó la decisión de cancelar la construcción planeada del Sitio-89 y de prohibir cualquier otro uso del Artículo 89939, en un intento de prevenir nuevas manifestaciones de SCP-4989.

Anexo 4: El 23/12/2018, un evento SCP-4989 ocurrió fuera de la oficina del Dr. Kells en el Sitio-75. Este evento fue notable por el patrón de comportamiento altamente inusual demostrado por la instancia SCP-4989-A, que se comunicó con el Dr. Kells durante varios minutos. El Dr. Kells instaló un video y un audio en su oficina; un registro de ello se puede encontrar a continuación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License