Erosstrato
Puntuación: 0+x

"Hola, señorita. ¿Qué le trae por aquí?"

Emma entrecerró los ojos ligeramente al hombre que tenía delante. El anciano. Tenía que estar en sus ochenta. Se sentó en un escritorio de metal degradado, con un escritorio viejo polvoriento, apenas tocado. Todavía usaba una pantalla CRT, incluso. ¿De verdad, ahora, "señorita"? Tengo todo el derecho de estar aquí, igual que tú. Tienes suerte de ser tan antiguo. Probablemente no lo sepas mejor. Ah, bueno, es mejor que dé una buena impresión de todos modos Ella sonrió y respondió: "Soy la investigadora junior Emma Stark. ¿Y tú eres?"

"Anderson. Roger Anderson. Bienvenida a las minas de sal".

Los archivos a largo plazo eran, de hecho, una antigua mina de sal. Las paredes cristalinas aburridas sirvieron para mantener el aire limpio con poca humedad, ideal para el almacenamiento de documentos. La textura irregular de las paredes contribuyó a contrarrestar la suavidad antiséptica de las paredes en el resto de las instalaciones. "Gracias. Estoy buscando un archivo que no llegó a la actualización de la base de datos de 2003. Estoy bastante seguro de que todavía está en el papel".

"Sí, aquí es donde estará. ¿Tiene el número de archivo?"

"Una designación. Debe ser SCP-1969-EX".

Roger entrecerró los ojos. Una sonrisa irónica cruzó su boca surcada. "Interesante elección. ¿Negocios o placer?"

Emma parpadeó y miró a Roger con un sobresalto. "¿Qué? Negocios. ¿Recibes solicitudes de lo contrario aquí abajo?"

Roger lo miró de reojo. "En ocasiones. Somos estrictamente de negocios aquí abajo. Pero la historia de la muerte de Paul siempre despierta interés".

"Sí, pero McCartney no murió. Todavía está vivo".

"Mmhm. Pero en ese entonces, no parecía tan claro como ahora. Pero sí, está vivo de manera concluyente, y es por eso que el SCP se explica. Tienes razón, nunca ingresó en la base de datos. Cuando llegaron a la conclusión de que no pasó nada, simplemente sellaron y cerraron el archivo, y nadie se molestó en subirlo para ocupar espacio, fingiendo que era una anomalía ". Ni siquiera miró su computadora o sus archivos. "Pasillo 22, caja 431. Cuatro filas a la derecha. Muestre sus credenciales en la puerta. Y tenemos cámaras ahí abajo, así que no vaya a husmear en otras cajas. Y no olvide sus guantes de látex".

Emma levantó su placa frente al panel de la puerta, una luz verde parpadeó, y Roger presionó un botón debajo de su escritorio. La puerta se abrio. Emma entró y se orientó. El incrustado techo blanco encadenado con luces fluorescentes dio un brillo extrañamente inadecuado a los estantes de metal y cajas de cartón apiladas en filas interminables en la caverna. El aire era puro, mineral, seco. Ella siguió cuidadosamente sus instrucciones, caminó hacia el pasillo y sacó la pesada caja de su estante. Lo puso en el suelo y lo abrió.

En el interior, había un conjunto completo de discos de vinilo de los Beatles en sus portadas originales. Las portadas estaban marcadas con una serie de líneas, notas y preguntas sobre el significado de cada elemento de la obra de arte. Los álbumes anteriores, antes de 1968, mostraban solo unas pocas notas o marcas, y estaban firmados por la División de Monitoreo de Cognito-peligroso. Pero los álbumes se repetían cronológicamente y cada mes se hacían más y más líneas. Se notaron más conexiones. Las secciones de las portadas del álbum se destacaron y luego se cubrieron con pegatinas con la etiqueta "¡Advertencia! ¡Peligro memético!" El frenesí de notas, conexiones y redacciones sobre las mismas portadas idénticas continuó hasta febrero de 1970, cuando todo se detuvo.

Escondido en la parte posterior de la caja, encontró la documentación del archivo principal para SCP-1969-EX.

Item #: SCP-1969-EX

Clasificación del objeto: Euclid Keter explicado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1969 está contenido en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-06-3. Debe ser monitoreado constantemente por cámaras detrás de un vidrio de dos vías. Como SCP-1969 no ha mostrado ningún comportamiento anómalo peligroso, los procedimientos de contención estándar se consideran suficientes. A SCP-1969 se le permiten muebles y decoraciones para mayor comodidad por un buen comportamiento continuo. Cualquier cambio o cambio en la apariencia debe registrarse e informarse de inmediato al Director de sitio Wertham .

Actualización 11/9/69: SCP-1969 no está contenido y se difunde en público. El MTF Gamma-5 ("Pistas Falsas") está rastreando todos los vectores de información errónea difundida por personas infectadas e interceptando todos los folletos, panfletos y artículos periodísticos que transmiten la infección SCP-1969. Todos los seminarios con infección por SCP-1969 deben ser infiltrados e interrumpidos. Los artículos que discuten la verdad sobre la continua vitalidad de Paul McCartney se colocarán en todas las publicaciones periódicas. —

Actualización 3/14/70 : SCP-1969 ya no se considera anómalo y ya no requiere contención. Todos los esfuerzos para contener SCP-1969 deben cesar y SCP-1969 ahora se considera explicado.

Descripción : SCP-1969 es un canadiense escocés de 28 años llamado William Campbell. A través de un régimen indeterminado de entrenamiento y meditación, ha logrado tener una semejanza perfecta con POI-1841-12, también conocido como Paul McCartney, intérprete en los Beatles. SCP-1969 aún mantiene pequeñas diferencias con respecto a POI-1841-12, a saber, una pequeña cicatriz quirúrgica en su labio superior y su mano dominante es la diestra, mientras que POI-1841-12 es zurdo.

SCP-1969 completó su anómala transformación a petición de los Beatles, para reemplazar a POI-1841-12 después de su muerte la mañana del 9 de noviembre de 1966. Los miembros restantes de la banda y su manager, actuaron para evitar que se difundiera la noticia de la muerte, sobornaron a la policía involucrada en el fatal accidente automovilístico de POI-1841-12 y contrató a SCP-1969. Consulte el Informe de incidente de campo 1841-N, MTF Beta-6, para un informe de los testigos del accidente.

El personal de vigilancia observó que a pesar del accidente fatal, se consideró que POI-1841-12 continuaba tocando en concierto y asistiendo a las sesiones de grabación en Abbey Road Studios. La naturaleza de la anomalía no se determinó hasta que SCP-1969 llamó la atención de la Fundación a través de la División de Monitoreo de Cognitopeligro. Los Beatles ya habían sido sometidos a un mayor escrutinio con el lanzamiento mundial simultáneo el 1 de junio de 1967 de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, que, aunque solo obtuvo 3 en la escala de Kant-Derrida (memética no anómala), tenía una serie de símbolos y sugerencias subliminales, que cuestionaban la vida de POI-1841-12. El CMD descubrió además un número de teléfono oculto en la portada del álbum de la banda sonora Magical Mystery Tour, lanzado el 27 de noviembre de 1967. A continuación, la transcripción de la llamada telefónica.

Participantes: Agente de campo Roger Anderson (RA), y POI-1969-A (POI), Se identificó por voz como una mujer a finales de los 20 años, con un acento del oeste de Londres
< Inicio del registro>
POI: ( suspira por 1.5 segundos ) ¿Hola?
RA: Hola. ¿A quién le estoy hablando?
POI: ¿Esto es sobre Paul?
RA: ¿Ha recibido muchas llamadas telefónicas, señora?
POI: ¿He recibido muchas llamadas telefónicas? Escuche, he tenido que lidiar con cada uno de los niños drogados en todas las universidades de este país, junto con todos los vendedores de periódicos que esperan algo de "primicia" e incluso policías malintencionados de diversos precintos casualmente preguntándome si sé algo acerca de Paul. "¿Está muerto?" "¿Como paso?" Lo juro, la mórbida fascinación que tienen los yanquis por la desaparición de un hombre que está caminando en este preciso momento sería ridícula, si no fuera tan grotesca. Te diré lo mismo que a todos los demás. No, él no está muerto. Y si lo estuviera, no debería saber nada al respecto. Ahora por favor, hazme el amable favor de dejarme sola.
RA: Lamento molestarla, señora. Tenga un buen día.
POI: ¡No! Espera… No suenas en la universidad. Lo siento. Tal vez estoy siendo precipitada. ¿Eres un periodista? ¿Estás con el gobierno?
RA: No, señora.
POI: Y… tú… puedes guardar un secreto, ¿verdad?
RA: … Mi trabajo es guardar secretos. .
POI: Oh dios… yo solo… no puedo aguantarlo más.
RA: ¿guardar qué?
POI: Yo… yo lo maté.
RA: ¿Mataste a Paul McCartney?
POI: No quise hacerlo. Oh, Dios, apenas lo recuerdo todo, estaba tan borracha y drogada en ese momento. Todo se siente tan irreal. Pero yo estaba allí. Lo vi morir. Estaba fuera, caminando, a las cinco de la mañana, tratando de volver a casa después de bailar demasiado. Apenas podía mantenerme en línea recta, debí haber entrado en el tráfico media docena de veces. Entonces este hombre, este hombre lindo viene a mi lado, me ofrece un aventón. No estaba en condiciones de negarme y acepté. Le dije donde vivía. Empezamos a hablar, le pregunté qué estaba haciendo mientras conducía a esta hora, y él habla de cómo tuvo una discusión con sus compañeros de banda durante una sesión de grabación. Y fue entonces cuando me di cuenta. El era paul El paul ¡Paul me había visto, me recogió y me llevaba a casa! ¡Que Caballero! (sollozos)
RA: Suertuda.
POI: ¡No te atrevas a decir eso! Cuando me di cuenta de que estaba en el auto con Paul, yo … Los Beatles son como dioses para mí. Y aquí, Paul, querido, encantador Paul, se había fijado en mí, me había recogido, era mi caballero blanco. Yo … perdí el control. Comencé a gritar y agitarme de emoción. En mi estado alterado, lo agarré, traté de abrazarlo, besarlo. Y luego él … Nos desviamos del camino, chocamos con un poste de luz y volteamos. La policía estaba allí, y me había sacado de los restos. Se dispusieron a liberar a Paul, cuando … el auto explotó. ¡Todavía estaría vivo si no fuera por mí!
RA: Yo … lo siento ¿La policía te habló más?
POI: Les dije mi nombre, — Rita — y me dejaron en casa y me dieron unas pastillas para calmarme. Lo más extraño, sus uniformes no se parecían a ningún policía que yo conociera. Había toda esta cosa de las tres flechas, y seguían hablando de los amnésicos.
RA: ¿Pero aún recuerdas todo? ¿Las pastillas no te hicieron sentir confusa? ¿Tenían un regusto cobrizo?
POI: Pregúntale a Alicia cuando tenga diez pies de altura. No estoy seguro de en qué me encontraba esa noche.
RA: Eso… es diferente.
POI: Es lo que pensaba. Pero no me atreví a decir nada a nadie antes. Simplemente me escondí hasta que recibí una llamada telefónica un mes después. Era John y me pidieron que bajara a Abbey Road.
RA: ¿Qué pasa?
POI: No estaba segura, pero cuando John llama, tú respondes. Temía lo peor. Yo maté a Paul, después de todo. Les hubiera dejado que me hicieran algo. Me lo merecía. Pero cuando llegué allí, él, George y Ringo me saludaron con abrazos. Me dijeron que no me preocupara, que todo está perdonado, que todo iba a estar bien. Pero, ¿cómo podría? Yo maté a Paul. Mi ídolo. El amado de millones. Él se había ido. Pero fue entonces cuando me presentaron a William.
RA: ¿William?
POI: William Campbell. Un tipo canadiense. Marrón arenoso, cabello ondulado, ancho, ojos grises. John me dijo que iba a ser el nuevo Paul, realizaron un concurso de aspecto similar y ganó. No me lo podía creer Este hombre no se parecía en nada a Paul. Entonces John dijo que todos tenían una canción para mí. Les dije que no, que lo que hice fue horrible, deberían matarme donde estaba. Pero no, insistieron. Y William comenzó a cantarme esta canción para mí… Está en el Sgt. Pepper. "Lovely Rita". Todavía no puedo creer que lo hayan escrito. Pero lo más extraño fue que mientras William cantaba, su voz cambió. Su tono de piel, ojos, cara, cuerpo, incluso su color de pelo, todo cambió. Al final de la canción… Ya no era William.
RA: ¿Cambió? ¿Cómo? No era william?
POI: El era paul. Podría haber jurado que era Paul, una vez más. El hombre cuya música amaba, el hombre que me rescató, dio su vida por mí esa noche… se puso de pie ante mí de nuevo.
RA: ¿Cómo…?
POI: Paul, lo siento, William, dijo que completó la transformación a través de la meditación. John dijo que habían intentado algunos otros experimentos, probaron un recorte de cartón por un tiempo, pero ellos realmente necesitaban un Paul vivo, de carne y hueso para continuar las cosas. Y así encontraron a William.
RA: ¿Un recorte de cartón?
POI: Aparentemente era un recorte de cartón realmente bueno. Pero ahora tienen a William.
RA: bien…
POI: Me juraron guardar el secreto hasta después, cuando podrían darles la noticia a los fanáticos. Temían los suicidios en masa, no podían dejar que eso sucediera. Necesitaba algo más tranquilo. Y … oh Dios, he estado viviendo con esta enorme culpa desde entonces. Gracias. Gracias por escuchar.
RA: Ha sido un honor.
POI: ¿Pero tu sabes? Por todo el drama, supongo que tenía que suceder de alguna manera. No lo sé … Está escrito, o es karma, o lo que sea. Después de todo, John dijo que eran más grandes que Jesús.
RA: Más popular que Jesús, sí.
POI: Claro. Y para toda su música, aún así, solo tres murieron en el Monte ese día.
RA: Espere, ¿Qué?
<Se corta la llamada - Fin del registro>

La llamada telefónica fue rastreada a una oficina de administración en un área de alimentación abandonada en las afueras de Laramie, WY. No se encontró ninguna señal de POI-1969-1 o un teléfono funcional.

La presente —instancia de POI-1841-12, que se cree que es el Sr. Campbell, recibió la designación SCP-1969. MTF Beta-6 tomó la custodia de SCP-1969 y debe conservarse para observación.

Apéndice 11/9/69: A pesar de la custodia de la Fundación de SCP-1969, los Beatles continúan lanzando música. MTF Beta-6 nota la presencia continua de POI-1841-12 en las sesiones de grabación. Además, los investigadores de SCP-1969 observan que el sujeto no se parece a POI-1841-12 .

Las pruebas y entrevistas aumentadas confirman que el Sr. Campbell no es anómalo. Se le dará amnesia y se le dará de alta.

MTF Beta-6 aumenta la vigilancia de POI-1841-12 y confirma que aún está vivo.

La División de Monitoreo de Cognitopeligro informa que las portadas de los álbumes de los Beatles tienen un riesgo memético cada vez más virulento. Luego de una revisión, el CMD revisa la puntuación de Kant-Derrida a 7. Al ver las portadas del álbum y la discusión con otros individuos curiosos, se llega a la conclusión de que POI-1841-12 fue asesinado el 9 de noviembre de 1966, mientras que se puede demostrar que el POI -1841-12 sigue viviendo. Dada la amplia distribución mundial de las portadas de los álbumes de los Beatles, SCP-1969 se amplía para incluir este peligro memético y su clase de objetos se rediseñó como Keter.

SCP-1969 es un riesgo memético activo y generalizado de proporciones pandémicas. MTF Gamma-5 ("Falsas Pistas") se formó para prescindir de la verdad sobre el estado de vida de POI-1841-12 en todo el mundo. Los agentes de campo están integrados en los campus universitarios para asistir a reuniones y discusiones informales sobre la supuesta muerte de POI-1841-12 y difundir la verdad y el escepticismo actual.

MTF Beta-6 advierte sobre un aumento esperado de suicidios debido a SCP-1841 .

Apéndice 3/14/70: MTF Gamma-5 reporta altos niveles de éxito en la lucha contra SCP-1969. Una foto difundida en la revista Life que muestra la vida diaria de POI-1841-12 ha demostrado una inoculación completa al peligro memético. La facilidad de remoción del peligro indica que no es anómala en su naturaleza y puede atribuirse a la histeria masiva. derivada de SCP-1841. SCP-1969 es considerado explicado.

Emma levantó la vista de su lectura. Algo no estaba bien. Sacó la documentación, cerró la caja, la volvió a colocar en el estante y salió corriendo a la sala de recepción. Arrojó los papeles sobre el escritorio de Roger.

"Tú eres Roger Anderson".

"Se supone que debes guardar el archivo cuando hayas terminado con él".

Emma golpeó con una mano los papeles. "Usted es Roger Anderson. Y no he terminado con este archivo".

Roger sacudió la cabeza y se permitió una sonrisa tímida. "Lo soy. Estaba en Cog Haz en ese momento, trabajé en 1969. Hey, me olvidé preguntar por la emoción de que buscabas en mi trabajo. Para el registro, ¿a qué objeto estás asignada? ¿Cómo empezaste a buscar a 1969?"

Emma miró a Roger un momento. ¿Está tratando de cambiar el tema? No, más sobre 1969, todavía puedo preguntar. " Estoy en SCP-012. yo era — "

" Oh, por el amor de… Doce. Siempre es por doce ." Roger hundió su rostro en sus manos. " Doce es la razón por la que me trasladé a Cog Haz en primer lugar. Perdí un compañero y un buen amigo por Doce. ."

Emma miró el surcado rostro de Roger. . " ¿Tú … eres Anderson? ¿Anderson y Spitzer Anderson?"

Roger asintió . " Leon Spitzer. Maldito buen compañero, compañero de copas, confidente. Todo despojado en un lío paranoico por una maldita pieza de partitura. Lo estaba haciendo estallar en amnésticos como Tic-Tacs cuando me di cuenta de lo que estaba pasando. Nunca vi la vitela sin el lodo, pero … Un consejo, señorita. No abuses de los amnésticos. Nunca. "

Resuelta a ser entretenida con los relatos de un viejo, ella corrigió, "¿Amnésicos?"

" Amnesicos, amnesicos, lo que sea . Sé que ellos Los reformularon hace unos años. y les recordamos a todos que realmente se llaman amnésicos, pero todos estábamos acostumbrados a llamarlos amnésticos, incluso si no estaba bien. Pero me asusté cuando me di cuenta de lo que le estaba pasando a León. Estábamos en Florencia para recoger una copia del 701, que es seguro de mirar y leer, por lo que no esperábamos algo tan insidioso como Doce. Cuando me di cuenta de que Doce había cambiado a León, comencé a grabar todo lo que sabía y me hice un cóctel amnésico. Perdí a mi mejor amigo y la mitad de mi infancia ese día. ¿Sabes lo horrible que se siente al visitar a tu familia en Navidad y te das cuenta de que no puedes recordar el nombre de tu madre? Terrible. Cuando volví, postulé para transferirme a Cog Haz. No iba a dejar que otros Doce se me escaparan de nuevo. También recibí órdenes médicas para no volver a tomar amnesiacos. "

Emma se preguntó , " Pero cuando te jubiles— "

Roger la calló con un gesto de la mano. " No me voy a retirar. Tuvo que renunciar a esa posibilidad solo para evitar la bebida de la fiesta de jubilación. Por eso estoy aquí en los Archivos ahora. Estoy demasiado agotado para nada realmente anómalo, así que decidí sentarme aquí en la sal y recordar, la mayoría de los días. Es bueno para mis pulmones. Ritmo lento, bajo riesgo. El mejor retiro que podría pedir. "

El silencio pasó entre ellos. Roger se sentó contento, mientras Emma se apoyaba en el escritorio, medio sentada en él. Ella se retorció y miró a su alrededor, notando los papeles bajo su mano. " Ahora acerca de paul —"

" Todavía no has respondido por qué querías buscar por 1969. No creas que lo he olvidado. Soy viejo, pero no senil, señorita Stark," Roger interrumpió con un guiño .

Emma puso los ojos en blanco y suspiró. " Está bien, así que estaba mirando por encima el Diario de K. M. Sandoval, por pistas sobre lo que 012 estaba haciendo. No vi nada, pero había una nota sobre cómo él aludía a la muerte de Paul en la noche en que se suponía que iba a suceder. Así que busqué cualquier registro que pudiéramos tener sobre la muerte de Paul, y aprendí sobre SCP-1969-EX. Así que aquí estoy. "

Los ojos de Roger se agudizaron en respuesta. " ¿Sandoval habló de la muerte de McCartney? ¿Y se suponía que él había muerto mientras estábamos en Florencia? "

Emma sacó su tableta y se la mostró. " Tomé una foto. ¿Ves la nota en el margen con respecto a McCartney?

Roger miró detenidamente la tableta, acercó la lámpara de su escritorio, maldijo las luces en conflicto, la apartó y leyó con atención, murmurando para sí mismo. " Parece la escritura de Wertham. Sabe más sobre 1969 que cualquiera de nosotros. Si alguien sabía los detalles de la muerte de McCartney, era él. Pero si este es realmente su diario, tienes razón. Sandoval hablaba de cuando murió McCartney. Tal vez por eso Rita mencionó a Gólgota. Pero de acuerdo con esto, ni siquiera había encontrado Doce todavía. ¿Cómo pudo haber sabido que Paul murió esa noche, a mil millas de distancia? "

Emma miró de reojo a Roger. "Paul… no murió esa noche".

Roger le dio a Emma una mirada en blanco. "No, Paul no murió esa noche".

Emma volvió a sus preguntas. "Pero ese es el problema con esta documentación. Si Paul nunca murió, ¿quién era William Campbell? ¿Por qué lo cogieron? ¿En qué consistió esa llamada con Rita? ¡Nada de esto tiene sentido!"

Roger sonrió y extendió sus manos placenteramente. "Wertham me lo explicó. Interferencia por histeria en masa de otro SCP. "

"SCP-1841?"

"Suena bien para mi. Extraño, aparentemente fue neutralizado en el siglo XIX, sin embargo, recuerdo haberlo leído".

"Eso no tiene sentido".

"Solo escuché a Wertham y seguí adelante. No contradices al director del sitio".

Emma tocó algunas figuras en su tableta. "No, no es SCP-1841, Eso es una guía de viaje o algo así".

"No puedo ser. Tenía que ver con la histeria colectiva llevada por Franz Liszt, si recuerdo bien. Murió con él".

"Espere … se reutilizó 1969, ¿verdad? ¿Qué tal … ¡Ajá, aquí está. SCP-1841-EX. Tu 1841 explicado y en la base de datos".

"¿Explicado? ¿Cuándo sucedió eso? Léemelo".

Emma miró a Roger con incredulidad ante su solicitud, pero negó con la cabeza y revisó el registro con él, incluidas las adiciones. Deteniéndose un momento después, reflexionó: "Esto no ayuda un poco en este caso".

Roger frunció el ceño . "Así que Wetham hizo un ASRI total en este artículo.”

"¿A qué te refieres?”

"Bueno, sabes cómo las cosas son redactadas o expugnadas o tras un muro de código de acceso cuando se supone que no debes saber sobre algo, ¿Cierto? Bueno, esos pequeños signos de redactado nos dejan saber que de hecho, hay algo ahí, que no deberíamos ver. Pero a veces, alguien tira de los hilos y se asegura que no se nos permita saber que hay información oculta. ¿Qué dicen esos apendices? Nos dicen que cambiaron completamente el articulo, lo hicieron ver completo. De esa manera, nos alejamos pensando que está neutralizado el siglo pasado, cuando aún está activo.”

Emma suspiró. "Me preocupa más si 1841 está explicado, entonces 1969 de repente no puede ser una histeria masiva. De repente, no se explica".

Roger endureció su mandíbula y tragó. "Así que Paul realmente murió".

Emma se levantó de un salto y caminó. "No, sabemos que no murió. La única forma en que esto tiene sentido es que si sabemos que él murió, entonces sabemos que no murió. ¿Cuál es?"

Roger se echó a reír. "Tal vez ambos."

"¿Qué?"

"Escucha, en lo que respecta al resto del mundo, Paul nunca murió. Todos se volvieron un poco locos, vieron cosas que no estaban allí, y luego todos nos pusimos de acuerdo. Pero la participación de Beta-6, Campbell, la llamada de Rita, nada de eso habría pasado de esa manera si no tuviéramos conocimiento concluyente de que Paul murió el 9 de noviembre de 1966. Entonces, tal vez él estaba muerto. Y ahora no lo está. Han ocurrido cosas más extrañas, ya sabes."

Emma se detuvo y se inclinó hacia el escritorio. Un nudo comenzó a formarse en su estómago. "¿De qué estamos hablando, resurrección? Eran 'más grandes que Jesús', ¿verdad?"

"Más popular que Jesús", corrigió Roger. La realización pasó por su rostro. "Oh. Oh, Rita. Escucha, ¿tienes la documentación de Doce? Muéstrame el registro completo. Todavía lo tengo claro, no amnesicos, ¿recuerdas?"

Emma le pasó su tableta a Roger. Entrecerró los ojos para leer la pantalla, pero pasó rápidamente a través de la breve documentación. "¿Dónde está el resto?"

"Eso es."

"No, esto es inexacto de muchos modos."

"¿De Verdad?" Emma tomó la tableta y la miró de nuevo. "Lo sé, he querido actualizarlo con algunos de los resultados más recientes, pero …"

"Todavía lo estás suspendiendo del techo en su propia habitación para que la gente no pueda verlo, ¿verdad?"

"¿Sí…?"

"La forma en que esto se lee, no es Euclid, es segura. Lo metes en un casillero y te olvidas. No pasas por todos los problemas de su propia habitación y lo dejas donde alguien tiene la oportunidad de verlo en algún ángulo extraño ".

El nudo se apretó aún más en su estómago. Ella sintió que su interior se enfriaba.

Roger continuó: "¿Y cuántas páginas tiene la música ahora? Teníamos cinco cuando dejé de trabajar eh ella. ¿Cuántas ahora?"

"Um… Nosotros… uh… ciento diecisiete".

"Ciento diecisiete. ¿Todo en sangre? ¿Incluso cuando se proporciona tinta?"

A Emma no le gustaba a dónde iba esto. Sacar palabras fue cada vez más difícil. "Sí."

"¿Y todas las páginas llevan el engranaje?"

Emma se sonrojó y se encogió. "N-no. Sólo diez de ellos".

"¿No crees que esto es toda la documentación importante?"

"S-sí, señor".

"¿Y qué es esto de una 'tormenta reciente'? ¿Te parecen recientes las inundaciones de Florencia en 1966? ¿O solo una tormenta?"

Emma estaba al borde de las lágrimas. "No."

"Señorita Stark, esta documentación es inexacta y engañosa".

En voz baja, ella respondió: "Lo arreglaré. Quiero arreglarlo".

Roger se detuvo, dándose cuenta de lo que estaba haciendo. Tragó y respiró hondo. Maldito seas, Doce. Él suavizó su tono. "No, no es tu culpa. Lo que digo es que Doce está recibiendo el ASRI completo, como 1841".

El miedo que invadía a Emma se disolvió. "¿Qué? ¿Estás seguro?"

Roger miró a Emma con una mirada de acero. "Sí. Lee el diario de nuevo. Sandoval se vio afectado y tuvo que encontrar a Doce antes de que lo supiera. Sabes que no puedes simplemente meterlo en un casillero. Sabes que es Euclid".

Emma, ​​confundida, respondió: "¿No podríamos ponerlo en un casillero?"

"Por un momento, pero la gente lo sabe. Y cuando lo saben, quieren hacer más con eso. Lo sacarán de nuevo. Estabas dispuesta a cambiar las cosas para decir más al respecto. Maldición, yo estaba casi gritándote ahora mismo. ¿Cuántas personas lo han leído? ¿Cuántos lo han amado? ¿Merece ese amor? ¿Ese documento merece tanta atención? ¿Y cuántos no quieren más que reescribirlo? Saben cómo solucionarlo. Ellos saben cómo completarlo. Y sin embargo, no pueden ".

Los ojos de Emma se ensancharon. "Oh, Dios mío. ¿Es por eso que seguimos probando con eso? ¿Es por eso que no podemos guardarlo? ¿Todos nos vemos afectados? ¿Queremos mostrarlo?"

Roger asintió. "Apuesto que sí. No es un efecto fuerte. Se puede resistir. Pero es… seductor. Es sexy. Incluso cuando se presenta con una documentación imprecisa de mierda, algo de eso canta en tu alma. Tú simplemente sabes lo poderoso que es. Cuán convincente. Usted quiere trabajar con él. Por eso es Euclid".

"Y … alguien no quiere que nadie sepa esto".

Emma comenzó a preguntarse. Ella ha estado trabajando con este artículo durante casi un año. ¿Quién le está ocultando la verdad? ¿Desde la fundación? ¿Quién está tratando de asegurarse de que nadie sepa nada más al respecto? ¿Por qué? ¿De qué es capaz este fragmento de música? "¿Wertham?"

"Wertham está muerto. No, tiene que ser otra persona".

"¿Entonces quién?"

"No tengo idea. Pero necesitas una oportunidad para reunirte con otros veteranos. Alguien tiene que saber algo. Y Doce siendo doce, alguien se está muriendo por contarlo. Tengo una invitación para la fiesta de jubilación de la siguiente semana del Dr. Califano. Ven conmigo. Obtendremos algunas respuestas ".

Emma se enderezó. "Está bien. Sí. Yo … tengo que volver al trabajo. ¿Pero qué hay de 1969 y todo eso?"

"Es un tiro a la basura. Pero estoy apostando por Doce".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License