Eternal Flame
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-083

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-083 debe ser contenido en una habitación de 7m de largo, 7m de largo y 4 de altura.
Por medidas de seguridad, las paredes de dicha habitación están hechas de un material aislante al sonido, al igual que las puertas, las cuales contienen una pequeña abertura cerrada por la cual se ingresa el alimento de este. Estas están seguidas de una recamara donde 2 guardias se aseguran de quien entra y sale de la celda de SCP-ES-083.

La habitación esta en completa oscuridad, y cuenta con una cámara del lado derecho superior de esta con fin de observar, analizar y estudiar las actitudes y comportamientos de SCP-ES-083.

SCP-ES-083 debe ser alimentado 2 veces al día, se le administran alrededor de 15 Kg de carne. El sujeto es capaz de comer cualquier tipo de carne, hasta el momento no ah mostrado desagrado a ningún tipo de esta que se le ah supervisado. El alimento se coloca por la abertura en la puerta y se suelta, el sujeto lleva puestos auriculares los cuales funcionan para restringir el sonido en caso de que SCP-ES-083 produzca sonidos que puedan dañar al encargado de alimentarlo.

Descripción: SCP-ES-083 es una criatura de forma humanoide, su estatura es de 1,74m y su tez es de un blanco pálido. Su cráneo termina en su columna vertebral, es decir que no tiene cuello y lo obliga a estar encorvado la mayoría del tiempo. Tiene 2 ojos grandes los cuales ocupan gran parte de su cara, son rojos y se ah comprobado que puede ver en la oscuridad sin ningún problema. No tiene una nariz, sino que sus fosas nasales salen directamente de su rostro. Su boca se puede abrir horizontal y verticalmente, se consideró como si fueran 2 bocas totalmente diferentes, pero esto fue desmentido, esta se divide en 2 y se cruzan en el punto central del rostro, la que esta horizontal mide 16cm y el vertical 21 cm. Es totalmente funcional, y estas están colmadas de filosos dientes. Sus brazos no contienen dedos, sino que terminan en 3 afiladas y encorvadas garras, de unos 6cm las que se ubican en sus manos y 4cm las que están en sus piernas, SCP-ES-083 utiliza estas para defensa o para triturar el alimento.

SCP-ES-083 Es capaz de generar cualquier tipo de sonido que haya escuchado alguna vez, y los puede producir al volumen que le plazca. Se han grabado más de 7.246 sonidos diferentes desde que SCP-ES-083 fue capturado en ████. Este utiliza dichos sonidos para atraer a su presa, espantar a un agresor, incluso para aturdir a cualquier sujeto si este le parece amenazante. Experimentos en SCP-ES-083 sobre la cantidad de decibelios que puede alcanzar a producir es de 178 decibeles, los cuales no causan daños graves, pero el sujeto puede quedar sordo, además de causar problemas varios en el organismo y quedar momentáneamente aturdido.

SCP-ES-083 fue encontrado en Rusia, en ██████████. Esto hace al espécimen resistente al frio y además capaz de estar varios días sin comer ni beber ningún alimento, ya que en el área en donde vivía escaseaban.

A continuación veremos algunos experimentos que se elaboraron luego de que SCP-ES-083 se capturara:1