Madres que ocupan una pagina
newspaper3.png

South Coast Paper, Papeles Costa Sur. Si eres del sureste americano, probablemente has imprimido en su mercancía, y si eres Wilmingtoniano, probablemente hayas olido su planta de producción en la Hwy 74/76. Este gigante de la industria ostento más de 10 millones de dólares en beneficios sólo este año; puede que te hayas preguntado qué es lo que hace una compañía de papel con esas ganancias, especialmente sin ningún CEO conocido cosechando los beneficios. South Coast Paper tenía un registro limpio como compañía y aparentemente estaba tratando a la costa este bien; sin embargo, la verdad de los motivos de una corporación raramente salen a la luz, y cuando lo hacen, tiende a ponerse un poco feo.

Esto es ciertamente lo que paso con nuestros amigos en SCP; sin considerar los acrónimos ingeniosos, nos dejó a todos en shock cuando una cierta reportera (cuya identidad no será revelada en este segmento por propósitos de seguridad) empleada por cierta editorial expuso a South Coast Company como una compañía fachada dirigiendo sus ganancias hacia la agencia anómala regulatoria favorita de todos, la Fundación SCP.

Estos hallazgos fueron y son un problema significativo; siguiendo los infames eventos de Corea que expusieron completamente a la Fundación y sus operaciones, los gobiernos del mundo rápidamente firmaron en existencia una legislación nueva que requiere que la Fundación divulgue — incluso aunque sea en letras pequeñas — que organizaciones y negocios existentes en el ojo público están afiliados a la Fundación. La evidencia ahora muestra que la Fundación opera más de 200 compañías fachada en varias industrias — desde la manufactura de papel a la industria aeronáutica — y generó un estimado de 23 mil millones de dólares durante su tiempo en las sombras, y eso es desde 1990. 23 mil millones de dólares de la confianza del consumidor fueron dirigidos directamente a través de las fachadas individuales de las compañías hacía la financiación de más sitios de contención, más presencia internacional, más exploración espacial y más de todo lo demás que la Fundación ve como integral para aumentar su alcance.

Para el público y para los lectores de las piezas de este reportero, fue un descubierto ridículo. Una gran cantidad de acciones que ameritan un poco más que sólo mala publicidad

South Coast Paper fue acusado con una demanda — aunque una de un tamaño razonable contra una entidad corporativa de su tamaño — de un demandante pro se asegurando que el verdadero operador de la compañía, la Fundación SCP, había lanzado una campaña calumniante contra ellos después de que publicaran el hecho de que South Coast Paper es una compañía fachada ganando beneficios sólo para la Fundación SCP.

tweet1ES.png

Con la publicidad de la Fundación más prevalente y desvergonzada que como nunca antes, algunos miembros del personal están defendiendo a su empleador en redes sociales.

tweet5ES.png

Un usuario de redes sociales expresa sus opiniones acerca de la potencial respuesta de la Fundación a la demanda.

Como sabemos, la Fundación usando fachadas para financiar su investigación y operaciones no es algo nuevo. La única diferencia es que hoy en día, ya no son inmunes a las repercusiones de conductas de negocios ilegítimas. Con la propiedad y operación ilegal de South Coast Paper traída a la luz, nos deja esperando y preguntándonos cuáles serán los resultado ¿El Condado de Nuevo Hanover se pondrá del lado del Demandante — y la ley— y reconocerá que ni sólo la actividad corporativa fraudulenta de la Fundación, daño también el acoso al Demandante que tuvo lugar? Sin ningún otro lado a donde voltear y sin ningún manera de calmar el rechazo público, la única opción restante es enfrentarse a la música; una vida de secretos y mentiras a la población solo pueden llevar a una organización tan lejos, esto podría ser en verdad el final del camino para las ramas del suroeste.

Primeramente, vimos con el caso Jacobson que el Sitio-42 – no solo la Fundación como un conjunto, esas son noticias viejas, sino la rama de Wilmington específicamente – no es inmune a la corrupción interna llevándose a cabo localmente.

Eso abrió las puertas para un mundo de nuevas oportunidades para las malas prácticas por parte de la Fundación, ya sean sociales, legales o (dios lo prohíba) éticas; cuando un grupo nunca, a lo largo de la historia, es hecho directamente responsable por sus acciones, ese grupo tiende a verse a sí mismo como exento de las reglas de la sociedad y exento de cualquier responsabilidad que pueda aplicarse. Terminan pensando que siempre han sabido lo que es mejor y siempre sabrán lo que es mejor, porque nunca le han dado a la humanidad la oportunidad de decirles otra cosa.

tweet4ES.png

Una de las anomalías de la Fundación esta borrando las memorias de varios conceptos de la memoria humana, y a estas altura la mayoría de la gente está enterada que las manifestaciones están empeorando y volviéndose más frecuentes.

Esto demuestra ser un desafío para cualquiera buscando exponer o capitalizar sobre las partes de la Fundación que son benéficas para la humanidad – los avances en CTIM que ellos y sus asociados han logrado, concretamente – porque involucrarse con la Fundación es por naturaleza conseguir el paquete completo, incluso en marketing. No puedes invertir tiempo, dinero o recursos en solo una rama de la Fundación, porque el centro de la misma Fundación es el de una oligarquía de supervisores con un alcance ilimitado y ninguna restricción de comportamiento en la cual operan a través de todos y cada uno de los canales de las actividades de la organización, hasta llegar justo al nivel de las acciones de sus empleados individuales.

El problema nunca ha sido que los empleados sean encarnaciones sin emociones de robots. Por el contrario: La mayoría de los que he conocido son excepcionalmente normales (supongo que están haciendo un esfuerzo para ser los más contrarios a lo "anómalo" como puedan ser?) y tienen un personalidad decente aparte de todo. Pocos de ellos irradian el aura de Hombre de Negro que uno esperaría de su descripción de trabajo y son bastantes abiertos a la conversación y comunicación.

tweet2ES.png

El Agente C. Trauss (cuyo nombre de usuario ha sido censurado) es conocido en el área de Wilmington debido a su posición como Conductor de Respuesta Fuera del Sito y Protección Pública.

tweet3ES.png

Muchos civiles son vocales y firmes sobre sus opiniones en las operaciones de la Fundación y como el personal representa a la organización.

Lo que me he encontrado al examinar mis experiencias con la Fundación como un conjunto contra mis experiencias con el personal individual me lleva a una conclusión: La Fundación no castiga a sus operativos por existir como individuos con éticas y convicciones personales, sino que vuelve a esas creencias y comportamientos obsoletos. El personal está entrenado para priorizar los objetivos de la Fundación primero, la seguridad después y ellos mismos — bajo los parámetros específicos de que son un activo valioso para su organización, y nada más — al final.

El aspecto más atemorizante que se me ha hecho claro es que todos están enterados. No solo enterados, sino de acuerdo; piensan que es una manera lógica de vivir, al menos dentro de los confines de lo que pueden llamar vida y no tiene ningún problema personal con presentarse a sí mismos como nada más que representantes de la Fundación. Todo eso solo puede significar una cosa: el personal individual de la Fundación es, por permitirse a sí mismos ser usados como herramientas por sus superiores, conscientemente responsables de las acciones de la Fundación. Y eso es mucha responsabilidad. Es el peso del mundo, de hecho. Simpatizo con un ser humano que genuinamente creé que contener lo anómalo es un mal necesario, o incluso una elección laboral honorable similar al servicio gubernamental o de la ley, pero no soy simpatetico hacía una organización que consistentemente pasa por encima de toda la humanidad y se sale con la suya sin repercusiones.

Personalmente, creo que puede. Como mis lectores saben, he reportado sobre las actividades de la Fundación por más de diez años en este punto, y he visto un gran rango de comportamientos por su parte. Parecen volverse la versión más honesta y directa de ellos mismos cuando la seguridad en general de la humanidad está amenazada — un tipo de situación que parece estar ocurriendo, como hemos aprendido de las muchas historias en desarrollo de estos eventos de pérdida de memoria colectiva — y reanudan su sombría burocracia por completo una vez que las cosas están a salvo de nuevo. Sin saber cuál es su plan para tratar los problemas actuales, sólo puedo esperar que sea uno inteligente, porque nos guste o no, son frecuentemente el único grupo de personas equipadas para protegernos.

Hasta que surjan nuevos detalles en la demanda de papeles costa sur, ánimo a mis lectores a hacer su propia investigación en el asunto y no dudar en cuestionar a los empleados de la Fundación cuando deseen. Con la publicidad viene la responsabilidad — ya sea en el reino de los negocios o la ley o en otro — y mientras nos movemos hacía la siguiente década de un mundo post-brecha, nuevas amenazas aparecen cada día, la responsabilidad es más vital que como nunca antes.

newspaper4.png
Puntuación: 0+x
standing-sm.jpg

Es el 15 de Junio, 2030 y sigo siendo un buen hombre.

Tengo 31 años. He sido un empleado de la Fundación por 13 de ellos. Me gustaría llegar por lo menos a 36 años. La primera mitad de mi vida pasada como un niño, dichosamente ignorante de la realidad de nuestro mundo y la segunda pasada observando voluntariamente esa realidad. Es lo justo.

Eso es lo que le explico a Joyce Peterson, residente de Wilmington y madre de tres soltera, para distraerla del dolor en su espina mientras atravieso el espacio entre las dos vértebras con la punta de negocios de un [[schulman-ny-programmable-mnestic-device-ac34d-nc77q-95dcs|aparato Schulman]]] modificado Mk. IV. Ella aprieta mi mano respingando y asintiendo. Ni siquiera la había pido hablar, a parte de sus balbuceos aterrorizados en el teléfono. Había perdido una parte significante de sus funciones básicas antes de que se diera cuenta de que estaba pasando; notablemente, como manejar un auto, como masticar y tragar y el hecho de que no había que agarrar la bandeja del horno sin guantes. Afortunadamente los paramédicos civiles se encargaron de eso, pero no pueden arreglar su memoria.

poster-sm.jpg

Summer 2030

Me estoy empezando a preocupar de que nosotros tampoco podemos.

Ella es la décimo séptima civil que mnéstisado hoy. Nuestro número de ayuda ahora tiene cinco líneas diferentes. Los estadísticos del Sitio-42 aseguran que el número de llamadores se ha doblado e. Las últimas dos semanas. Uno de ellos ofreció mostrarme la gráfica, pero le rehúse. Estaba seguro de que solo estaría mirando otra curva exponencial, y no quiero reforzar lo que ya se. No acerca de esto, no en este punto. Joyce es solo otra entrada en miles de nombres, que pronto estarán enterrados bajo cientos más mientras que el Sitio-42 se dispersa tratando de hacer que Wilmington recuerde todo lo que 3848 los hace olvidar.

El más joven de sus chicos asoma su cabeza fuera de la cocina, rizos castaños colgando en frente de su cara mojada de lágrimas. Me regenta si su madre estará bien y le digo que claro que sí. Me dice que quiere ser como yo cuando crezca y yo le digo que es muy valiente. No le digo que me preocupa que nunca tenga la oportunidad. Por gratitud, su madre me ofrece quedarme y comer la cena con ellos. Le digo que tengo trabajo que hacer, pero que aprecio la oferta; sé que lo hago porque, el hecho de que oficio se queda conmigo por el resto del día.

La fecha es 30 de junio de 2030, y sigo siendo un buen hombre.

Estoy en servicio hoy; técnicamente fuera de horario, pero llevo el uniforme y el auto aun así. Logro manejar el trayecto corto entre mi casa y a la tienda sin problemas. En el estacionamiento, salgo del auto e inmediatamente se me acerca un hombre más viejo con los ojos cargados de sangre, que me agarra de las tiras del chaleco y me ruega que me lo lleve conmigo. Llora, sus lloriqueos atraen atención mientras camino hacía la tienda, me dice que ha olvidado donde vive y de todas maneras no querría regresar si los protectores de la humanidad podrían por favor mantenerlo encerrado bajo la superficie del mundo que le está causando tanto dolor. Las pocas personas en el estacionamiento están mirando como buitres.

Le digo que no tengo permitido llevar a la gente a alguna lado, le informo, pero si necesita ayuda con sus memorias, estamos nuestro mejor esfuerzo para proveer ese servicio. Le ofrece una tarjeta y me la arrebata mientras tanques hacía un pasillo casi vacío, limpiándose la cara. Yo camino hacía el siguiente pasillo; también con apenas alguna cosa restante. Lo mismo va para el siguiente a ese y el siguiente a ese. Me conforme con un paquete de cerveza — una de las marcas menos populares, pues el pasillo de alcohol también está casi vacío — y camino de regreso al frente de la tienda. El cajero no hace contacto visual directo conmigo, y el policía civil vigilando la puerta me observa todo el camino mientras salgo de la tienda y entro de regreso en mi vehículo

Fecha: Junio 17 2030 12:34

De: Eric Radford (uf.pcs.nimda|drofdare#uf.pcs.nimda|drofdare)

Para: Mallory Wickerford (uf.pcs.ces|drofrekciwm#uf.pcs.ces|drofrekciwm)

Asunto del Mensaje: Esto no es efectivo.

Adherido: nada

Cuerpo del mensaje:

Mallory,

No he podido contactar al director regional, el Comité de Ética o incluso el departamento de requisiciones del personal en cinco semanas. Decir que algo está verdaderamente mal es subestimarlo. Hemos observado esto desarrollarse, y mis trabajo enfrentarme a las circunstancias. Los efectos de 3848 en Wilmington son incontenibles. Los Eventos Lete ya no siguen un patrón discernible u desde indios de este año, parecen afectar a personas individuales y conceptos específicos en lugar de áreas completas y el mismo concepto. No tenemos manera de rastrear o predecir este tipo de actividad, y el documento de 3848 ni siquiera se ha actualizado para esto, y no tengo ninguna manera de saber si el resto del mundo está experimentando los mismos efectos o es algo único de nuestra área.

No podemos mantener a la población de Wilmington — quita la población mundial — con tratamiento uno a uno en pequeña escala. No tenemos los suficientes agentes de campo y no tenemos suficientes aparatos mnésticos. Solamente el Agente Trauss tuvo 65 horas en servicio esta semana, y él es solo uno de los cinco agentes en esa posición. Si tu departamento de investigación no entrega un método de aplicación a gran escala, es poco probable que tengamos cualquier éxito.

Este es mi cuarto intento de comunicarme contigo esta semana. He checado en persona en tu oficina dos veces y no te he encontrado. Por favor responde inmediatamente. Te ayudare a ti y a tu equipo como sea que pueda.

Con la mayor urgencia,

Eric Radford
Director del Sitio-42

Fecha: June 17 2030 12:36

De: Autoreply interno (uf.pcs.krowten|ylperotua#uf.pcs.krowten|ylperotua)

Para: Eric Radford (uf.pcs.nimda|drofdare#uf.pcs.nimda|drofdare)

Asunto del Mensaje: Envio fallado

Adherido: nada

Cuerpo del mensaje:

Tu mensaje a los siguiente(s) recipiente(s) no pudo ser enviado:
Mallory Wickerford (uf.pcs.ces|drofrekciwm#uf.pcs.ces|drofrekciwm)

Razón(es):
gateway timeout error
Los servidores no responden. Por favor intenta de nuevo en una (1) hora mientras el mantenimiento de red se lleva a cabo.

Este es un mensaje automático. No responda.

La fecha es 17 de junio, 2030, y sigo siendo un buen hombre.

Hoy es el cumpleaños 21 de Cleo Palazzi. Trata de hacerme platica y descubrimos que fuimos a la misma preparatoria, aunque con 10 años de diferencia.

Se despertó esta mañana con un dolor aullante en sus ojos; había una luz blanca, dijo, y después un ardor en su cráneo. Nos llamó para decirnos que su cerebro se sentía como si estuviera siendo abierto, y que tenía un hoyo en la cabeza. Era un patrón reconocible — Tengo el argumento de recuerdo augenlappen guardado como una de las primeras configuraciones predeterminadas del aparato Schulman debido a lo común que es este caso — pero Cleo está muerta en mis brazos solo unos minutos dentro del procedimiento. Espero a que lleguen el Sheriff y el forense antes de dejar su cuerpo, y mientras manejo fuera de ahí, me molesta el potencial de que la punción lumbar haya sido lo que la mato.

Le paso mis quejas a mi manejador. Él me dice que no hay nada que podría haber hecho. Manejo de regreso a través del pueblo, pasando mi casa y hacia la puerta del Sitio-42 para pasar la noche en mi oficina, encontrando algo parecido de comodidad en saber que estoy detrás de tres cercas de perímetro y unas docenas de metros de concreto y la tierra cuando cierro mis ojos.

La fecha es 18 de junio de 2030 y sigo siendo un buen hombre.

A las 9:30 de la mañana, un investigador joven y tímido llamado Thomas es mi primer sujeto.

"Espero estar en la oficina correcta. Me dijeron que podrías hacerlo." Se mantiene en el marco de la puerta por varios segundos, dedos flacuchos agarrando la perilla por varios segundos después de que la girarla. "Trabajo más allá por el pasillo. Si necesitas que vaya con alguien más puedo hacerlo."

Le señaló que entre, tratando de quitar las arrugas de la noche de mi camisa. "Estas bien, necesitas el pegamento de obediencia ¿Me imagino?"

El asiente y muerde su labio mientras entra "ahora es mandatorio ¿Cierto?"

"Si, pero no tendrás ningún problema con él una vez haga efecto."

El tiembla. "Realmente me gustaría que se llamará de otra forma."

"No es el nombre más vendible. Pero es seguro."

"¿Esta seguro?"

"Soy la primera persona en la que lo probaron. Créeme, es seguro."

Recuerdo mi renuencia cuando Wickerford me mostró el primer argumento desarrollado de ED-K+ en el primer aparato mnéstico programable, aprobado por la Fundación; cualquier cosa basada en un diseño de Marshall, Carter y Dark, no era un objeto que quisiera transmitiendo información medio anómalamente a mi cerebro por mi fluido espinal. Recuerdo no haber podido leer y entender el código en la pantalla, y recuerdo como inexplicablemente violante de sintió tener un patrón de pensamiento sintético enterrado en los rasgos de comportamiento centrales y hecho parecer como natural. Una investigadora de la Fundación construyó lo que es ahora una parte permanente de quien soy, y estaría mintiendo si dijera que no es desconcertante.

Pero lo necesitamos. Se dé hecho que si no hubiera dejado a Wickerford programar en mi cerebro una dedicación incuestionable, estaría probablemente muerto o prepara este punto. Hay muchas cosas que el antiguo yo no hubiera hecho que igualmente requerían ocurrir, y en retrospectiva, estoy feliz de que la Fundación me dio un mejor uso del que yo podría. Nos adaptamos a lo que el universo nos lanza; cuando lo anómalo lucha sucio, los O5s y el Comité de Ética típicamente no se oponen a tirarles algo de esa mugre de regreso. No cuando es en el interés de la protección de la humanidad. Si todo de eso significa meter mi mano en el lodo de vez en cuando, que así sea.

"El investigador jefe en mi laboratorio dijo que se suponía que hay una versión más grande de esto. Algo que se lo hiciera a cientos de personas de una vez." El joven se sienta en el sillón mientras me pongo unos guantes de látex y cambio el soporte de la jeringa.

"Lo sé. No sé qué es lo que Wickerford está haciendo ahora mismo, o dónde están esos resultados, pero ese era su proyecto."

"¿Cómo es afuera?" pregunta después de un rato

"¿Cómo es? No lo sé, supongo que es casi normal." Empiezo a recordar los últimos días. "Bueno muchos caminos cerrados. Tiendas casi vaciadas. Muy poca gente alrededor en general. Creo que la mayoría de la gente se queda en sus casas."

"¿Qué hay de toda esa gente? ¿Quién trabaja las tiendas? ¿Quién en los edificios de oficinas en el centro?"

Pauso y parpadeo. "Bueno, ahora que lo pienso, realmente no lo sé." Aclaro mi garganta y trago, mi boca se siente seca y mis manos frías. 'No lo sé' se está volviendo muy común en mi vocabulario últimamente. "Todo lo que sí sé es que la gente está perdiendo sus memorias muy rápido, así que tomo un quinto de las llamadas y respondo a las personas que requieren nuestra ayuda."

"¿Y manejas hacia estas personas y usas este aparato con ellos? ¿Funciona?"

"Según se, si, funciona. Pero como mencionaste, necesitamos que Wickerford termine su investigación para que podamos ampliar la escala."

Como si estuviera esperándolo, mi teléfono suena. Me quito mis guantes y contesto, dejando el aparato mnéstico a medio preparar en mi escritorio. "Respuesta Fuera de Sitio del Sitio-42. Habla el Agente Trauss."

"¿E-esta es la Fundación SCP?"

"Eso es correcto. ¿Está experimentando una emergencia?"

"Yo- joder- yo- dios, lo siento. Solo- tengo un hoyo en la cabeza. ¿No fue así como lo dijeron?"

"Siente que ha perdido la memoria de algo que previamente entendía bien, un concepto, objeto o-"

"Oh Dios, sí. Si. Afuera, estaba- mire hacia arriba y- oh Jesús, no estoy haciendo sentido, duele pensar sobre-"

"No interactúe o piense en el concepto que le está provocando histeria. Estoy en el medio de una tarea urgente por el momento, pero si me da un minuto puedo checar si hay otro operativo cerca suyo."

"Vivo en Sedgley Drive, estoy justo al lado de su instalación."

"Okay. Por favor espere y no tenga pánico." Silencio el teléfono y cambio a mi auricular. "Rogers, Shaw, ¿Alguno de ustedes están disponibles para responder a una llamada? Tengo a una señora en el teléfono y estoy atorado en la oficina por al menos otros 30 minutos. Ella está justo en el vecindario al lado del 42. Debería ser rápido."

"Lo tengo," contesta Rogers después de varios segundos. "¿Que olvidó?"

"Algo con 'mirar arriba'. Tal vez nubes, o tal vez el hecho de que la Tierra orbita al Sol. No puedo decir con seguridad, vas a tener que tomar la llamada en la línea 3."

"De acuerdo, lo hare."

Saco un suspira de alivio y le agradezco antes de volver al investigador. "Perdón por eso."

"Está bien." Se mueve incómodamente en el sillón. "Estoy seguro de que estas harto de que la gente te pregunte esto pero, ¿Cuánto va a doler?"

"Las punciones lumbares no son placenteras de por sí, pero te advierto que una sensación separada y distintiva asociada con la transferencia de información misma. El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos, tal vez menos. Es importante notar que te sentirás como si te quedaras inconsciente, sin quedarte de verdad, por lo que dure."

Él pone muecas. "Debería acostarme supongo."

"Lo que te sea más cómodo."

La cara de Thomas está llena de lágrimas solo unos pocos segundos después de que haya limpiado el sitio de inyección e insertado la aguja en su espina. Le dejo aferrarse a mi mano libre con sus dedos sudorosos, sus ojos muy abiertos y adoloridos mientras miran hacía el muro opuesto.

"Lo estás haciendo muy bien. El argumento está cargando al cinco por ciento," le digo. Mis dedos se están volviendo blancos con su agarre, peo no lo hago soltarme.

Fecha: Junio 19 2030 09:38

Para: Grupo de recipientes: RFS_42

Asunto del Mensaje: Comienzo del Proyecto Oceanus

Adherido: informe1.pdf

Cuerpo del Mensaje:

A los agentes de Respuesta Fuera del Sitio del Sitio-42,

Siguiendo a la aprobación ejecutiva de emergencia del Comité de Ética después de carias semanas sin contacto, oficialmente estoy adelantando el Proyecto Oceanus. El departamento de la Investigadora Mallory Wickerford no está en camino de desarrollar mnésticos dirigibles efectivos a gran escala dentro de un marco de tiempo razonable, no podemos permitirnos esperar más.

En todos los futuros casos de respuesta a llamadas, por favor trate a las personas afectadas con el argumento de obediencia de Wickerford más reciente (la versión civil, no la de empleados — por favor tengan cuidado y asegúrense que los archivos están correctamente llamados y ubicados) en adición a cualquier concepto que el individuo desee recordar. De aquí en adelante, no podemos permitirnos encontrar resistencia de la población civil bajo las circunstancias que nos han impuesto los patrones de actividad de SCP-3848. Si la mnéstización debe ocurrir en pequeña escala, necesito que sea tan simple como sea posible.

Si, después de un mes, vemos una mejoría en los números, el Concejo O5 aprobara el Proyecto Oceanus para su aplicación en otros sitios. Tengo fe en que el desempeño de este departamento y espero que logren un resultado final favorable rápidamente y efectivamente.

El pensamiento es la frontera en la que actualmente estamos luchando con lo anómalo, y si no se regula el pensamiento, programado y cuidadosamente supervisado en esta era, no tendremos la suficiente fuerza en contra de las fuerzas anómalas tratando de irrumpirlo. Es nuestra posición colectiva — y su posición directa — proteger a la humanidad de la influencia de lo anómalo. Tengo fe que este movimiento, tan cuestionable como parezca, es en el mejor interés de la humanidad y la Fundación.

Esta es una tarea de operaciones obligatoria. Por favor llámenme o vengan a mi oficina para preguntas.

Respetuosamente,

Eric Radford
Director del Sitio-42

Cierro la ventana del email y copio obediencia_v3_civil.edk de un folder en mi ordenador hacía una memoria USB. La quito de mi computadora y guardo el aparato mnéstico, sintiendo una perla de sudor en mi frente mientras abro la puerta.

La fecha es Junio 19, 2030.

Enciendo mi auto y salgo hacía las calles vacías, una tormenta oscura y gris se forma en el rio.