Extraccion Inicial

Allí estábamos, rodeados de nubes de polvo y arena, acorralados como conejos sumidos en confusión y miedo. Oíamos zumbidos por todos lados, gritos de aquellos que estaban allí afuera.

A mi lado estaba Joseph tratando de detener el sangrado de la pierna cercenada de Lisa mientras Mike disparaba a ciegas desde su cobertura maldiciendo al cielo con gritos indistinguibles a los de un animal

¿Come empezó todo?

Como de costumbre… llegamos al lugar y fue como lo indicaron, un objeto enterrado bajo un cráter lleno de arena, demasiado grande como para desenterrarlo, demasiado pesado como para moverlo

Informamos a la central poco después de que ellos llegaron, emanando un aire de prepotencia y de un falso sentido del deber. Como era de esperar nos negamos a retroceder, nos plantamos en nuestras posiciones y ellos hicieron lo mismo

Solo tocaba esperar, esperar a que los refuerzos llegaran para mediar palabra mas alguien se nos adelanto… desde el cielo llovieron como estrellas fugaces y diezmaron a ambos bandos mientras levantaban interminables nubes de polvo.

Desde las lejanías se acercaron, con armas montadas y ropajes blancos se abalanzaron sin miedo, listos para acabar con aquellos que logramos sobrevivir.

Aunque los enfrentamos sin dudarlo las balas escasearon rápidamente mientras ellos no dejaban de avanzar haciendo llover metralla como lluvia.

Entonces lo vi: un hombre de avanzada edad, con una túnica blanca y una barba que le llegaba a las rodillas. Se aproximo hacia el objeto sin titubear, aunque le disparara las balas no le daban y casi pareciera que rebotaban a pocos centímetros de tocar su piel.

Saco al objeto de su tumba de arena con solo un movimiento y lo dejo caer sobre el suelo para luego recitar unas palabras cuyo significado no llego a comprender…

Poco después pude oír a alguien gritar "Tipo Verde" seguido de un estruendo aun mayor proveniente del otro extremo del campo de batalla. Uno de ellos saco de un gran estuche algo similar a un lanzamisiles portátil.

Disparó sin dudarlo y el misil impactó en el objeto, emanando un destello más intenso que el de mil soles, y el hombre con la túnica se desvaneció en una nube de polvo y fuego.

Chispas volaron como luciérnagas, y del objeto, una nube ardiente se desprendió, bañando el cielo con fuego

Poco recuerdo después de eso… todo fue oscuro luego de eso…