Extraccion Inicial

Allí estábamos, rodeados de nubes de polvo y arena, acorralados como conejos sumidos en confusion y miedo. Oíamos zumbidos por todos lados, gritos de aquellos que estaban alli afuera.

A mi lado estaba Joseph tratando de detener el sangrado de la pierna cercenada de Lisa mientras Mike disparaba a ciegas desde su cobertura maldiciendo al cielo con gritos indistinguibles a los de un animal

¿Come empezó todo?

Como de costumbre… llegamos al lugar y fue como lo indicaron, un objeto enterrado bajo un cráter lleno de arena, demasiado grande como para desenterrarlo, demasiado pesado como para movérlo

Informamos a la central poco después de que ellos llegaron, emanando un aire de prepotencia y de un falso sentido del deber. Como era de esperar nos negamos a retroceder, nos plantamos en nuestras posiciones y ellos hicieron lo mismo

Solo tocaba esperar, esperar a que los refuerzos llegaran para mediar palabra mas alguien se nos adelanto… desde el cielo llovieron como estrellas fugaces y diezmaron a ambos bandos mientras levantaban interminables nubes de polvo.

Desde las lejanías se acercaron, con armas montadas y ropajes blancos se abalanzaron sin miedo, listos para acabar con aquellos que logramos sobrevivir.

Aunque los enfrentamos sin dudarlo las balas escasearon rápidamente mientras ellos no dejaban de avanzar haciendo llover metralla como lluvia.

Entonces lo vi: un hombre de avanzada edad, con túnicas blancas y una barba que le llegaba a las rodillas. Se aproximo hacia el objeto sin titubear, aunque le disparara las balas no le daban y casi pareciera que rebotaban a pocos centimetros de tocar su piel.

Saco al objeto de su tumba de arena con solo un movimiento y lo dejo caer sobre el suelo para luego recitar unas palabras cuyo significado no llego a comprender…

Poco despues pude oir a alguien gritar "Altera realidad" seguido de un estruendo aun maor proveniente del otro extremo del campo de batalla. Uno de ellos saco de un gran estuche algo similar a un lanzamisiles portatil.

Disparo sin dudarlo y el hombre se desvanecioen una nube de polvo y el misil impacto con el objeto, emanando un destello mas intenso que el de mil soles.

Poco recuerdo despues de eso… todo fue oscuro luego de eso…