Sile 2
Puntuación: 0+x

SCP involucrado: SCP-915

12/09/2007
El propósito de esta primera excursión es … bueno, arreglar 915. Hace dos semanas 915 informó la necesidad de reemplazar "Gasket Epsilon Drugge" e imprimió un mapa de una parte de su interior, además de las instrucciones necesarias para reparar 915.

La primera impresión que recibí del interior de 915 es el ruido. Las voces, incluso cuando la fuente se encuentra a menos de dos pies, parecía apagada. La inflexión se pierde como si el aire fuera de alguna manera más espeso.

Sin embargo, la operación de 915 produce una amplia colección de sonidos. Además, cada sonido parece extrañamente alterado. Me recuerda a ese vídeo que escuché en la universidad. Lucifer algo. Anotación: Estoy recordando "Estoy sentado en una habitación" de Alvin Lucier. Incluso los sonidos profundos que creo que podrían provenir de una gran acción hidralica tienen un rumor distinto.

También hay un zumbido muy agudo que se desvanece dentro y fuera. Por suerte nunca es muy ruidoso. Sin embargo, juega un caos al comprender lo que dice el equipo.

Esta excursión se considera un éxito. Seguimos el mapa con precisión, y se reparó el "Gasket".

28/09/2007
Ahora el Dr. Foudray nos tiene ingresando a SCP-915 para "pasear". Técnicamente, hemos estado cartografiando y catalogando partes del interior de 915. Hemos usado pintura en aerosol con una forma de isótopo de radio para hacer el etiquetado. Foudray espera que tal vez podamos comenzar a identificar patrones en la geometría de 915. Es tan implacablemente mecánico, tal vez también los ciclos recíprocos no nucleados.

01/10/2007
Perdimos a un miembro del equipo. Nadie puede explicar cómo sucedió. El líder del equipo piensa que lo notamos solo unos segundos después de que sucedió, pero ¿cómo puede estar seguro?

A las 13:45, cuando configuramos el ideograma, él estaba allí. A las 13:52,# D-4605 informó que alguien estaba desaparecido. Su conteo no fue correcto.

Pronto se estableció que la parte que faltaba era # D-3354. El líder del equipo comprobó inmediatamente el cordón de nylon para buscar cortes. No hubo ninguno a pesar del hecho de que faltaba el punto de conexión de # D-3354.

Esto es muy especulativo, pero parece que el cordón se dobló sobre sí mismo en un espacio extradimensional, de modo que la porción del cordón que contenía el punto de conexión # D-3354 se … supongo que la mejor manera de ponerlo sería "desprendió".

El líder del equipo nos hizo abandonar el interior del 915 una vez que establecimos que el cordón de nylon estaba intacto. Sorprendentemente, solo le tomó diez minutos de viaje para llegar a la entrada.

Además, el sistema que colocamos parecía estar subvertido por la geometría interna de 915. Cada miembro del equipo está equipado con transpondedores que transmiten constantemente una etiqueta IFOF y realizan un seguimiento constante del IFF de cada miembro del equipo. Los transpondedores del equipo no dejaron de recibir la etiqueta # D-3354 hasta las 4:03.

01/10/2007
Todas las experimentaciones que exploran las capacidades de SCP-915 se han detenido por el momento, por lo que los equipos rotativos pueden realizar una búsqueda de 24 horas en el interior de 915.

Eso es todo lo que tenemos. Aunque las capacidades de 915 replican en todos los aspectos una computadora personal modesta de Hewlett-Packard, los Supervisores desean continuar probando si 915 es capaz de lograr un mayor rendimiento.

06/11/2007
Bueno, finalmente encontramos muestras de nuestro isótopo de radio. Estaba dentro de la cabeza # D-3354. Lo extraño, sin embargo, es que no es el ideograma aprobado por la Fundación. ¿Tal vez sea un intento de comunicación por parte de # D-3354?

La parte perturbadora es lo infantil que parece el garabato. Casi parece que quien hizo esto lo pintó con los dedos. No tengo idea de lo que significa. Hemos puesto a cada persona expuesta al interior de SCP-915 a través de extensas pruebas psicológicas y no ha habido evidencia de ninguna reducción de inteligencia.

10/11/2007
Las huellas digitales no son las del # D-3354. No son de ningún empleado de la Fundación. ¿Qué?

15/11/2007
Encontramos un juego de té para niños. Bien. Encontramos lo que parece una tetera y tazas. Estaban hechas de engranajes También había una mesa. Parecía que estaba hecho de pistones y cámaras hidráulicas dentro de una malla de alambre exterior.

Encontramos una muñeca mecánica cercana, a aproximadamente 1 pie de distancia. Parece que ha sido dañado o lanzado: el brazo está desmontado y hay algunos pedazos de mecanismo de relojería dañado alrededor de donde se encontraba.

Había té en la tetera. Estaba caliente

La conclusión comienza a parecer innegable que, de alguna manera, el interior del 915 ha sido subvertido por un grupo o individuo no afiliado a la Fundación.