Fabrizzio Betancourt

Chica Monstruo

Ítem: SCP-ES-(No clasificado por el momento)

Chica%20Monstruo

SCP-ES-XXX siendo fotografiada antes de cambiar de forma

Clasificación: Euclid

Procedimientos de contención: SCP-ES-XXX debe de mantenerse en una celda de contención humanoide situada en el sector No.68 de la suite C. La entrada de la habitación estará reforzada con 5 cm de acero con un sistema de contraseña.

Dos (2) Guardias equipados con analgésicos clase C, una (1) pistola de balas de goma y un (1) botiquín de primeros auxilios vigilaran la entrada para evitar posibles filtraciones del SCP-ES-XXX o externos.

El entretenimiento del SCP-ES-XXX deberá de ser constante, dado a que suele pedir variados objetos como se muestra en la siguiente tabla.

Monopoly ACEPTADO Y OTORGADO
Cubo Rubik ACEPTADO Y OTORGADO
Colección "Los Juegos del hambre" ACEPTADO Y OTORGADO
Cualquier Smartphone DENEGADO
Todas las películas de Disney ACEPTADA Y EN ESPERA
Un Cachorro de cualquier raza ████████
El hijo del Dr. ████ DENEGADO

Los objetos pedidos por el SCP-ES-XXX seran otorgados siempre y cuando estos siguen el protocolo de seguridad.

El contacto físico con el SCP-ES-XXX es fuertemente DESACONSEJADO debido a la hostilidad. Cualquier miembro del personal que tenga contacto directo con SCP-ES-XXX será retirado de las inmediaciones y puesto en cuarentena, si este sufre problemas mayores, sera neutralizado y otorgado al SCP-ES-XXX para ser utilizado como alimento.

La individuo posee la capacidad de adaptar su forma a cualquier mujer que haya reconocido previamente, el personal de la fundación debe de estar alerta cuando se presenten estos tipos de cambios, aunque esto solo se presente en el grado de hostilidad, de todos modos, el collar negro adherido a su cuello jamas es removido aunque esta cambie de forma, para detectar si SCP-ES-XXX ha cambiado, se ha de revisar su cuello mediante una cámara de seguridad.

Debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX, se le tiene permitido salir a su patio personal de 1032 x 933 metros cuadrados, una hora por día, vigilada por cámaras cada 90 m y cercas de alambre con espinas de 5 m de alto rodeando el perímetro. SCP-ES-XXX tiene permitido retirarse la vestimenta con fines de estudio o cuando se encuentre en su patio personal, debido a la molestia que esta le causa: (4) guardias de genero femenino deberán vigilar mientras SCP-ES-XXX retira su ropa en una cabina de 1.70 x 1.70 x 2.5 m3 de cristal blindado. Dos (2) guardias de genero femenino revisaran su cuerpo en busca de daños.

SCP-ES-XXX sigue una dieta basada en carne humana fresca, otorgándosela cada dos semanas. La carne debe ser recogida de una granja de cuerpos con no mas de 3 días de putrefacción, la cual debe ser analizada, procesada y congelada a una temperatura de -6° C, un día antes de ser brindada a SCP-ES-XXX.

Si SCP-ES-XXX no es provisto de alimento a tiempo puede presentar mareos, vomitos, quistes, problemas gastrointestinales e insomnio.

Descripción: SCP-ES-XXX es un humanoide de sexo femenino con una edad de 15 años, cabello castaño, y ojos y piel rojiza. A fecha de redacción, SCP-ES-XXX mide 1.79m, pesa 71kg, y posee una lengua anormalmente larga, con una longitud de 9.80cm. SCP-ES-XXX puede ser fácilmente detectada debido a una marca en su cuello parecido a un collar negro.

Aunque SCP-ES-XXX aparenta ser un humano sin rasgos fuera de lo normal (más allá de su marca en el cuello), fisiológicamente actúa de manera diferente, su sonrisa se agranda 10% mas que el promedio, posee dientes afilados de 3.3cm y es capaz de moverse muy ágilmente al andar en cuatro extremidades. Asimismo, SCP-ES-XXX tiene la capacidad de adaptar su forma voluntariamente para asemejarse a cualquier mujer que haya visto previamente.

SCP-ES-XXX ataca cualquier ser humano que vea, sin aparente piedad, llamando su atención tomando la forma de alguna mujer que haya conocido previamente. Cuando se encuentra a una distancia considerablemente cercana, procederá a abalanzarse sobre su presa con el cuerpo descubierto, desgarrando cada extremidad para que ésta muera de un shock de dolor o por la abundante pérdida de sangre, para después alimentarse de los cadáveres, incluyendo hueso y cartílago. Aparentemente, SCP-ES-XXX solamente ataca seres humanos vivos, ignorando completamente cualquier animal que encuentre.

Demasiados intentos de escape de SCP-ES-XXX han llevado a las medidas de contención actuales, debido a su facilidad de camuflarse con las demás personas haciéndose pasar por miembros femeninas, guardias o doctoras.

"Recuerdo que en una ocasión un doctor dejo escapar al SCP-ES-XXX por que lo convenció de que era una doctora cuando esta había cambiado de forma, por suerte la situación fue controlada debido a las cámaras de seguridad que detectaron al esecepe por su collar."

- Dr. Obed Olivares

SCP-ES-XXX no ha intentado escapar ni ha cambiado de forma en los últimos siete años. La razón es desconocida.

A pesar de la naturaleza violenta de SCP-ES-XXX, se la ha observado tener largas conversaciones con los cuidadores y el personal que ha estado presente desde su infancia. Aún así, no se les permite tener contacto directo con ella.

SCP-ES-XXX parece mostrar afecto y respeto a sus cuidadores. Entrevistas revelan que no tiene el deseo de atacar a las personas con quienes mantiene relaciones afectivas y solamente desea tocarlas. De igual manera, tiende a enojarse cuando uno de sus cuidadores es amonestado o amenazado.

Circunstancias de recuperación: SCP-ES-XXX fue recuperada en el ████████ en Villahermosa, México, el 11 de marzo del 2004 a las 2:24 A.M.

Los habitantes de la zona rumoreaban acerca de una niña que pretendía quitarte la vida a las 12 de la noche. Tras múltiples incidentes, investigadores forenses de la Fundación revisaron los cadáveres desmembrados tomando la idea de que un monstruo habitaba por esos lugares debido a que ningún animal de la zona podía haber hecho tanto daño, rápidamente se llamo a un operativo para la búsqueda de lo que aparentemente era la criatura.

Desde las 12 de la noche, el operativo llego a la escena, y después de mas de 2 horas, un soldado de la fundación fue atacado mediante la búsqueda y se encontraron con una niña de aparentemente 1 año de edad mordiendo el cadáver del sujeto, rápidamente el operativo reacciono a su contención utilizando redes de acción rápida dejando inmóvil a la criatura, el operativo llevo el espécimen a la fundación dejando 14 guardias vigilando la zona para observar si habían mas criaturas, la idea se descarto al descubrirse que los asesinatos fueron ocasionados por la niña.

Anexo 1a: Múltiples investigaciones biológicas dieron a entender que el SCP-XXX nacio el 1 de octubre del 2003, desde entonces sus cuidadores han celebrado su cumpleaños regalandole objetos, cartas y peluches.

Anexo 2a: Últimamente el SCP ha reaccionado como una adolescente normal debido a su interacción con sus cuidadores, según ellos, ella habla de como remodelará su cuarto, como podara el pasto de su patio y plantara mas semillas si la fundación se lo permite, también como espera salir de la celda un día para poder darlo un abrazo a todos los que han estado presentes desde su llegada a la fundación, ya que según ella su madre solo la abandono.

  • La madre no fue encontrada ni localizada.