Fabrizzio Betancourt

Chica Monstruo

Ítem: SCP-ES-192

Chica%20Monstruo

SCP-ES-192 siendo fotografiada ██/██/████

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-192 debe de estar recluida en una celda de contención humanoide estándar situada en el sector No.68 de la suite C. La entrada de la habitación tendrá una puerta de acero reforzado de 5 cm de espesor con un sistema de contraseña que se deberá ingresar en un teclado numérico.

Dos (2) Guardias masculinos equipados con analgésicos clase C, una (1) pistola de balas de goma y un (1) botiquín de primeros auxilios vigilaran la entrada para evitar posibles intentos de fuga de SCP-ES-192 y evitar la entrada a externos no autorizados.

El entretenimiento del SCP-ES-192 deberá de ser constante, dado que suele pedir variados objetos como se muestra en la siguiente tabla.

Monopoly ACEPTADO Y OTORGADO
Cubo Rubik ACEPTADO Y OTORGADO
Colección "Los Juegos del hambre" ACEPTADO Y OTORGADO
Cualquier Smartphone DENEGADO
Todas las películas de Disney ACEPTADA Y EN ESPERA
Un Cachorro de cualquier raza ████████
Smart TV LG DENEGADA

Los objetos pedidos por el SCP-ES-192 serán otorgados siempre y cuando estos siguen el protocolo 0110-F.1

El contacto físico con el SCP-ES-192 es fuertemente DESACONSEJADO debido a la hostilidad. Cualquier miembro del personal que tenga contacto directo con SCP-ES-192 será retirado de las inmediaciones y puesto en cuarentena, si este sufre problemas mayores, sera neutralizado y otorgado al SCP-ES-192 para ser utilizado como alimento.

Si se tiene la sospecha de que SCP-ES-192 ha tomado la forma humana de otra persona, miembro o no de la Fundación, se recomienda examinar a distancia mediante cámaras de seguridad el cuello del sospechoso, para identificar la presencia de una marca similar a un collar negro en esa área.

Debido a la naturaleza de SCP-ES-192, se le tiene permitido salir a su patio personal de 32 x 40 metros cuadrados con arboles y flores, una hora por día, vigilada por cámaras cada 90 m y cercas de alambre con espinas de 5 m de alto rodeando el perímetro. SCP-ES-192 tiene permitido retirarse la vestimenta con fines de estudio o cuando se encuentre en su patio personal, debido a la molestia que esta le causa: (4) guardias de genero masculino deberán vigilar mientras SCP-ES-192 retira su ropa en una cabina de 1.70 x 1.70 x 2.5 m3 de cristal blindado.

Aseada1

SCP-ES-192 totalmente aseada después de estar en su patio personal ██/██/████

SCP-ES-192 sigue una dieta basada en carne humana fresca, otorgándosela cada dos semanas. La carne debe ser recogida de una granja de cuerpos2 con no mas de 3 días de putrefacción, la cual debe ser analizada, procesada y congelada a una temperatura de -6° C, un día antes de ser brindada a SCP-ES-192.

Actualmente no existe ningún sustituto que sea carne no-humana, todas las pruebas de darle carne de otros animales han sido frustradas debido a que SCP-ES-192 rechaza todos los sustitutos.

Descripción: SCP-ES-192 es un humanoide de sexo femenino de actualmente 15 años de edad, cabello castaño, y ojos y piel rojiza. A fecha de redacción, SCP-ES-192 mide 1.79 m, pesa 71 kg, y posee una lengua anormalmente larga, con una longitud de 9.80 cm. SCP-ES-192 puede ser fácilmente detectada debido a una marca en su cuello parecido a un collar negro.

Desnuda2

SCP-ES-192 entrando a su patio personal desnuda ██/██/████

Aunque SCP-ES-192 aparenta ser un humano sin rasgos fuera de lo normal (más allá de su marca en el cuello), fisiológicamente actúa de manera diferente, su sonrisa se agranda 74% mas que el promedio, posee dientes afilados de 3.3 cm variando el incisivo, ordenados como una mandíbula humana, es capaz de moverse muy ágilmente al andar en cuatro extremidades y presenta fuerza sobrehumana que no es capaz de destruir acero o materiales más fuertes pero si extremidades humanas de manera sencilla. Asimismo, SCP-ES-XXX tiene la capacidad de adaptar su forma voluntariamente para asemejarse a cualquier mujer que haya visto previamente, así como modificar su volumen y estatura para poder imitar a mujeres de cualquier edad.

SCP-ES-192 ataca cualquier ser humano que vea, llamando su atención tomando la forma de alguna mujer que haya conocido previamente. Cuando se encuentra a una distancia considerable a dos metros, procederá a abalanzarse sobre su presa con el cuerpo descubierto, desgarrando cada extremidad para que ésta muera de un shock de dolor o por la abundante pérdida de sangre, para después alimentarse de los cadáveres, incluyendo hueso y cartílago. Aparentemente, SCP-ES-192 solamente ataca seres humanos vivos, ignorando completamente cualquier animal que encuentre. Si SCP-ES-192 no es provisto de alimento a tiempo puede presentar mareos, vómitos, quistes pancreáticos3, llagas bucales, problemas gastrointestinales e insomnio.

Demasiados intentos de escape de SCP-ES-192 han llevado a las medidas de contención actuales, debido a su facilidad de camuflarse con las demás personas haciéndose pasar por miembros femeninas, guardias o doctoras.

"Recuerdo que en una ocasión un doctor dejo escapar al SCP-ES-192 por que lo convenció de que era la doctora ████████ cuando esta había cambiado de forma, por suerte la situación fue controlada debido a las cámaras de seguridad que detectaron al ese ce pe por su marca del cuello."

- Dr. Obed Olivares

SCP-ES-192 no ha intentado escapar ni ha cambiado de forma en los últimos siete años. La razón es desconocida.

A pesar de la naturaleza violenta de SCP-ES-192, se la ha observado tener largas conversaciones con los cuidadores y el personal que ha estado presente desde su infancia. Aún así, no se les permite tener contacto directo con ella.

SCP-ES-192 parece mostrar afecto y respeto a sus cuidadores. Entrevistas revelan que no tiene el deseo de atacar a las personas con quienes mantiene relaciones afectivas y solamente desea tocarlas. De igual manera, tiende a enojarse cuando uno de sus cuidadores es amonestado o amenazado.

Registro de recuperación: SCP-ES-192 fue recuperada en el ████████ en ████████ , México el ██ de ████ del ████ a las 2:24 A.M.

Tras ocurrir en total 34 desapariciones en la zona y alrededores, la Fundación procedió a tomar el caso y mandar un operativo de agentes, tras una búsqueda, encontraron varios cadáveres a medio comer y en descomposición, análisis forenses declararon que ningún animal de la zona tenia la mandíbula encontrada en los cadáveres desmembrados.

Se procedió a desplegar un operativo DM "Glems"4 lo mas rápido posible procediendo acordonar el area.

A las 12:00 A.M. el operativo procedió a la búsqueda, tras 2 horas de exploración un soldado del operativo fue gravemente herido por lo que aparentaba ser una niña de 3 a 4 años de edad mordiendole la pierna, de accion inmediata, el operativo reacciono a su contencion usando redes de accion rapida, dejandola inmovil, el operativo transporto la anomalia a la fundacion, retiro los cadaveres de la escena y dejo al operativo "Glems-B" de 14 integrantes vigilando la zona para observar si se encontraban mas criaturas, el operativo se retiro la mañana siguiente a las 8:16 A.M. al no encontrarse ninguna rareza.

Soldado1

Operativo de contención “Glems” dando la última revisión del lugar en la mañana después de la captura de SCP-ES-192

Anexo 1a: Múltiples investigaciones biológicas dieron a entender que el SCP-ES-192 nació el 1 de octubre del 2003, desde entonces sus cuidadores han celebrado su cumpleaños regalandole objetos, cartas y peluches.

Niña1

El ██/██/████ SCP-ES-192 debía de ser fotografiada para futuras muestras, SCP-ES-192 no estaba de acuerdo y procedió a molestar y amenazar a el personal presente, se le dijo que si no se paraba enfrente de la cámara para realizar la foto no tendría derecho a más regalos. De alguna manera, SCP-ES-192 reaccionó como un niño normal.

Anexo 2a: Últimamente SCP-ES-192 ha reaccionado como una adolescente normal debido a su interacción con sus cuidadores, según ellos, ella habla de como remodelará su cuarto, como podara el pasto de su patio y plantara mas semillas si la fundación se lo permite, también como espera salir de la celda un día para poder darlo un abrazo a todos los que han estado presentes desde su llegada a la fundación, ya que según ella su madre solo la abandono.

  • La madre no fue encontrada ni localizada.