Fabrizzio Betancourt
lg-55-inch-uj7700-lifestyle.jpg

Item: SCP-ES-132

Clasificación del objeto: Safe

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-132 deberá de estar almacenado en la cantina del sitio 17, sujetada a la pared con 1,04 m de altura y no deberá de ser desmontada de ahí.

El control remoto deberá de ser legítimamente tomado por cualquiera del personal siempre y cuando este lo deje de nuevo en su sitio, que es debajo de la TV en una caja de madera pequeña 30x30x30cm

Descripción: SCP-132 es una pantalla plasma SUPER UHD 4K webOS 3.5 de 55 pulgadas de la marca LG, resolución 3840x2160 color prime, ultra luminance, pesa aproximadamente 17 kg.
El objeto posee la capacidad de dar la mejor resolución del mundo en cuanto a calidad de vídeo y FPS, se calcula que la calidad de vídeo es la misma a la que ven los ojos humanos de [DATOS BORRADOS] y 120 Fotogramas por segundo.

Circunstancias de recuperación: Fue encontrada en Villahermosa, Tabasco, México el 18 de diciembre del 2018, tras que el Dr. ██████ escuchara a un hombre diciendo que su hermano tiene la mejor pantalla plasma del mundo y que la resolución es realmente espectacular, por momentos el Dr. Pensó que se trataba de una exageración del hombre pero decidió seguirlo, al encontrar la casa del hermano del hombre, miro por la ventana delantera de la casa y notó que un niño de edad de 10 años veía la serie “O.K.K.O” en Cartoon Network con una resolución fascinante que no parecía normal. La mañana siguiente la fundación llego al lugar de los hechos con el apoyo del SCP-458 (La pizza infinita) la cual fue dada por momentos a los propietarios del hogar como distracción mientras que agentes de la fundación desmontaban sigilosamente el televisor saliendo por la parte de atrás, cambiándola por una del mismo modelo. El SCP-132 y el SCP-548 fueron retirados exitosamente del lugar de los hechos.

Anexo 1a: Se realizo una prueba con un sujeto clase D para realizar que tan efectiva era calidad del vídeo o si presentaba algún peligro para la salud y la humanidad.

Se puso un video de prueba para demostrar que tan efectivos eran los colores y la calidad.

Al terminar el video de prueba el hombre comenzó a llorar y a decir que sus ojos fueron acariciados por los mismos ángeles del cielo.

Esto fue suficiente para que la fundación clasificara al SCP-132 como Safe.

Documento #132 1a: Quiero recalcar que los guardias, los doctores y otros del personal se emocionaron cuando corrió la voz de que el SCP-132 seria re-ubicado a la cantina numero 17, tras situar el SCP en su sitio la cantina estaba totalmente llena de casi todos los de la fundación que tenían descanso a esa hora, algunos estaban sentados en el suelo, otros apartaban lugares… Y entonces al encender la TV apareció el vídeo de prueba de LG, literalmente todos los de la cantina se impresionaron y no dejaban de sorprenderse, empezaron ver vídeos de YouTube y cada quien proponía su vídeo. Fue algo espectacular de ver porque jamás había visto a los del personal tan alegres y emocionados.
Dra. ████

Anexo 1b: Últimamente se han hecho pruebas con el SCP-132 y se ha demostrado que al poner vídeos de muy mala calidad o antiguos se ven a una resolución de 1080p 60FPS, esto ha ayudado enormemente a la fundación con vídeos que necesitan ser estudiados.