Fer25

[ATENCION]
[EL ACCESO A ESTOS DATOS ESTÁ PROHIBIDO PARA MIEMBROS DE AUTORIZACIÓN INFERIOR AL NIVEL 4 Y SU LECTURA SIN PERMISO PUEDE LLEVAR A LA TERMINACIÓN]

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser mantenido dentro de SCP-XXX-1, el cual debe permanecer cerrado para evadir la posibilidad de fuga de las instancias de SCP-ES-XXX, tambien deberá permanecer en un sitio donde reciba luz solar y una vez a la semana se regarán las plantas en su interior. Los experimentos con SCP-ES-XXX y su estructura social junto a la búsqueda de más instancias de SCP-ES-XXX-1 están actualmente en curso

Descripción: SCP-ES-XXX es la designación colectiva que reciben un grupo de hormigas de la especie Paraponera clavata que habitan en SCP-ES-XXX-1. Todas los especímenes poseen una fisiologia identica a la del resto de los miembros de su especie, con la diferencia de que el centro cerebral está mucho más desarrollado, esto hace que la inteligencia de las instancias de SCP-ES-XXX sea similar a la humana.
SCP-ES-XXX Es una caja de plastico transparente de 40cm x 40cm x 40cm con 17cm de tierra en su interior y con una réplica a escala del coliseo Romano en el centro. Cuando está completamente cerrada la caja va a regular su temperatura y humedad interior para adaptarse a las condiciones óptimas requeridas por las especies de hormigas tropicales, el mecanismo por medio del cual, el modo en el que hace esto es de momento desconocido. Bajo de la tierra es posible ver algunos cuartos en los que los especímenes adoptan un comportamiento similar al humano, usando plantas muertas para criar varias especies de hongos del cual se alimentan en una práctica que recuerda a la agricultura1 Y comunicándose mediante señales de feromonas (Véase anexo XXX-1) Existen cuartos que no se ven a simple vista debido a su posición, tales como el de la reina, que se encuentra debajo del coliseo antes mencionado.
Cuando no se les perturba, las instancias de SCP-ES-XXX vivirán bajo tierra y conformarán una sociedad basada en una monarquía, se teoriza que esta estructura es compleja y muy similar a la practicada en la roma antigua, los individuos rara vez saldrán de bajo tierra salvo para recoger plantas y para realizar un ritual semanal en donde dos instancias de SCP-ES-XXX saldrán al coliseo para combatir entre ellas, estas batallas siempre terminarán con una instancia de SCP-ES-XXX muerta y la otra regresando bajo tierra.
Las instancias de SCP-ES-XXX son completamente dociles a los humanos y los investigadores a cargo teorizan que las instancias de SCP-ES-XXX consideran a los humanos dioses, pero no hay evidencia sólida que apoye esa teoría. Las instancias de SCP-ES-XXX rara vez son hostiles y en todos los casos reportados esto ha ocurrido por la perturbación repentina de su hábitat. (Véase registro de experimentos XXX)

Anexo XXX-1: Experimentos con el lenguaje de SCP-ES-XXX han mostrado que al igual que con la mayoría de las especies de hormigas conocidas este se lleva a cabo a traves de feromonas, sin embargo, el lenguaje desarrollado por SCP-ES-XXX es mucho más complejo y se han detectado más de 200 tipos de feromonas diferentes.

Anexo XXX-2: SCP-ES-XXX fue recuperado del hogar de la familia T██████ en █████████, ███████ ██████. después de varios reporte de una gran cantidad de hormigas atacando a un mismo niño en diferentes ocasiones. La naturaleza del informe llamó la atención de la fundación y un equipo de recuperación fue enviado. El objeto junto con su caja original fue recuperado. la familia recibió amnesicos y se le proporcionó la historia falsa de que su hijo había sido atacado por avispas comunes. Junto al objeto y su caja se encontró una nota puesta en el documento adjunto.

Registro de experimentos XXX:

Documento XXX-1:

¡Felicidades por la adquisición de tu nueva granja de Hormigas Gladiadoras™ del Dr.Wondertainment™!
¡ahora todo el poder de roma estará en la palma de tu mano! recuerda siempre mantener plantas para alimentar a tus hormigas y trata de no dañarlas ¡los guerreros pueden ser muy protectores con su ciudad! Pero tranquilo, si algo pasa bastarán algunas generaciones para que se olviden de ti.
La granja de Hormigas Gladiadoras™ es parte de la línea de insectos divertidos del Dr.Wondertainment, consigue también:

  • Los Escarabajos Explosivos™ del Dr.Wondertainment™
  • Los Grillos Orquesta™ del Dr.Wondertainment™
  • Los Escorpiones Voladores™ del Dr.Wondertainment™

No apto para niños menores de 8 años, no se recomienda la posesión de dos granjas de Hormigas Gladiadoras™ del Dr.Wondertainment™ en la misma habitación, no se deje al aire libre, el Dr.Wondertainment™ no es legalmente responsable en caso de heridas o muerte causadas por este u otro producto del Dr.Wondertainment™

Lo de la posesión de dos granjas en la misma habitación podría ser relevante, ¿Cómo reaccionan dos colonias al encontrarse? Debemos más Instancias de SCP-ES-XXX para el estudio de su comportamiento- Dr. Mitchell