SCP-XXX

wÍtem #: SCP-XXX

Clasificacion del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-XXX los metodos actuales de contencion son implosibles. Todo aquel que tenga conocimiento de la exisencia del fenómeno sera localizado, detenido e interrogado, despúes el sujeto se le administrarán amnesicos de Clase A amnesicos de clase Epsilon ( Autorizado por el Consejo O5 ).

Toda divulgacion de informacion por parte del personal sera motivo de interrogacion y [DATOS ELIMINADOS]-Cualquier posible sospecha sobre la actitud del personal debe ser informado a los superiores.

[DATOS ELIMINADOS]

Anuncio del Dr. Z████:
Teniendo en cuenta lo peligroso que puede ser SCP-XXX no podemos tener el control de algo que no conocemos y hasta el momento lo unico que podemos hacer es seguir el protocolo, esto es extremadamente delicado, tomemos conciencia del peligro. No tenemos la menor idea de quien o que tiene esta informacion o sus motivos.

Descripcion:SCP-XXX es un fenomenó tipo espacio/temporal el cual aparecio por primera vez en 21/03/20██,despues de ese suceso SCP-XXX no ah vuelto a aparecer, todo intento por activar esta fenomeno a resultado en un fállo y la perdida del Dr. Z███.

Al parecer SCP-XXX pudo infiltrarse en la red de datos de La Fundacion al mandarle un archivo de 39,4 GB al Agente Brian (ahora en contencion en el Sitio ██). Todos que recibieron el archivo seran catalogados como SCP-XXX-X, El contenido de este tiene datos cifrados en binario los cuales se encuentra:

  1. Anatomia completa de 17 especies animales desconocidas
  2. Informes completos de 37 SCPs
  3. Cartografia de un planeta entero (actualmente desconocido)

Los informes de los SCPs son iguales a los que se tienen en los archivos de La Fundación, toda fecha, investigacion y descripciones son totalmente identicos. Todos el personal que estaban a cargo de los SCPs que se mencionaban en estos informes fueron entrevistados, ninguno de ellos fueron marcados como culpables, las coartadas de los entrevistados concidian.

En cuanto a la cartografia del planeta tiene similitudes con la Tierra, como oceanos y continentes. Pero los paises que se nombran son distintos, ninguno de ellos existen
.
.
1001000100101010zcc.exe

Conecting……….01000.01
.
.
.

Que hacemos
?

…dejarlos