Fishmonger
1

Primer plano de SCP-228 reacondicionado, visto a través del vidrio de difusión e/m de la cápsula de contención. Los Drs. Bright y Rights son visibles en el reflejo.

Item #: SCP-228

Clase de Objeto: Euclid Keter Seguro

Procedimientos de Contención: SCP-228 debe ser asegurada en el Almacenamiento de Armas del Sitio-██, bajo la dirección de la Doctora Rights y el Doctor Bright. Toda investigación de ingeniería a la inversa de SCP-228 (aka Proyecto Gevurah) debe ser llevado a cabo por un equipo asignado por la Doctora Rights y el Doctor Bright.

Debido a su reciente reacondicionamiento, los antiguos protocolos de contención Faraday-Inverso utilizados en la Investigación Relicaria y en el Sitio-76 de Contención ya no son necesarios.

Descripcion: SCP-228 fue descubierto siguiendo los reportes de ████, ██████████. Las autoridades locales describieron a una mujer de fuerza imposible que era inmune a armas convencionales de fuego y armas de combate, quien había pasado por el pueblo asesinando a cada humano que tuviera a la vista. Los Agentes ████ y ████ desplegaron el dispositivo Faraday-Inverso que originalmente neutralizó a SCP-228. Pruebas extensivas han confirmado la hipótesis de que SCP-228 a caído a través de la misma "brecha temporal" que ███████, posiblemente tan lejos en el futuro como en ████.

SCP-228 parece ser un androide tecno-mecánico de un diseño muy superior a las técnicas actualmente disponibles; se asemeja a una mujer humana adulta casi a la perfección. Aunque gran parte de la estructura esquemática de SCP-228 no se comprende fácilmente, y solo una parte de ella se ha realizado con ingeniería inversa con éxito, un aspecto particularmente evidente de su diseño merece ser destacado: el androide parece no tener una fuente de alimentación interna, en cambio, sifona la energía electromagnética de su entorno. Este sifón de energía parece ser bastante análogo a una célula solar, pero puede utilizar todo el espectro de ondas electromagnéticas, desde la Radio de Frecuencia extremadamente baja hasta los Rayos X y Gamma. Además, la gran cantidad de energía electromagnética presente en un área es directamente proporcional a sus capacidades; en un área muy urbanizada, por ejemplo, SCP-228 es capaz de una fuerza física sobrehumana, una velocidad increíble y un procesamiento computacional casi igual de singular.

Addendum 228-C: A la luz del Incidente 228-A, el objeto se ha actualizado a clase Keter.

Addendum 228-E: Después de los eventos de la Crisis Theli y su posterior reparación y reacondicionamiento, el objeto se ha degradado a estado Seguro. Vea la Entrevista 228-Gevurah para más detalles.

Documento 228-F-77:
Excelente trabajo, ████. Rights y Bright hicieron un trabajo fenomenal en Gevurah. El nuevo paquete de operaciones es un poco rudimentario, desde luego, pero es un buen comienzo. En cuanto a Rights por darle un nombre y regresan a sus tendencias maternas habituales … bueno, mantengamos una estrecha vigilancia sobre eso, si entiendes lo que digo.

Dejando los elogios, debe saber que leí el Informe Kondraki. Estoy un poco molesto por la idea de que esto sea algún tipo de versión futura alternativa robotizada de SCP-808. ¿Tiene/tenía las habilidades, los recuerdos, la personalidad de 808? ¿Todavía está conectada a 808? Tal vez clasificamos esto como Seguro demasiado pronto. Todavía hay bastantes preguntas sin respuesta, especialmente en lo que se refiere a este maldito Fishmonger. Parece tener algún tipo de conexión con todo esto, pero no hay registros oficiales ni extraoficiales.

No nos volvamos demasiado complacientes, ████. Esto puede ser una bendición, pero también puede ser un error trágico.

— Regulador ██████